Bueno es la primera vez que escribo aqui.. Y no se si este bien o mal solo se que en realidad tengo tantas ganas de llorar pero ala vez siento un coraje que no se como quitármelo de encima!
Hoy cumplí 1 año y 10 meses con mi novio yo y el nos amamos muchicimo por que de diferentes maneras me lo ha demostrado!
Hoy tuvimos relaciónes y todo hiba super bien llegamos a mi casa y aun estábamos bien el estaba en mi cel y de ratito yo agarre el suyo pero siempre anda buscando cualquier pretexto para quitármelo me besa y me lo quita y siempre le pregunto que por que y el solo me dice que xq tiene cosas que no puedo ver.. Confio en el y trato de que siempre sea así pero hoy vi que tenia lafoto de una muchacha y le pregunte quien era y solo dijo que se la habian mandado de un grupo de wthat pero yo le reclamaba el xq el si podia tenerlas hay y cuando yo lo hago siempre me anda diciendo de cosas!
Y se puso serio y me hice a un lado pero despues vi como que estaba buscando algo o borrando algo y me dijo ven para que veas y solo le dije no ya para que si ya borraste se enojo tanto que avento su cel tan fuerte que se le estrello y me dijo que ya no querianada conmigo y le pedi que se rretirará se fue
Pero me siento mal no se si hice bien no se xq se puso asi

Ayudenme me siento desesperada no se que hacer!