No se que pensar o sentirme

No se que pensar o sentirme

Notapor Angelfem » Mar Sep 21, 2021 8:04 am

Hola llevo un año y 2 meses viviendo en pareja y la relación sexual se esfumó derrepente ;cuando éramos novios todo era increíble el era muy cariñoso y siempre quería S*exo pero hace 6 meses que no tenemos nada de nada yo e sido paciente pero me hace sentir mal pienso que ya no le gusto o que ya no me quiere.Al principio pensé que me engañaba pero por lo que e notado no,en ese aspecto sigue igual que siempre del trabajo a casa y siempre está en comunicación conmigo no entiendo que paso,antes hacíamos bromas de doble sentido pero ahora sí intento algo se nota su incomodidad que pasa que hago ....:'(
Angelfem

Re: No se que pensar o sentirme

Notapor Vmoya » Mar Sep 21, 2021 11:02 am

Angelfem escribió:Hola llevo un año y 2 meses viviendo en pareja y la relación sexual se esfumó derrepente ;cuando éramos novios todo era increíble el era muy cariñoso y siempre quería S*exo pero hace 6 meses que no tenemos nada de nada yo e sido paciente pero me hace sentir mal pienso que ya no le gusto o que ya no me quiere.Al principio pensé que me engañaba pero por lo que e notado no,en ese aspecto sigue igual que siempre del trabajo a casa y siempre está en comunicación conmigo no entiendo que paso,antes hacíamos bromas de doble sentido pero ahora sí intento algo se nota su incomodidad que pasa que hago ....:'(

Obviamente hablar con el, llevan más de un año viviendo juntos y quizás cuanto de relación y no tienes la confianza suficiente de preguntar que está pasando?
Eso esta muy mal, una relación así no va para ninguna parte, por que se nota que no hay ni la más mínima confianza.
Es super normal que al principio las relaciones son super frecuentes y van bajando la frecuencia a medida que pasan los años, pero 6 meses sin nada de nada y apenas llevan conviviendo 1 año, eso no es normal, cómo tampoco es normal que en esos 6 meses tú ni siquiera te atrevas a preguntar.
Vmoya

Re: No se que pensar o sentirme

Notapor ForesitaFeliz » Mar Sep 21, 2021 12:59 pm

Es qe la convivencia no es igual a ser novios y verse de vez en cuando...obvio que si lo ves todos los dias no vas a querer S*exo. Que tanta frecuencia hacia antes y ahora cambio? Analiza eso, también traten de salir de la rutina no hay peor cosa que eso, hagan algo juntos distinto.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja