por Cmhilary » Lun Sep 13, 2021 6:51 pm
Hola amiga, me siento algo identificada con tu post. En mi caso sufro de episodios de ansiedad, y como lo describes, algunis días estoy bien y en otros días me dejo llevar por mis impulsos, malgenio, sobrepensar las cosas y así... Es fuerte porque he llegado a pensar que mis parejas aumentaban más mis ansiedades: El no saber como se iban a dar las cosas, el sentirme insegura ante alguna duda, el sobrepensar las cosas... Todo eso provocaba en mi episodios de ansiedad. Era difícil porque llegue a pensar que nunca iba a ser capaz de relacionarme amorosamente con alguien porque siempre iba a recaer aun así no existiera razones. Entonces es un tema verdaderamente complicado, quizás la terapia te ayude, no tengas miedo a acudir y buscar ayuda ni a la medicación, no lo veas como tabú, a veces nuestro cuerpo necesita un empujón.
Te aconsejo que hablas con tu pareja sobre tus emociones, si de verdad es una persona comprensiva, te entendera y te ayudara. A veced cuando somos inestables emocionalmente hablando, necesitamos a gente estable en nuestras vidas, que nos den seguridad y que sepan manejar a una persona con nuestro tipo de condición. Analiza si estas con la persona correcta porque si notas que él aumenta eso en ti, si llega a lastimarte y toeo eso, lo correcto es alejarte. Si ni es tu caso, como te dije, habla con él cada vez que te sientas mal, no te cohibas y sientate en la confianza de expresarte con él. Quizás eso tambien te pueda ayudar.