El desaseo en mi pareja consejo porfavor

El desaseo en mi pareja consejo porfavor

Notapor Ru_99 » Sab Sep 25, 2021 9:50 pm

Hola
Quisiera que me aconsejaran
Mi pareja tiene un problema en su nariz que suelta muchos (mocos)
El se limpia con las camisas, no se lavaba las manos, hasta se limpiaba los mocos con la manos
Yo empecé a analizar eso y me daba mucho asco porque yo soy demasiado limpia
Entonces le hable le dije que se que es un problema pero que se limpie solo con papel y se lave las manos con jabón, el solo me hizo caso de lavarse las manos pero no lo hacía con jabón
Yo le volvía a repetir llevo meses hablándole del aseo persona, incluso se cambiaba de ropa interior cada semana yo le hablaba dure meses así
Hace un mes le termine le dije que ya no podía más que era muy desaseado y le estaba cogiendo asco
El prometió cambiar le di nuevamente una oportunidad
Ahora a cambido que se cambia todos los días y se lava las manos con jabón
Pero sigue haciendo de limpiarse los mocos con las camisas

Está mañana se limpio los mocos con las manos y me cogió el estómago y yo sentí mojado me dió asco me levanté y hoy le dije que ya no quería ni darle besos porque sentía asco
El me dijo que le dijera con respeto que le estoy haciendo daño mental
Pero yo no sé cómo más decirle :( o que hacer
Ru_99

Re: El desaseo en mi pareja consejo porfavor

Notapor Montsh30 » Sab Sep 25, 2021 10:43 pm

No creo que cambie, yo tengo un tío asi... Ya tiene casi 60 nunca csmbio...

Se que suena superficial.. Pero tu tienes la decisión, estas cosas llegan a pesar demasiado 🤷‍♀️
Montsh30

Notapor azharos7ï » Sab Sep 25, 2021 10:53 pm

Ru_99 escribió:Hola
Quisiera que me aconsejaran
Mi pareja tiene un problema en su nariz que suelta muchos (mocos)
El se limpia con las camisas, no se lavaba las manos, hasta se limpiaba los mocos con la manos
Yo empecé a analizar eso y me daba mucho asco porque yo soy demasiado limpia
Entonces le hable le dije que se que es un problema pero que se limpie solo con papel y se lave las manos con jabón, el solo me hizo caso de lavarse las manos pero no lo hacía con jabón
Yo le volvía a repetir llevo meses hablándole del aseo persona, incluso se cambiaba de ropa interior cada semana yo le hablaba dure meses así
Hace un mes le termine le dije que ya no podía más que era muy desaseado y le estaba cogiendo asco
El prometió cambiar le di nuevamente una oportunidad
Ahora a cambido que se cambia todos los días y se lava las manos con jabón
Pero sigue haciendo de limpiarse los mocos con las camisas

Está mañana se limpio los mocos con las manos y me cogió el estómago y yo sentí mojado me dió asco me levanté y hoy le dije que ya no quería ni darle besos porque sentía asco
El me dijo que le dijera con respeto que le estoy haciendo daño mental
Pero yo no sé cómo más decirle :( o que hacer

En lo personal que haga ese tipo de cosas a mi si me dan asco y no es que sea superficial ni nada de eso, pq es como falta de educación y empatía hacia los demás, el que es cochino lo sigue siendo hasta el fin de sus días, pq así lo educaron y así se formó como persona, como lo escribe monsth30, si no lo puedes tolerar pues querida, solo te queda terminar y seguir sin él, pq eso te está superando y para que hacer bilis por alguien como que no, pq así como lo hace contigo lo hace con todos y para estar ofreciendo disculpas por el comportamiento de otro no aguanta.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Sab Sep 25, 2021 10:55 pm

Aconsejale ir al otorrino primero porque esa condición no es normal, así sea una alergia, debe ser controlada.

Y si no quiere ir o sigue siendo antihigiénico, pues te entiendo... Estás en tu derecho de alejarte.
Amarillazul

Notapor Ru_99 » Sab Sep 25, 2021 11:03 pm

Yo le digo lo mismo que fue educación desde su casa , que yo ahorita pareciera que lo estuviera criando de nuevo
Y solo me dice que no lo haga sentir mal

Y también me dice que fue al médico y le hicieron tratamiento pero el siguio así
Yo siento que como me dicen es educación
Porque veo que el papá y el hermano también son así
Ru_99

Notapor chicaanime » Dom Sep 26, 2021 12:03 am

Entonces el ya ha sido así desde que lo conociste? Porque seguiste con el al conocer ese abito?
one piece❤
chicaanime

Notapor Ru_99 » Dom Sep 26, 2021 12:14 am

Yo no le había visto eso desde el principio yo le pregunté y me dice que si que el siempre fue así solo que era más reservado pero como ahora vivimos juntos yo me doy cuenta de todo
Yo le digo que ubiera visto eso de el desde un principio no lo ubiera aceptado :(
Ru_99

Notapor Greñu » Dom Sep 26, 2021 2:51 am

Que horrible un hombre cochino,no se que es peor lo q hace el o que le huelan mal los pies,q horror amiga ya cómo agarró confianza contigo le vale mil hectáreas de verga que te sientas incómoda con sus asquerosidad
Greñu

Notapor Montsh30 » Dom Sep 26, 2021 2:51 am

Mi esposo igual tiene alergia y hay meses que se la pasa con fluido nasal, pero jamas ha sido descuidado, el es muy limpio, asi que el que tenga ese problema no es pretexto para la falta de higiene
Montsh30

Notapor azharos7ï » Dom Sep 26, 2021 4:55 am

A la final ese comportamiento te va a superar, pq no es que tenga rinitis alérgica o que se yo, es que él no es educado el tener un pañuelo o papel para sonarse eso es comprensible, pero que se suene con la mano o se limpie con la ropa eso no es admisible y no es pq uno sea Fifi eso es educación y respeto no solo hacía ti sino hacia los demás.
Sinceramente para estar ahí haciendo cara de cul0 por su comportamiento es mejor adiós Nicanor, pq no se toma la molestia de cambiar aquello que te causa incómodidad es pq le vales un kilo de caca en bolsa, entonces para que estar con una persona así, claroooo tú le dices me causas asco tampoco es la manera pero si él se siente mal, entonces pq no toma eso "malo" para cambiar, pq no creo que solo a ti te moleste sino a las personas a su alrededor, como amigos, compañeros de trabajo y hasta los mismos jefes e inclusive personas que no lo conocen, o sea el es quien está mal.
azharos7ï

Siguiente

Volver a Relación de pareja