Precoz? Ayuda por favor

Precoz? Ayuda por favor

Notapor Mc_11 » Mié Sep 22, 2021 6:36 am

Hola chicas, quiero contar que mi novio de hace 2 meses para acá eyacula muy rápido y no logra tener una segunda erección. Primero pensábamos que porque nos vemos cada 8 días pues la intensidad de estar juntos es mucha pero ahora ya tenemos duda, antes de hacer el amor nos besamos , acariciamos todo normal pero ya en el S*exo es súper rápido en que eyacula, trabaja muchas horas al día 14 horas aproximadamente (8 a 10) de lunes a jueves. viernes y sábado dobla turno . platicando pues pensamos que es por tanto cansancio por el trabajo , pero nose como ayudarlo. Espero me puedan dar consejos
Mc_11

Re: Precoz? Ayuda por favor

Notapor Aol9072 » Mié Sep 22, 2021 1:32 pm

Puede hacer ejercicios de Kegel y acudir al médico, pero tampoco te sientas tan responsable porque ellos pueden controlar su eyaculación aún más si es jóven nada más que a veces se hacen mañosos, ojalá que tome acción y acuda al médico, porque en tu lugar yo me sentiría más enojada que preocupada
Aol9072

Notapor Mc_11 » Mié Sep 22, 2021 4:44 pm

Aol9072 escribió:Puede hacer ejercicios de Kegel y acudir al médico, pero tampoco te sientas tan responsable porque ellos pueden controlar su eyaculación aún más si es jóven nada más que a veces se hacen mañosos, ojalá que tome acción y acuda al médico, porque en tu lugar yo me sentiría más enojada que preocupada

Siii de echo me enojo , pero pues ya nose que hacer o como ayudarlo.
Mc_11

Notapor _Danna_ » Jue Sep 23, 2021 12:36 am

Aol9072 escribió:Puede hacer ejercicios de Kegel y acudir al médico, pero tampoco te sientas tan responsable porque ellos pueden controlar su eyaculación aún más si es jóven nada más que a veces se hacen mañosos, ojalá que tome acción y acuda al médico, porque en tu lugar yo me sentiría más enojada que preocupada

Me parece una locura enojarse porque su pareja esté transitando un problema de ese tipo... Pero cada quién reacciona diferente supongo.
_Danna_

Notapor Aol9072 » Jue Sep 23, 2021 4:43 am

_Danna_ escribió:

Me parece una locura enojarse porque su pareja esté transitando un problema de ese tipo... Pero cada quién reacciona diferente supongo.

Y entonces cuál es la reacción correcta si él sabe que tiene un problema y no ha hecho por resolverlo? Quedarse frustrada hasta que él quiera atenderse? Y entonces así si verá el "apoyo"😬 una cosa es la disfunción eréctil ( la cual en su mayoría son causas biológicas) y otra la eyaculación precoz, ellos pueden controlar esa parte, y muchos hombres son muy egoístas en complacer a sus parejas y se escudan en qué son precoces, pero ni se atienden ni lo trabajan 🤷
Aol9072

Notapor Natynatalia » Vie Sep 24, 2021 4:01 am

Tiene un horario de trabajo matador, demás que por su cansancio le da pereza demorarse.
Natynatalia

Notapor _Danna_ » Mié Sep 29, 2021 7:32 am

Aol9072 escribió:
_Danna_ escribió:

Y entonces cuál es la reacción correcta si él sabe que tiene un problema y no ha hecho por resolverlo? Quedarse frustrada hasta que él quiera atenderse? Y entonces así si verá el "apoyo"😬 una cosa es la disfunción eréctil ( la cual en su mayoría son causas biológicas) y otra la eyaculación precoz, ellos pueden controlar esa parte, y muchos hombres son muy egoístas en complacer a sus parejas y se escudan en qué son precoces, pero ni se atienden ni lo trabajan 🤷

No puedo creer que digas que los hombres controlan la eyaculación precoz. Encontraste la solución a un problema médico por tu cuenta! Sin medicación ni nada, qué milagro!
Jajaja
_Danna_

Notapor Aol9072 » Jue Sep 30, 2021 7:02 am

No puedo creer que digas que los hombres controlan la eyaculación precoz. Encontraste la solución a un problema médico por tu cuenta! Sin medicación ni nada, qué milagro!
Jajaja[/quote]

🙄 Existe algo que se llama compresión lectora, de la cual por lo que veo careces, la mayoría de los hombres con eyaculación precoz la tienen por causas ajenas a una enfermedad, más aún hombres jóvenes, y como le dije a la chica puede hacer ejercicios de Kegel o ACUDIR AL MÉDICO...🙄 Por cierto, en terapia sexual lo que se recomienda es precisamente intentar controlar la eyaculación
Aol9072

Volver a Relación de pareja