Candaulismo

Candaulismo

Notapor Anedia40 » Jue Sep 23, 2021 5:37 am

Hola buen día chicas, fíjense que llevo 5 años casada con mi marido y papá de mi BB de dos añitos, el S*exo con el es bueno y nos llevamos bien pero tiene dos años que me propuso la fantasía de que quiere compartirme con otro hombre, el dice que me ama mucho y que quiere que yo experimente con otros hombres y otros placeres, el dice, si me llama un poco la atención, ya que no voy a negar que hay hombres en mi trabajo que si me gustan, pero hasta ahí, no me imagino teniendo relaciones con esos hombres y después llegar a mi casa con mi marido, que la única condición que me pidió,es que le cuente todo lo que pasó con lujo de detalles o que ponga mi teléfono y grabé el encuentro y después el lo escuché para imaginárselo, que opinan está mal, creen que si lo hago afecte mi matrimonio? Gracias y les mando un abrazote a todas.
Anedia40

Re: Candaulismo

Notapor chicaanime » Jue Sep 23, 2021 5:50 am

Anedia40 escribió:Hola buen día chicas, fíjense que llevo 5 años casada con mi marido y papá de mi BB de dos añitos, el S*exo con el es bueno y nos llevamos bien pero tiene dos años que me propuso la fantasía de que quiere compartirme con otro hombre, el dice que me ama mucho y que quiere que yo experimente con otros hombres y otros placeres, el dice, si me llama un poco la atención, ya que no voy a negar que hay hombres en mi trabajo que si me gustan, pero hasta ahí, no me imagino teniendo relaciones con esos hombres y después llegar a mi casa con mi marido, que la única condición que me pidió,es que le cuente todo lo que pasó con lujo de detalles o que ponga mi teléfono y grabé el encuentro y después el lo escuché para imaginárselo, que opinan está mal, creen que si lo hago afecte mi matrimonio? Gracias y les mando un abrazote a todas.

Cada matrimonio es un mundo, yo personalmente no creo que meter terceros de ninguna manera favorezca a la relación, pero obvio es mi opinión, también no es fantasía mía "probar" con otros mientras tengo pareja.

Si tu lo quieres probar hazlo pero porque quieres, no porque el lo pide. Por último si vas a grabar, deberás hacerlo con el consentimiento de la otra persona
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Sep 23, 2021 2:18 pm

Para el gusto lo colores, si a ti te gustaría experimentar ese tipo de situaciones lo puedes hacer peroooo no con personas conocidas pq eso sí puede llegar a afectar la relación.
No puedes grabar sin el consentimiento del otro pq se pueden meter en problemas legales.
Para hace este tipo de cosas ambos deben ser personas maduras y no hacerlo pq el otro quiere, pq también puede presentarse reproches y celos con respecto a lo que experimenten.
Además, pueden hablar de conseguir a otro tipo en alguna app o páginas para pareja swinger y tu esposo poder estar cerca.
En todo caso, debes estar segura, buscar una persona que no frecuentes ni te guste y protegerte.
azharos7ï

Notapor Strellafugaz » Jue Sep 23, 2021 7:02 pm

Como es tu relación? Por que no se, no me da buena espona eso que te propone tu esposo, por lo general cuando piden eso es por que ellos quieren estar presentes y ver lo que pasa pero eso de que grabes audio y se los mandes me suena como a trampa, no se, quizá soy algo paranoica pero mi consejo es que lo dejes escrito y no con hablarlo solamente por que después si tiene algún problema eso puede utilizarlo en tu contra y causarle de adulterio y así poder tener la custodia de tu hija, se que suena descabellado y loco pero cuando se va a hacer algo así se debe hablar bien y tener todo claro y sobre todo aclarar que fue aceptado por las 3 partes
Strellafugaz

Notapor Anayel20 » Lun Sep 27, 2021 5:51 pm

Concuerdo con la chica de arriba eso suena algo loco , por qué solo imaginar con audio cuando puede ver y estar presente?
No será que el quiere estar con otra y primero te da la oportunidad para después el tener la oportunidad de estar con otra u otras y tener evidencia que tú y lo hiciste?
No se creo que yo averiguaría primero todo lo que está pasando y el por qué de todo para tomar una decisión!
Anayel20

Volver a Relación de pareja