¿Mismos problemas en todos los matrimonios?

¿Mismos problemas en todos los matrimonios?

Notapor P Rizo » Vie Sep 17, 2021 8:03 am

Hace un mes me casé al civil, ilusionada por mi matrimonio. Llevo con mi pareja viviendo hace dos años. Al día siguiente de la boda al civil, tome su cel por curiosidad y en la carpeta de whats había un video de él hot. Pedí una explicación y dijo que no sabía nada, yo no quise investigar más.
Hace dos semanas le encontré una otra cuenta en fb donde estaba agregado en grupos hot, varias conversaciones subidas de tono, fotos ya se imaginarán y para colmo buscaba a todas sus ex.

Después de que estalló la bomba me ha pedido perdón y ha cerrado todas sus cuentas.
Hoy volví a mi casa, la que comparto con el.
Pero la sentí ajena, veo mi anillo de pedida y ya no tiene valor.
Quiero intentar salvar mi matrimonio, pero no sé si algo así se pueda salvar, estoy muy lastimada.

El por su parte quiere que yo actúe como si nada hubiera pasado y se molesta si saco el tema. El afirma que jamás me ha sido infiel (pero para mi eso es ser infiel)

Me duele que no acepte que eso es una infidelidad, le pedí ir a una terapia de pareja, pero se negó.

Mi corazón lo quiere, pero mi mente está confundido.
Será que se pueda rescatar algo así?

He platicado con muchas casadas y los problemas de infidelidades siempre están.

Ya no sé si creer en la institución del matrimonio ni en el.

¿Algún consejo que me puedan dar?

Valdrá la pena… a diario me lo pregunto.
Yo a él lo adoraba y nunca pero nunca lo creí capaz de algo así.

Saludos 👋🏻
P Rizo

Re: ¿Mismos problemas en todos los matrimonios?

Notapor ForesitaFeliz » Vie Sep 17, 2021 9:37 am

El matrimonio no daña relaciones sino la persona deja de justificarlo como si casarte cambiara radicalmente a la persona, te diste cuenta tarde con quien te casaste da la casualidad justo al día siguiente...jamas sospechaste nada antes? Lo de los grupos es algo normal que hacen todos eso si el debera irse de eso si te respeta porque ya no es ningun solterito, ahora lo de buscar a las ex me parece algo raro..curiosidad, interes? No se fijate vos que hacer eso si te espera un largo camino para confiar y si el no hace nada por cambiar eso parece que te equivocaste terriblemente en conocerlo bien.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Vie Sep 17, 2021 11:41 am

Si en esos años nunca te diste cuenta de lo que hacía, es porque sabe muy bien como ocultar las cosas y lo seguirá haciendo. Dejará que pase un tiempo y volverá a eso.

Me parece descarado que él no quiera hablar del tema, sabe que no está bien eso pero no quiere hablarlo ni solucionarlo, ni siquiera por respeto al matrimonio... Tiene actitud de machista, quizás en el futuro sucedan más cosas y él solo querrá que te quedes callada porque a él no le interesará. Ahora lo estás conociendo realmente.
Última edición por Amarillazul el Vie Sep 17, 2021 1:29 pm, editado 1 vez en total
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Vie Sep 17, 2021 12:50 pm

P Rizo escribió:Hace un mes me casé al civil, ilusionada por mi matrimonio. Llevo con mi pareja viviendo hace dos años. Al día siguiente de la boda al civil, tome su cel por curiosidad y en la carpeta de whats había un video de él hot. Pedí una explicación y dijo que no sabía nada, yo no quise investigar más.
Hace dos semanas le encontré una otra cuenta en fb donde estaba agregado en grupos hot, varias conversaciones subidas de tono, fotos ya se imaginarán y para colmo buscaba a todas sus ex.

Después de que estalló la bomba me ha pedido perdón y ha cerrado todas sus cuentas.
Hoy volví a mi casa, la que comparto con el.
Pero la sentí ajena, veo mi anillo de pedida y ya no tiene valor.
Quiero intentar salvar mi matrimonio, pero no sé si algo así se pueda salvar, estoy muy lastimada.

El por su parte quiere que yo actúe como si nada hubiera pasado y se molesta si saco el tema. El afirma que jamás me ha sido infiel (pero para mi eso es ser infiel)

Me duele que no acepte que eso es una infidelidad, le pedí ir a una terapia de pareja, pero se negó.

Mi corazón lo quiere, pero mi mente está confundido.
Será que se pueda rescatar algo así?

He platicado con muchas casadas y los problemas de infidelidades siempre están.

Ya no sé si creer en la institución del matrimonio ni en el.

¿Algún consejo que me puedan dar?

Valdrá la pena… a diario me lo pregunto.
Yo a él lo adoraba y nunca pero nunca lo creí capaz de algo así.

Saludos 👋🏻

Vaya sorpresita la te tu querido marido, el que haya cerrado sus redes y se haya salido de esos chat hot, no garantiza que no lo volverá hacer, eso es como el que toma alcohol o una droga, su adicción es más grande que otra cosa, posiblemente lo hará de nuevo y lo esconderá mejor.

Habla con él, pon las cartas sobre la mesa, si no quiere ir a terapia y hace como si nada hubiese pasado es pq no le importa en nada la relación y menos tú, entonces toma luna decisión pq el estar ahí con desconfianza para que, tu tienes que ser feliz con o sin él
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Vie Sep 17, 2021 2:20 pm

Creo que cuando la confianza se pierde es muy difícil recuperarla pero no imposible, claro, si ambos quisieran.

Para mi eso es como minimizar tus sentimientos, como decirte "ay eso no es nada y ya olvidate de eso"

Esta bien que intentarás recuperar tu relación, pero para ser sincera creo que él no esta poniendo de su parte, porque como te dicen, que haya salido del grupo y cerrado sus cuentas no garantiza nada, obvio, se vio descubierto y sólo quiere calmar las cosas.

Hablaria una vez más con él, y si no veo ningún interés de su parte con la pena pero adiós, porque sera vivir siempre en desconfianza y el unico desgaste emocional será para ti.
Montsh30

Notapor Aol9072 » Sab Sep 18, 2021 4:14 am

Yo creía que todas las parejas tenían problemas de infidelidades pero no es así, también existen parejas que saben respetarse y crecer juntas, eso es lo normal, no debemos normalizar actitudes que nos denigren como personas, y en verdad aléjate de todas esas casadas que crean que perdonar infidelidades y vivir de la greña es lo normal, tu esposo se equivocó gravemente, pero no está arrepentido, ni quiere hacer cambios, entonces lo mismo le da su relación, te mereces alguien que te ame, te respete y no te falle
Aol9072

Notapor Alexxa21 » Sab Sep 18, 2021 8:58 pm

Siento mucho lo que estás pasando, a nadie le gustaría pasar por ese tipo de cosas y aquí la verdad es que nadie somos perfectos y el que busca encuentra siempre algo. De igual forma sigue tu vida tu sola, el matrimonio es difícil y si así están empezando con los años vendrán más cosas, ahorita aún puedes retractarte
Alexxa21

Notapor Jeni_jeni » Mar Sep 21, 2021 5:02 am

Amiga me paso algo similar... La tercera vez que mi marido me la hizo me fui de casa con mis hijos donde mi mamá (muchas horas de distancia) y recién en ese momento se dio cuenta q me había perdido. Se la jugó por mi, volvimos pero el se dio cuenta q perdió muchas cosas lindas q teníamos pero aún así llevamos 13 años de matrimio feliz. Además estuvo con terapia e ipnosis por el tema de la infedilidad.
Jeni_jeni

Notapor Rossmar » Mié Sep 22, 2021 12:32 am

Como dicen si lo amas perdonalo y si te amas consiguete otro, si ya lo hizo una vez lo va a volver a ahacer, es cierto que las personas cambian, pero cuando ellas lo necesitan nl cuando tu lo creas que va a pasar es bueno ocultando cosas, no dudes que te oculte mas
Rossmar

Notapor G_Nube » Mié Sep 22, 2021 1:45 am

Ese tipo de problemas se solucionan cuando ambos ponen de su parte y en definitiva él no pone de la suya al pedirte que actúes como si nada hubiese pasado.

Es casi imposible que olvides todo solo por decisión propia, lo único que puedes hacer es perdonar sin embargo él debe ayudarte porque él, y su actitud, fue lo que te está llevando a dudar sobre la relación que tienen.

No lo dejes pasar, si no pone de su parte piensa muy bien que harás porque ahora él tendrá más cuidado con sus fechorías por ejemplo hay quienes usan dos celulares, uno para la casa y otra para la amante o tener ese tipo de chat y videos, también hay quienes usan celulares con dos usuarios de esa manera la esposa no sospecha nada.
G_Nube

Volver a Relación de pareja