AMIGO CON BENEFICIOS?!

AMIGO CON BENEFICIOS?!

Notapor Loliani1234 » Lun Sep 20, 2021 4:13 am

Hola!! Les cuento un poquito wsta historia para escuchar sus consejos.
Pues tengo algo asi como un amigo con beneficios y las cosas están un poco raras últimamente te.
Nos conocimos a mediados de mayo masomenos en una fiesta del trabajo, pasó lo que tenía que pasar y después de eso frecuentamos un par de veces, siempre que estábamos juntos yo trataba de saber más de él para conocerlo un poco mejor pero el siempre respondia cortante.
Sexualmente nos llevamos muy bien,o al menos es lo que creo yo.
Desde la última vez que nos vimos, no hemos vuelto a hablar y cuando me ve en el trabajo ni me saluda.
Creo que me empezó a gustar por que de cierta manera lo idealice y me gustaba pasar tiempo con el y también por que cuando estábamos juntos siempre me decía que le gustaba y cosas así.
No hablamos hace casi un mes y me esta matando, no se que hacer que decir, por que lo pienso diario y no se si dejar el tema así o hablarle con el.
Espero sus consejos, gracias.
Loliani1234

Re: AMIGO CON BENEFICIOS?!

Notapor Drascila » Lun Sep 20, 2021 4:25 am

Hola Loliani, bueno yo tuve una experiencia similar y puedo decirte que en la mayoría de los casos, las relaciones de amigos con beneficios no termina nada bien. Imagínate, tú lo piensas a seguido, ya te involucraste sentimentalmente y él se comporta como si te vi no me acuerdo, es decir, no está en sintonía contigo. Aunque se lea duro, sólo quería alguien para pasar el rato y nada más allá de eso. Si le interesaras para algo más serio, créeme que se le notara. Por lo que mi consejo es: ¡ALÉJATE DE ÉL! Desde ya se nota que solo terminará lastimandote y si te busca (es probable que lo haga) evítalo, siempre saludando o respondiendo cuestiones de trabajo pero hasta ahí. Aquí lo importante es tu corazón, tus sentimientos, tu tiempo, no se los ofrezcas a quien claramente no los merece. Espero te sirva mi consejo ♡
Drascila

Notapor ForesitaFeliz » Lun Sep 20, 2021 4:26 am

No entiendo, tenes S*exo con el y no se ven hace un mes? Porque yo cuando tenia algo asi al menos nos veiamos seguido. Al menos te escribe? Entonces que te enamoró de el solo el S*exo? Porque si un hombre no te da atención, no te busca y no te escribe apenas conoces de el no entiendo que te enamoro...es obvio que lo idealizaste demasiado. Y como experiencia el no quiere nada con vos, si fuera así te hubiese buscado y no te ignoraba en el trabajo. Creo que te ilusionas mucho alpedo y mas que probable que si lo buscas vas a tener una respuesta negativa o bien el te volvera a coquetear para S*exo y después se volvera a desaparecer...esta bien engancharse con alguien y esperanzarse de que no te busca porque "tiene miedo, o bien esta ocupado", pero uno ya con experiencia se sabe los trucos y un hombre que no te busca, no sirve tenes que saberlo. Alejate de gente así que no te aporta nada bueno en tu vida y enfocate en conocer gente que realmente este interesada en vos es un consejo que deberias tomar para que no andes llorando después de noche por alguien que no te da ni la hora, valorate un poquito😏.
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Lun Sep 20, 2021 4:35 am

Loliani1234 escribió:Hola!! Les cuento un poquito wsta historia para escuchar sus consejos.
Pues tengo algo asi como un amigo con beneficios y las cosas están un poco raras últimamente te.
Nos conocimos a mediados de mayo masomenos en una fiesta del trabajo, pasó lo que tenía que pasar y después de eso frecuentamos un par de veces, siempre que estábamos juntos yo trataba de saber más de él para conocerlo un poco mejor pero el siempre respondia cortante.
Sexualmente nos llevamos muy bien,o al menos es lo que creo yo.
Desde la última vez que nos vimos, no hemos vuelto a hablar y cuando me ve en el trabajo ni me saluda.
Creo que me empezó a gustar por que de cierta manera lo idealice y me gustaba pasar tiempo con el y también por que cuando estábamos juntos siempre me decía que le gustaba y cosas así.
No hablamos hace casi un mes y me esta matando, no se que hacer que decir, por que lo pienso diario y no se si dejar el tema así o hablarle con el.
Espero sus consejos, gracias.

los amigos con derecho o beneficios no tienen porque saber más uno del otro salvo si están sanos.

Así que si tu lo quieres de otra manera solo tienes 2 opciones, decirle y ver si ahora si tratan de tener una relación o no decirle nada y acceder a meterte en la cama cada que el quiera.
one piece❤
chicaanime

Notapor Dari D » Lun Sep 20, 2021 11:38 pm

Nunca he tenido algo así pero me supongo que es totalmente normal su actitud porque solo están por S*exo si hubiesen querido ser novios desde un principio entonces si estaría mal su actitud...

Más bien eres tú la que ya no está en la misma sintonía porque ya te estás enamorando de algo que solo es S*exo así es que mejor termina con eso antes de que tus sentimientos salgan más lastimados porque dudo mucho que quiera algo formal
Dari D

Notapor Darklady16 » Mar Sep 21, 2021 10:27 pm

Hola, quiero decirte que aún estás a tiempo de salir de ahí. Yo llevo 3 años enamorada de mi amigo con beneficios, y no es nada bonito. Estoy intentando recuperarme después de haber cortado contacto con él, y es durísimo. Pero déjame decirte, que me hubiera gustado volver a aquel día en el que noté que yo significaba para él solo S*exo. Los hombres son así, una vez te etiquetan para solo pasar un rato, nada lo cambia. No guardes esperanzas, ni vayas a escribirle o buscarle, te devaluas demasiado y puedes exponerte a humillaciones. Te aconsejo que conozcas a otros chicos, que tengas citas con varios (no necesariamente tener S*exo, sino sal a conversar, a ver como ellos se interesan por ti). Guarda tu corazón en el lugar más seguro por unos meses, y olvidate de ese hombre. Porque le dará igual lo que hagas o dejes de hacer. Solo sal con varios chicos, vive tu soltería. En caso, el muy desgraciado venga a buscarte: qué haga fila!!! Jajaja

Vamos, saldrás de esta, yo estoy en proceso de salir de ello. Mucha suerte <3
Darklady16

Notapor Michelleinfante0912 » Jue Sep 23, 2021 12:22 pm

Necesito ayuda... yo hace 6 meses conocí a un chico y sin saber nada de su vida me gusto empezamos a interartuar ahhh lo conocí en el trabajo pero eramos de áreas diferentes y era difícil hablar hasta en un día en almuerzo nos sentamos juntos y bueno el me contó un poco de el y yo poco de mi... y bueno asi fue como un sábado le escribí y me di cuenta en su ft de perfil q tenia en ws q estaba con un niño pero pensé q era su sobrino o nose pero no su hijo porq el es morenito y el bebe es blanco pero super blanco... nunca imagine q seria el hijo... bueno, me dejo en visto y el lunes q empezamos a laborar me dijo q era casado y q tenia hijo pero ya me gustaba a pesar de q no se lo dije bueno yo andaba relajada... cuando empezamos a coquetear fue algo de los 2 y el me escribió por otro medio para estar comunicación y así fue como pasaron 6 meses y ya hemos tenido en 3 ocasiones relaciones y ahora poco aproximadamente un mes dice q siente amor por mi y q quiere estar conmigo pero lo único q lo detiene es su hijo... que hago!!???
Michelleinfante0912

Notapor ChikyZle » Jue Sep 23, 2021 1:16 pm

Michelleinfante0912 escribió:Necesito ayuda... yo hace 6 meses conocí a un chico y sin saber nada de su vida me gusto empezamos a interartuar ahhh lo conocí en el trabajo pero eramos de áreas diferentes y era difícil hablar hasta en un día en almuerzo nos sentamos juntos y bueno el me contó un poco de el y yo poco de mi... y bueno asi fue como un sábado le escribí y me di cuenta en su ft de perfil q tenia en ws q estaba con un niño pero pensé q era su sobrino o nose pero no su hijo porq el es morenito y el bebe es blanco pero super blanco... nunca imagine q seria el hijo... bueno, me dejo en visto y el lunes q empezamos a laborar me dijo q era casado y q tenia hijo pero ya me gustaba a pesar de q no se lo dije bueno yo andaba relajada... cuando empezamos a coquetear fue algo de los 2 y el me escribió por otro medio para estar comunicación y así fue como pasaron 6 meses y ya hemos tenido en 3 ocasiones relaciones y ahora poco aproximadamente un mes dice q siente amor por mi y q quiere estar conmigo pero lo único q lo detiene es su hijo... que hago!!???
hola amiga la verdad mi consejo es que salgas de allí.. ningún hombre sale de su matrimonio y familia por más que le guste lo otro.. el puede decirte muchas cosas! Pero lo que no se sabe es que sea cierto.. lo mejor sería que te dieras un tiempo para ti.. para meditar si mereces algo mejor.. y que sea para ti sola! En dónde formen una familia.. es mi opinión.. claro está que queda de parte tuya.. eres la única que puedes decidir.. te deseo de verdad mucha fortaleza y dirección para que elijas sabiamente! Dios te bendiga grandemente ♥️
ChikyZle

Notapor Amarillazul » Jue Sep 23, 2021 1:58 pm

Michelleinfante0912 escribió:Necesito ayuda... yo hace 6 meses conocí a un chico y sin saber nada de su vida me gusto empezamos a interartuar ahhh lo conocí en el trabajo pero eramos de áreas diferentes y era difícil hablar hasta en un día en almuerzo nos sentamos juntos y bueno el me contó un poco de el y yo poco de mi... y bueno asi fue como un sábado le escribí y me di cuenta en su ft de perfil q tenia en ws q estaba con un niño pero pensé q era su sobrino o nose pero no su hijo porq el es morenito y el bebe es blanco pero super blanco... nunca imagine q seria el hijo... bueno, me dejo en visto y el lunes q empezamos a laborar me dijo q era casado y q tenia hijo pero ya me gustaba a pesar de q no se lo dije bueno yo andaba relajada... cuando empezamos a coquetear fue algo de los 2 y el me escribió por otro medio para estar comunicación y así fue como pasaron 6 meses y ya hemos tenido en 3 ocasiones relaciones y ahora poco aproximadamente un mes dice q siente amor por mi y q quiere estar conmigo pero lo único q lo detiene es su hijo... que hago!!???

Bueno... A ver, lo más lógico es que cortes toda relación con él pero te será difícil que sigas ese consejo.

En tan poco tiempo de haberlo conocido, apenas 6 meses, te dijo que tiene su propia familia, es decir casado y con hijo, y aún así te has acostado con el 3 veces... Porque supongo que no te amenazó para hacerlo.

No va a dejar a la esposa y menos con un bebé, por ti. Abre los ojos. Eres el gustico que se da a escondidas.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Jue Sep 23, 2021 6:07 pm

2021 y aún creen en la frase “no puedo separarme por mi hijo” ??? En serio? es una frase CLÁSICA del infiel para que la AMANTE se quede contenta en su lugar y no reclame.

Quieres saber que hacer? Aléjate. Así de simple, eres la amante. Él siempre será infiel, si no se metía contigo lo haría con cualquier otra que anhele ser ese puesto.
Así que amiga, amor propio porque un día te sentirás mal por su indiferencia y él te responderá que eres tú quien quiso quedarse como la otra.
G_Nube

Siguiente

Volver a Relación de pareja