Malikamorena- escribió:Hola chicas soy nueva por aquí y la verdad esque no se ni por donde empezar, tengo 32 años y 2 hijos, llevo con mi marido 12 años y la verdad esq ya no nos entendemos el piensa de una manera y yo de otra, la cosa es q yo quiero que sea de una manera que nunca va a ser quiero q me ayude con las cosas de la casa con los niños con las compras por q el no hace nada se tira todo el día acostado y no me echa una mano encima me dice q ya no se siente agusto conmigo por q esta cansado de q siempre le repita lo mismo, el cuando se enfada me ignora no me habla va a su bola y yo la verdad q ya no me siento bien así pero tampoco quiero perderlo, yo se q esta relación ya no va a ningún lado pero esque el encima dice q la mala soy yo , decirme chicas debería de dejarlo ir? Así ya llevamos mucho tiempo y esto no cambia ni va a cambiar nunca
Malikamorena- escribió:Dice q no tiene nada de malo q yo me dedique a todo de la casa q el nunca a visto eso en su casa q su madre le dijera a su padre ves y recoje a los niños o ves hacer la compra, yo se q es un egoísta q solo mira por su culo pero también es el padre de mis hijos, aunq la verdad me siento como una mierda me siento machacada, el no entiende el daño q hace con su comportamiento y todo lo arregla con mañana me voy como me dijo hace un rato
Malikamorena- escribió:Y como lo hago? Por donde empiezo? Como arreglo este desastre de vida q tengo? Como puedo ser feliz? Si ya más bajo no puedo tocar
Malikamorena- escribió:El eso no lo entiende, se separa de mi y da de lado a sus hijos y le digo lo mismo q el tiene responsabilidad con sus hijos,creo q por la casa no me preocupo por q creo q me quedaría yo pero tampoco pongo las manos en el fuego Porq a malas nadie le gana,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado