Me siento muy mal

Me siento muy mal

Notapor Lau66 » Jue Sep 16, 2021 1:07 pm

Hola chicas, les comento que anoche tuve una pelea muy fea con mi novio, yo tengo la aplicación vsco en mi celular y en marzo del 2020 un chico me había escrito que estaba lindo para unas nudes, y yo le seguí el juego diciendo que si, pero nunca le envié nada y tampoco me pareció relevante contarle a mi novio porque en ese momento para mí no éramos nada, solo nos habíamos visto una vez en febrero del 2020 hasta que llegó la pandemia. Yo le dejé mi celular porque él tiene el suyo arreglando, y bueno cuando leyó eso me despertó y se enojó, lo persegui al living y Vi que estaba muy mal y temblando, me decía que me vaya, a lo que yo no le hice caso y después de eso, me dijo que soy una puta. Sinceramente no sé que hacer, me duele muchísimo que me haya dicho algo como eso. Me dijo que se dejó llevar por el momento. Se la pasó toda la noche llorando y pidiéndome por favor que no me rinda, que recuerde las cosas lindas, pero para mí lo de anoche en estos momentos tiene demasiado peso y nada va a hacer que me sienta mejor o que me olvide.
Lau66

Re: Me siento muy mal

Notapor Amarillazul » Jue Sep 16, 2021 2:07 pm

Tu error fue seguirle el juego a ese hombre. Por muy mínimo que parezca, fue una falta de respeto hacia tu pareja. Ahora solo queda que tu novio entienda que fue un error de tu parte o si no puede confiar en ti, pues no podrás hacer más nada.

Y acerca de su reacción, entiendo que haya reaccionado de esa manera. Es decir, ver que otro tipo le habla de nudes a su novia y encima está le sigue el juego? No es para menos su molestia. Todos tenemos maneras de reaccionar pero lo que no es justificable es si llegó a golpearte.
Amarillazul

Notapor Lau66 » Jue Sep 16, 2021 2:15 pm

Amarillazul escribió:Tu error fue seguirle el juego a ese hombre. Por muy mínimo que parezca, fue una falta de respeto hacia tu pareja. Ahora solo queda que tu novio entienda que fue un error de tu parte o si no puede confiar en ti, pues no podrás hacer más nada.

Y acerca de su reacción, entiendo que haya reaccionado de esa manera. Es decir, ver que otro tipo le habla de nudes a su novia y encima está le sigue el juego? No es para menos su molestia. Todos tenemos maneras de reaccionar pero lo que no es justificable es si llegó a golpearte.

Entiendo todo lo que me decís, pero no éramos novios en ese tiempo, y el tampoco era un santo. También sabía que teníamos posiciones distintas sobre cómo era nuestra situación, como dije arriba para mí lo nuestro no era serio en ese entonces. Sin embargo después de eso nunca más hablé en esa forma con ningún otro chico a pesar de que no tenía que rendirle cuentas a nadie
Lau66

Notapor Amarillazul » Jue Sep 16, 2021 2:24 pm

Bueno si uds no tenían una relación de pareja, entonces él no tiene por qué molestarse. Que entienda que uds no eran nada en ese entonces. Tienes que hablar calmadamente con él y recordarle eso. Y de que te sientas ofendida por lo que dijo, por supuesto, también te entiendo. Como te dije, todos reaccionamos diferente y a veces no medimos las palabras pero todo se puede solucionar hablándolo.
Amarillazul

Notapor NinaMood » Jue Sep 16, 2021 2:27 pm

Lau66 escribió:Hola chicas, les comento que anoche tuve una pelea muy fea con mi novio, yo tengo la aplicación vsco en mi celular y en marzo del 2020 un chico me había escrito que estaba lindo para unas nudes, y yo le seguí el juego diciendo que si, pero nunca le envié nada y tampoco me pareció relevante contarle a mi novio porque en ese momento para mí no éramos nada, solo nos habíamos visto una vez en febrero del 2020 hasta que llegó la pandemia. Yo le dejé mi celular porque él tiene el suyo arreglando, y bueno cuando leyó eso me despertó y se enojó, lo persegui al living y Vi que estaba muy mal y temblando, me decía que me vaya, a lo que yo no le hice caso y después de eso, me dijo que soy una puta. Sinceramente no sé que hacer, me duele muchísimo que me haya dicho algo como eso. Me dijo que se dejó llevar por el momento. Se la pasó toda la noche llorando y pidiéndome por favor que no me rinda, que recuerde las cosas lindas, pero para mí lo de anoche en estos momentos tiene demasiado peso y nada va a hacer que me sienta mejor o que me olvide.

Que le pasa a tu novio, como reacciona así por algo que ya pasó hace tanto tiempo? imagínate reaccionó así con eso que pasó mucho antes de estar juntos, imagina como puede reaccionar si tiene siquiera sospechas de algo que pueda pasar ahora en la relación, quizás que cosas más horribles puede decirte.
Va en ti si perdonarlo o no, pero ten siempre en cuenta que nadie, NADIE ninguna pareja puede juzgarte por lo que hayas hecho previo a estar con él, porque eras libre, soltera y cada quien vive su vida como quiere mientras no le haga daño al resto todo bien. Así que estás en lo correcto, espero que solucionen de buena manera este conflicto pero si decides perdonarlo, déjale en claro que él solo puede opinar a partir del comienzo de la relación de ustedes, antes NO, o acaso vivirán del pasado? Dale un últimatum y que no te vuelva a tratar de esa manera.
NinaMood

Notapor Lau66 » Jue Sep 16, 2021 2:42 pm

Se me está haciendo muy difícil esto, pero supongo que necesito tiempo. Muchas gracias chicas por sus respuestas.
Lau66

Notapor killerqueen » Jue Sep 16, 2021 2:59 pm

Lau66 escribió:Hola chicas, les comento que anoche tuve una pelea muy fea con mi novio, yo tengo la aplicación vsco en mi celular y en marzo del 2020 un chico me había escrito que estaba lindo para unas nudes, y yo le seguí el juego diciendo que si, pero nunca le envié nada y tampoco me pareció relevante contarle a mi novio porque en ese momento para mí no éramos nada, solo nos habíamos visto una vez en febrero del 2020 hasta que llegó la pandemia. Yo le dejé mi celular porque él tiene el suyo arreglando, y bueno cuando leyó eso me despertó y se enojó, lo persegui al living y Vi que estaba muy mal y temblando, me decía que me vaya, a lo que yo no le hice caso y después de eso, me dijo que soy una puta. Sinceramente no sé que hacer, me duele muchísimo que me haya dicho algo como eso. Me dijo que se dejó llevar por el momento. Se la pasó toda la noche llorando y pidiéndome por favor que no me rinda, que recuerde las cosas lindas, pero para mí lo de anoche en estos momentos tiene demasiado peso y nada va a hacer que me sienta mejor o que me olvide.

Mira, la verdad es que de verdad deberias de pensar si quieres seguir en esa relación, porque hasta tu misma dices que "nada hará que te sientas mejor o que te olvides" porque ambas sabemos que el comportamiento de tu pareja fue excesivo, no sé, fue algo que pasó cuando ni siquiera estabais juntos y él por lo tanto se tendría que haber calmado y pensar bien las cosas tipo: "¿estabamos juntos cuando esto pasó? No, entonces no tengo porque hacer berrinche por ello🤷‍♀️", además, fijate la confianza que tenías al saber que tu no habías hecho nada malo (desde que sois pareja) que hasta el móvil le dejas sin ningún problema 🤷‍♀️
¿Tu pareja te ha contado todo lo que hizo y deshizo antes de que estuvierais juntos? 🤨 porque (al menos para mi) el contar cosas de tu pasado a tu pareja es algo libre y opcional de cada persona, si tu no le quisiste contar esa situación a tu pareja porque considerabas que no era relevante estás en todo tu derecho, ahora bien, si quieres darle otra oportunidad le das un ultimátum de que no se deje llevar por la situación del momento, por sentimientos y ese tipo de cosas, porque imagina que llegue a haber otro malentendido y en lugar de hablar las cosas como personas adultas él se pone a insultarte, que, ¿lo tienes que perdonar solo porque se dejó llevar? ¿Le bastará con llorar y pedir perdón para que todo vuelva a estar bien? 🤨
Piensate bien las cosas.
killerqueen

Notapor azharos7ï » Jue Sep 16, 2021 3:10 pm

Todo a su tiempo, espera a que pase un poco el enojo y se sientan a hablar como dos adultos que son, si tú no estabas con él no tiene pq reclamarte nada y menos tratarte de esa forma eso no se le dice a una mujer pq eso hace ver que es una persona que no te respeta, pq eso queda en la mente y no se borra tan fácil.
No debes sentirte mal, pq el igual invadió tu privacidad, entonces él se lo busco o sea pq escudriñar en tu móvil?... El fue quien género el problema no tú.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Jue Sep 16, 2021 10:52 pm

Yo despues de eso rompo con el? No tiene porque insultarte diciendote "pu7a"...y lloro y temblo? Que miedo dios vaya a saber que problema psicologico tiene. Vos misma lo dijiste apenas se estaban conociendo y si en ese momento la relacion no fue clara y fue al principio no tenes porque dar explicaciones de tu pasado. Jamas dejes que te insulten o te golpeen por mas que sean "novios", o falten el respeto así porque después se cree que es normal hacerlo y te insultara cada vez que no le guste algo que hagas y se tornara en un circulo vicioso, para mi cuando hay insultos mejor me alejo en una relación sana no la hay, vos no hiciste nada malo y si crees que lo hiciste bueno pedile perdon pero anda pensando si te conviene estar ahí.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Vie Sep 17, 2021 1:08 am

Lau66 escribió:
Amarillazul escribió:Tu error fue seguirle el juego a ese hombre. Por muy mínimo que parezca, fue una falta de respeto hacia tu pareja. Ahora solo queda que tu novio entienda que fue un error de tu parte o si no puede confiar en ti, pues no podrás hacer más nada.

Entiendo todo lo que me decís, pero no éramos novios en ese tiempo, y el tampoco era un santo. También sabía que teníamos posiciones distintas sobre cómo era nuestra situación, como dije arriba para mí lo nuestro no era serio en ese entonces. Sin embargo después de eso nunca más hablé en esa forma con ningún otro chico a pesar de que no tenía que rendirle cuentas a nadie

Y bueno, ahí está el problema desde un inicio no se pusieron de acuerdo para definir que clase de relación tenían, puede ser que para tu pareja sea importa la fidelidad en cualquier tipo de relación afectiva (sin llevar la etiquetas de novios). En mi opinión deberías decirle que para ti no eran una relación formal y por lo tanto no te hiciste problemas para seguir la corriente a ese tipo.
G_Nube

Volver a Relación de pareja