Triste... Y enojada!

Triste... Y enojada!

Notapor Karelinrea » Mar Ene 12, 2016 4:22 am

Hola...
Bueno es la primera vez que escribo aqui.. Y no se si este bien o mal solo se que en realidad tengo tantas ganas de llorar pero ala vez siento un coraje que no se como quitármelo de encima!
Hoy cumplí 1 año y 10 meses con mi novio yo y el nos amamos muchicimo por que de diferentes maneras me lo ha demostrado!
Hoy tuvimos relaciónes y todo hiba super bien llegamos a mi casa y aun estábamos bien el estaba en mi cel y de ratito yo agarre el suyo pero siempre anda buscando cualquier pretexto para quitármelo me besa y me lo quita y siempre le pregunto que por que y el solo me dice que xq tiene cosas que no puedo ver.. Confio en el y trato de que siempre sea así pero hoy vi que tenia lafoto de una muchacha y le pregunte quien era y solo dijo que se la habian mandado de un grupo de wthat pero yo le reclamaba el xq el si podia tenerlas hay y cuando yo lo hago siempre me anda diciendo de cosas!
Y se puso serio y me hice a un lado pero despues vi como que estaba buscando algo o borrando algo y me dijo ven para que veas y solo le dije no ya para que si ya borraste se enojo tanto que avento su cel tan fuerte que se le estrello y me dijo que ya no querianada conmigo y le pedi que se rretirará se fue
Pero me siento mal no se si hice bien no se xq se puso asi :-( lo amo demaciado y no quiero perderlo que hago sera que yo estoy mal
Ayudenme me siento desesperada no se que hacer!
Karelinrea

Re: Triste... Y enojada!

Notapor Rocio1989 » Mar Ene 12, 2016 4:50 am

Hola!! antes que nada quiero decirte algo,tu eres una persona muy valiosa y especial nunca lo dudes! Mira por lo que yo logro percibir efectivamente tu novio te esconde algo, y ponerse según el molesto para terminarte fue solo una pretexto, yo te recomiendo que si quieres que su relación continúe lo encares y le preguntes que esta pasando en realidad,para que en base a ello tu puedas tomar una decisión, se consiente de que si el no te permite esas libertades de que tomes su celular tu también aplicaras lo mismo, date tu lugar y no permitas que el tome tus cosas, deja de ponerle tanta atención, se cariñosa mas no empalagosa al final de cuentas hay un dicho que dice que los hombres son como los chicles: mientras mas los pisas... mas se te pegan!!! Y creeme es verdad, así que no te preocupes, arreglate muy guapa y enfrentalo, y si continúan su relación dejarle bien claro las actitudes que no te gusta que tome!! Maneja la situación TU!! no permitas que el lo haga,al final las mujeres siempre somos mas astutas y siempre conseguimos lo que queremos!! solo tenemos que actuar con la cabeza fría.Te lo digo por experiencia. Te mando un gran saludo y abrazote, Animo!! :D
Rocio1989

Notapor nena02 » Mar Ene 12, 2016 7:04 am

Rosio tiene razon tu vales mucho y los hombres cuando esconden algo asi reacionan y si tenia la foto de.otra chica es porq le gusta o ay algo mas no tengas miedo de perderlo porq eso ara q tu le perdones todo y el te mire la cara es mejor enfrentarlo y te diga q pasa y muestrate trankila y sin miedo suerte y ojal soluciones tu situacion
nena02

Notapor Dulce Garcia » Mar Ene 12, 2016 7:34 am

Eso del que avento su cel ps no esta bien aparte de que te esta demostrndo que no sabe controlar su caracter , lo hizo para hacerte sentir mal, para que tu pienses que lo hiciste enojar a tal grado y asi el salir bien librado de lo que te esconde , pero tu tranquila que hombres hay muchos como para estar aguantando , y menos si es solo un noviazgo.
Dulce Garcia

Notapor lunadark » Mié Ene 13, 2016 12:25 am

Te entiendo muy bien amiga, ni te sientas mal.
Yo creo q ha nadie le gusta q le revisen sus cosas, pero si por alguna razón lo revisara mi paraja simplemente se lo comento q no me gusta y punto, pero eb tu caso, si tu pareja se enojo tanto al grado de reaccionar así yo creo q si esconde algo malo.

Q el amor no te ciegue, mantente alerta
Y si no ves mejora, quizá sea mejor ya no andar con el

Pienso q mereces alguien mejor que confíe en tí y no te engañe
Suerte
lunadark

Notapor Karelinrea » Mié Ene 13, 2016 2:34 am

De verdad no se que hacer ayer y hoy solo ha sido pelear y pelear....
Me siento triste Desepcionada el solo quiere que sea yo la que pida disculpas se que cuando yo la cago lo hago pido perdon pero esta vez no quedo en mi yo no tuve la culpa!
Estoy mal tiempo quisiera que todo fuera como antes!
No se con quien desahogarme ya no puedo mas!
Muero de ganas de llorar!
Karelinrea

Notapor LuceroCeleste » Mié Ene 13, 2016 2:52 am

Lo vas conociendo simplemente antes escondía quién era realmente pero ya con eso creo que esta claro que en su interior guarda un ser agresivo manipulador y mentiroso
LuceroCeleste

Notapor lunadark » Mié Ene 13, 2016 5:17 pm

Disculpas a quien la merece, t no creo q tu novio las merezca

El se debe disculpar por reaccionar tan agresivamente
lunadark

Notapor Karelinrea » Sab Ene 16, 2016 4:51 am

Te amo juan rea solo ati att karelinrea
Karelinrea

Notapor miglenys » Sab Ene 16, 2016 5:10 am

Oye es cierto tu novio actuo de una forma k da mucho a entender lo mejor es k hables kn el y te de una explicacion creo k si tu le permites usmear en tu cel xq tu no en el de el.km dicen el k nada deve nada teme
miglenys

Volver a Relación de pareja