Las amigas del chico que me gusta

Las amigas del chico que me gusta

Notapor Darklady16 » Mié Sep 15, 2021 9:13 am

Hola chicas! Quiero contarles algo que no lo he hablado abiertamente con nadie. Empecé a salir con un chico hace 3 años, yo tenía 23 y el 30, la química fue buena al inicio, conversábamos día y noche, y tuvimos varios encuentros sexuales. El S*exo era muy bueno, la pasabamos bien sin ser nada. Inevitablemente me empezó a gustar, y él se dio cuenta de ello, y se distanció un poco. Yo intenté salir con otros chicos, pero no me nacía tener S*exo con ellos. De pronto, volví a salir con ese chico, y parecía corresponderme, porque cada vez que publicaba algo, él se hacía presente, le daba like a mis fotos, me llamaba, estaba detrás de mí. Sin embargo, al iniciar a hacer ello, y al presentarme a sus amigos, muchas chicas que son amigas de él comenzaron a estar al pendiente de mí. Ello me generó mucha presión e inseguridad. Empecé a sentir que esas chicas andaban detrás de él, y no podía con los celos. Lo llegué a hablar con él, y parece que el tema cambió algo en su mente, que ahora solo me ignora, pasa de mí, ya no me desea, y agrega a demasiadas mujeres en todos lados. Casi el 90% de sus amistades son mujeres jóvenes, y algunas coquetean con él sabiendo que pasaron varias cosas entre nosotros. La verdad, me siento demasiado triste, porque las veces que quise cortar todo contacto con él (sin ser pareja, solo amigos) se molestó y me tomó por inmadura. Me gustaría conocer a alguien que sí esté decidido a dar el paso, siento que he esperado demasiado. Cada vez que volvemos a hablar sobre cualquier tema, siento que ya no me ve de forma especial, que me habla por compromiso. Sé que no debería darle importancia, pero no sé que hacer, porque al final, no me quiere tener lejos y eso me confunde demasiado, y me llega a producir crisis nerviosas.
Darklady16

Re: Las amigas del chico que me gusta

Notapor Aol9072 » Mié Sep 15, 2021 11:03 am

Darklady16 escribió:Hola chicas! Quiero contarles algo que no lo he hablado abiertamente con nadie. Empecé a salir con un chico hace 3 años, yo tenía 23 y el 30, la química fue buena al inicio, conversábamos día y noche, y tuvimos varios encuentros sexuales. El S*exo era muy bueno, la pasabamos bien sin ser nada. Inevitablemente me empezó a gustar, y él se dio cuenta de ello, y se distanció un poco. Yo intenté salir con otros chicos, pero no me nacía tener S*exo con ellos. De pronto, volví a salir con ese chico, y parecía corresponderme, porque cada vez que publicaba algo, él se hacía presente, le daba like a mis fotos, me llamaba, estaba detrás de mí. Sin embargo, al iniciar a hacer ello, y al presentarme a sus amigos, muchas chicas que son amigas de él comenzaron a estar al pendiente de mí. Ello me generó mucha presión e inseguridad. Empecé a sentir que esas chicas andaban detrás de él, y no podía con los celos. Lo llegué a hablar con él, y parece que el tema cambió algo en su mente, que ahora solo me ignora, pasa de mí, ya no me desea, y agrega a demasiadas mujeres en todos lados. Casi el 90% de sus amistades son mujeres jóvenes, y algunas coquetean con él sabiendo que pasaron varias cosas entre nosotros. La verdad, me siento demasiado triste, porque las veces que quise cortar todo contacto con él (sin ser pareja, solo amigos) se molestó y me tomó por inmadura. Me gustaría conocer a alguien que sí esté decidido a dar el paso, siento que he esperado demasiado. Cada vez que volvemos a hablar sobre cualquier tema, siento que ya no me ve de forma especial, que me habla por compromiso. Sé que no debería darle importancia, pero no sé que hacer, porque al final, no me quiere tener lejos y eso me confunde demasiado, y me llega a producir crisis nerviosas.

No te quiere lejos por qué a veces necesita cog*r con alguien conocido, no porque te quiera o le importes, te llama inmadura cuando lo dejas porque es la forma de manipularte para que sigas ahí esperando en la banca, y lo mismo que hace contigo lo hace con otras, no te sientas especial en su vida porque no lo eres ni lo vas a ser, aléjate, haz contacto cero, sé madura y bloquealo de todos lados, porque como " amigo" siempre va a estar ahí buscando la forma de acostarse contigo, así tenga que ser lindo unos días, decir que te quiere, darte detalles, pero con el único fin de tener relaciones s*exuales y alimentar su ego y seguro vas a caer porque tú por él si sientes cosas y esos hombres son expertos en manipular, así que mejor bloquealo y elimina el número para que no estés con la tentación, haz cosas diferentes
Aol9072

Notapor ForesitaFeliz » Mié Sep 15, 2021 4:05 pm

Si te gusta un tipo asi de mujeriego, inmaduro, que a parte de no buscar una solucion cuando la relacion va mal se aleja te ignora se nota que te tiene agarrada de sus manos...analiza que la relacion de ustedes empezo con solo tener S*exo nada mas, a lo mejor el sigue estando ahí sabiendo que no se siente atado a vos y por eso es así, o simplemente el ya es asi no conoce nigun tipo de respeto y les gusta las mujeres a todas. No creo que te quiera y tiene demasiado ego encima. No pierdas el tiempo con alguien asi al final lo terminaras aceptando con sus amigas y todo y tendras que tragarte esas amarguras porque el no va cambiar mujer, vos tenes que hacerlo que es cambiar de hombre, de vida, es tu decisión sos jovén, y si me preguntas el no es el hombre para vos me da pena que sigas ahí, ojalas recapacites. Suerte
ForesitaFeliz

Notapor Flower-+ » Mié Sep 15, 2021 7:18 pm

Es parecido al dicho no come ni deja comer. Siento que solo te tiene ahí porque si y ya. Con personas así no es bueno estar. Si quieres que alguien te ame de verdad, te cuide, te trate bien y muchas cosas lindas pues sal de esa relación toxica, no es bueno para tu salud fisica, ni mental porque después empezarás a creer que eso esta bien y te dejarás manipular. Sabes que la vida no es tan larga como creemos, de que vale estar esperando diez o veinte años si todo al final va terminar igual, lo mejor es cortarlo desde ahora y ese tiempo usarlo para nosotros mismos para mejorar. Una relación de pareja es de dos y el que no piense igual pues no siente amor, puede ser cualquier cosa menos amor. Así que toma fuerzas y sal de ahí, la única persona que te puede ayudar eres tu misma, si desde ya sientes que quieres terminarlo hazlo y no dejes que las palabras de él u otras personas que no les importa ni quieren lo mejor para ti de verdad influyan en ti. Una persona que te ama de verdad te acepta tal y como eres. Y en verdad te deseo lo mejor y que encuentres a esa persona. No olvides que todos tenemos a alguien que nos ama tanto (con esto no me refiero a padres u familiares) pero aveces estamos tan cegados que no lo queremos ver pero como dije solo tú te puedes ayudar a ti misma, en el sentido de que el cambio empieza cuando tu decides salir de ahí, cuando tu decides que hacer con tu vida.
La pregunta es ¿Eres feliz?
Flower-+

Notapor Darklady16 » Vie Sep 17, 2021 3:42 am

Muchas gracias por sus comentarios, chicas. Tienen demasiada razón: es hora de quitarme la venda de los ojos y saber diferenciar de los escenarios que proyecto, de los escenarios que únicamente se han ido repitiendo una y otra vez durante todo este tiempo con él. No saben lo aliviada que estoy de haber encontrado este foro, porque en gran parte de todas mis redes, siempre hay alguien de su círculo cercano de él. Tomaré la decisión de cortar todo vínculo cercano.

Me prometo valorarme por mi paz mental y por encontrar lo que siempre quise :)
Darklady16

Notapor G_Nube » Sab Sep 18, 2021 3:35 am

Si quieres romper ese vínculo entonces haz “contacto CERO” eso significa que bloqueas su número de whatsapp, llamadas, mensajes y además borras el contacto. Aparte de eso debes bloquearlo en todas tus redes sociales, haz eso para que tu no veas nada sobre él y no porque creas que te buscará.

Al inicio duele pero conforme pasan los días te vas dando cuenta que es mejor de esa manera ya que la vida es corta y no vale la pena perderla en una persona que no te ama y solo quiere S*exo.

Yo leí estas frases y me las repito diariamente para no caer en buscar a mi ex:
- “enséñale al impulso, deseo o a la urgencia emocional que no estás entregada y que aún quedan rastros de dignidad en ti”.
- “solo seremos amigos y nada más” cuando tu corazón sigue comprometido y enganchado al amor, es un acto MASOQUISTA E INSENSATO.
Y sobre todo me repito esto “cada vez que hablas con él no contribuyes a olvidar la relación, sino a reactivarla con más fuerza y sufrimiento”
G_Nube

Volver a Relación de pareja