Mi matrimonio se termina

Mi matrimonio se termina

Notapor Malikamorena- » Mar Sep 14, 2021 11:44 pm

Hola chicas soy nueva por aquí y la verdad esque no se ni por donde empezar, tengo 32 años y 2 hijos, llevo con mi marido 12 años y la verdad esq ya no nos entendemos el piensa de una manera y yo de otra, la cosa es q yo quiero que sea de una manera que nunca va a ser quiero q me ayude con las cosas de la casa con los niños con las compras por q el no hace nada se tira todo el día acostado y no me echa una mano encima me dice q ya no se siente agusto conmigo por q esta cansado de q siempre le repita lo mismo, el cuando se enfada me ignora no me habla va a su bola y yo la verdad q ya no me siento bien así pero tampoco quiero perderlo, yo se q esta relación ya no va a ningún lado pero esque el encima dice q la mala soy yo , decirme chicas debería de dejarlo ir? Así ya llevamos mucho tiempo y esto no cambia ni va a cambiar nunca
Malikamorena-

Re: Mi matrimonio se termina

Notapor chicaanime » Mar Sep 14, 2021 11:55 pm

Malikamorena- escribió:Hola chicas soy nueva por aquí y la verdad esque no se ni por donde empezar, tengo 32 años y 2 hijos, llevo con mi marido 12 años y la verdad esq ya no nos entendemos el piensa de una manera y yo de otra, la cosa es q yo quiero que sea de una manera que nunca va a ser quiero q me ayude con las cosas de la casa con los niños con las compras por q el no hace nada se tira todo el día acostado y no me echa una mano encima me dice q ya no se siente agusto conmigo por q esta cansado de q siempre le repita lo mismo, el cuando se enfada me ignora no me habla va a su bola y yo la verdad q ya no me siento bien así pero tampoco quiero perderlo, yo se q esta relación ya no va a ningún lado pero esque el encima dice q la mala soy yo , decirme chicas debería de dejarlo ir? Así ya llevamos mucho tiempo y esto no cambia ni va a cambiar nunca

Tan chiquita y poca cosa te miras a tí misma?

El tipo lleva tiempo con ese comportamiento, no levanta un dedo, te ignora, te dijo que no esta a gusto y tu te preguntas si debes dejarlo ir?

Perdón pero tienes 2 hijos que están mirando su ejemplo, al día de mañana Van a pensar que una relación es así. La mujer haciendo todo y el hombre nada, eso es lo que quieres para tus hijos?

Quieres pasar otros 50 años de esa manera? Ignorada, fastidiada, cansada?

En serio?
one piece❤
chicaanime

Notapor Malikamorena- » Mié Sep 15, 2021 12:30 am

Dice q no tiene nada de malo q yo me dedique a todo de la casa q el nunca a visto eso en su casa q su madre le dijera a su padre ves y recoje a los niños o ves hacer la compra, yo se q es un egoísta q solo mira por su culo pero también es el padre de mis hijos, aunq la verdad me siento como una mierda me siento machacada, el no entiende el daño q hace con su comportamiento y todo lo arregla con mañana me voy como me dijo hace un rato
Malikamorena-

Notapor chicaanime » Mié Sep 15, 2021 12:34 am

Malikamorena- escribió:Dice q no tiene nada de malo q yo me dedique a todo de la casa q el nunca a visto eso en su casa q su madre le dijera a su padre ves y recoje a los niños o ves hacer la compra, yo se q es un egoísta q solo mira por su culo pero también es el padre de mis hijos, aunq la verdad me siento como una mierda me siento machacada, el no entiende el daño q hace con su comportamiento y todo lo arregla con mañana me voy como me dijo hace un rato

Tu misma te respondes pero no lo quieres ver!

El es así porque en su casa así eran, si tienes un hijo barón que va a aprender? Que él como hombre solo debe llevar dinero a casa y listo, si tienes una hija mujer va a aprender que ella debe hacer todo que no puede decir que está cansada, que no puede esperar que el hombre a su lado haga lo que también le corresponde, que eso solo es un sueño.

Que mala vida té gusta llevar todo en nombre del padre de tus hijos, lo peor del caso es que tu lo elegiste, el hombre ese seguro siempre fue así y aun así te cásate con el.
one piece❤
chicaanime

Notapor Malikamorena- » Mié Sep 15, 2021 12:43 am

Tienes toda la razón, se como era y aún así me casé con el, me hacía cosas y seguía y seguia y seguía.... No tengo justificación la verdad y no quiero dejar a mis hijos solos quiero ser fuerte y mirar para adelante con ellos, pero e sufrido mucho e aguantado malos tratos malas palabras, desprecios y aún así quiero a mi marido para q mentir y si tengo un niño de 10 años y una niña de 7 , gracias por leerme y escribirme en estos momentos tan difíciles para mi
Malikamorena-

Notapor chicaanime » Mié Sep 15, 2021 12:55 am

Mujer, se nota que eres fuerte, si eres capaz de llevar tu hogar, de mirar por tus hijos, de hacer el trabajo de padre que ese hombre no hace tu única traba eres tu.

Quieres a un hombre, eso no es malo, ni delito ni menos pecado, pero quererlo por encima de ti misma es otra cosa, aguantar todo lo que tu lo hacían las abuelas, bisabuelas tatarabuelas, pero a estas alturas del tiempo? Las mujeres de antes no estudiaban porque no les dejaban, porque no tenían porque hacerlo, tenían muchos hijos porque no les dejaban decidir cuantos querían y si podían cuidarse, no podían pedir nada ni en la cama porque eran objetos decorativos. Con toda la libertad y posibilidad que hay para las mujeres ahora prenderse de un mal hombre es lo peor que pueden hacer!

El amor debería ser hermoso, hacerte libre, motivarte a ser mejor, no hacerte sentir cansada, harta, triste.

Ojala te des cuenta que si no te amas y respetas a tí misma no puedes amar a nadie
one piece❤
chicaanime

Notapor Malikamorena- » Mié Sep 15, 2021 1:01 am

Y como lo hago? Por donde empiezo? Como arreglo este desastre de vida q tengo? Como puedo ser feliz? Si ya más bajo no puedo tocar
Malikamorena-

Notapor chicaanime » Mié Sep 15, 2021 1:22 am

Malikamorena- escribió:Y como lo hago? Por donde empiezo? Como arreglo este desastre de vida q tengo? Como puedo ser feliz? Si ya más bajo no puedo tocar

Primero que nada si no trabajas seria bueno buscar un ingreso porque tu cuenta, también hablar y apoyarte de tus familiares, buscar un lugar donde puedas llegar con tus hijos si te vas a separar, que tengas a alguien que te pueda apoyar en caso de que debas salirte de la casa donde estas.

También podrías buscar asesoría legal, de esta manera miras mejor opciones a tu disposición y tomas decisiones.

También es momento de hablar con el señor ese. Decirle que si no hay manera de arreglar ese matrimonio es momento de ir cada uno por su lado, el como padre tiene responsabilidades y derechos con sus hijos, así que tampoco es como que van a dejarlos sin padre.

Debes entender que si esa relación se acabo el solo contigo, tus hijos es otra cosa.
one piece❤
chicaanime

Notapor Malikamorena- » Mié Sep 15, 2021 8:16 am

El eso no lo entiende, se separa de mi y da de lado a sus hijos y le digo lo mismo q el tiene responsabilidad con sus hijos,creo q por la casa no me preocupo por q creo q me quedaría yo pero tampoco pongo las manos en el fuego Porq a malas nadie le gana,
Malikamorena-

Notapor Vmoya » Mié Sep 15, 2021 12:42 pm

Malikamorena- escribió:El eso no lo entiende, se separa de mi y da de lado a sus hijos y le digo lo mismo q el tiene responsabilidad con sus hijos,creo q por la casa no me preocupo por q creo q me quedaría yo pero tampoco pongo las manos en el fuego Porq a malas nadie le gana,

Y por las buenas, tampoco has ganado nada con el.
Como ya te dijeron, lo primero que debes hacer es buscar trabajo y tener tu propios ingresos.
Y a él debes de demandarlo por que tiene que responder por sus hijos, poner los apremios que sea necesario, no se como sea en tu país, pero acá si no paga, se ordena reclusión nocturna, suspensión de la licencia de conducir, retención de un máximo de hasta 60% de su sueldo mensual. Los gobiernos de los países por lo menos de latinoamericana no suelen actuar muy distinto en estos ámbitos, así que no tengas miedo de
demandarlo si es necesario.
Para que se haga responsable de una buena vez.
Vmoya

Siguiente

Volver a Relación de pareja