Problema con la familia de mi esposo

Problema con la familia de mi esposo

Notapor Marisolesparzal » Sab Sep 11, 2021 2:08 am

Tengo muy poquito tiempo de matrimonio (6 meses) y no creí que fuera tan complicado ☹️
La familia de mi esposo tienen deudas y siempre se la pasan sacando préstamos y quieren que mi esposo les esté resolviendo sus problemas siempre.
Yo he hablado con el y no me escucha y eso me deprime.
Ha tomado de nuestros ahorros dinero para darles y es dinero que nunca han pagado al contrario vuelven a pedir más y más y yo llegue al punto de que no le deje al alcance el dinero.. hay veces que él tiene el dinero muy contado para su semana y aún así presta y se queda sin nada.
Su mamá dice que ella es primero y que los hijos vienen al mundo para mantener a los padres.
Pero no solo es con el dinero aveces quieren cosas de despensa y él se las da cuando es lo que nosotros poco a poco podemos tener.
Pienso que ningún matrimonio es fácil más que nada busco alguien aquí que me comprenda :(
Yo se que si se puede hay que dar un poco pero esta semana me quede sin un medicamento importante que debo de tomar solo porque él presto el dinero
Marisolesparzal

Re: Problema con la familia de mi esposo

Notapor chicaanime » Sab Sep 11, 2021 2:12 am

Marisolesparzal escribió:Tengo muy poquito tiempo de matrimonio (6 meses) y no creí que fuera tan complicado ☹️
La familia de mi esposo tienen deudas y siempre se la pasan sacando préstamos y quieren que mi esposo les esté resolviendo sus problemas siempre.
Yo he hablado con el y no me escucha y eso me deprime.
Ha tomado de nuestros ahorros dinero para darles y es dinero que nunca han pagado al contrario vuelven a pedir más y más y yo llegue al punto de que no le deje al alcance el dinero.. hay veces que él tiene el dinero muy contado para su semana y aún así presta y se queda sin nada.
Su mamá dice que ella es primero y que los hijos vienen al mundo para mantener a los padres.
Pero no solo es con el dinero aveces quieren cosas de despensa y él se las da cuando es lo que nosotros poco a poco podemos tener.
Pienso que ningún matrimonio es fácil más que nada busco alguien aquí que me comprenda :(
Yo se que si se puede hay que dar un poco pero esta semana me quede sin un medicamento importante que debo de tomar solo porque él presto el dinero

Mujer, tu marido debió ser así desde siempre, no creo que sea algo que recién notas en su comportamiento.

Desgraciadamente si el chip mental de tu marido es darle todo a sus familiares así se lo quite el de la boca y que además esposa e hijos con de último no creo que lo puedas cambiar.

Difícilmente el abrirá los ojos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Sep 11, 2021 3:21 am

Qué mala esa situación 😕 difícilmente tu esposo te dará el lugar que mereces como esposa. Él estará resolviendole los problemas y caprichos a su familia, así que amiga, ve bien las cosas.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Sab Sep 11, 2021 4:34 am

Si bien los hijos tenemos que ser agradecidos con nuestros padres, en el caso de tu esposo sus padres son unos provechados del cariño que les tiene, difícilmente la situación va a cambiar si el no tiene las herramientas para hacerlo y eso es decir no, si hay que ayudarlos pero no a costa de la estabilidad económica del hogar.
Acaso ellos no trabajan, no reciben alguna pensión, no hay más hijos?... pq puedes hablar con él y que creen estrategias con los hermanos para darles una mensualidad entre todos, Pq así también "enseñan" a sus padres que eso es lo que hay que deben saber cómo administrarlo, al principio será difícil pero hay que hacerlo pq ellos van a seguir desangrándo a tu esposo.
azharos7ï

Notapor Marisolesparzal » Sab Sep 11, 2021 5:13 am

Si ellos trabajan. Pero a mi suegro le descuentan directamente en su nómina un préstamo que saco en su trabajo.
Son muy mal administrados y apenas tienen algo de dinero van y apartan cosas, compran cosas innecesarias que después tienen que empeñar.
Por ejemplo hace rato le pidieron dinero a mi esposo que para una emergencia pero cuando los vi mire que su emergencia era un plato de tacos que se les antojo mucho…
Y yo me quede sin mi medicamento por su supuesta emergencia :( y es el hijo mayor de 3
Marisolesparzal

Notapor Helena89 » Sab Sep 11, 2021 7:47 am

Marisolesparzal escribió:Si ellos trabajan. Pero a mi suegro le descuentan directamente en su nómina un préstamo que saco en su trabajo.
Son muy mal administrados y apenas tienen algo de dinero van y apartan cosas, compran cosas innecesarias que después tienen que empeñar.
Por ejemplo hace rato le pidieron dinero a mi esposo que para una emergencia pero cuando los vi mire que su emergencia era un plato de tacos que se les antojo mucho…
Y yo me quede sin mi medicamento por su supuesta emergencia :( y es el hijo mayor de 3

Bueno y que planeas hacer?? si tu misma dices que el ni te escucha ,le entra por un oído y le sale por el otro todo lo que le dices.
Aquí lo único que se te puede decir es vuelve hablar con el y si el no te hace caso tienes dos opciones ,es que lo dejes o aguantarte por el resto de tu vida ,esta muy difícil que el cambie.
Helena89

Notapor azharos7ï » Sab Sep 11, 2021 3:12 pm

Entonces habla con él, pq esa situación a la final te va a superar, que los hijos hablen entre hermanos y decidan que hacer pq tu esposo lo están manipulando no solo sus padres sino sus hermanos, me imagino que ellos no se han dejado de sus padres por eso la situación.
Si no mejora ahí si toma tu la decisión, seguir con él y que te resbalé, viendo a tu esposo que sigue así o separarte y dejarlo que esas sanguijuelas que tiene por padres le sigan chupando su dinero, por no tener los pantalones para decir no.
azharos7ï

Notapor Kalabarca » Sab Sep 11, 2021 3:58 pm

Joven usted plantece como mujer fuerte que es si la cuenta es compartida pues usted saque su dinero compré lo suyo y guarde en otra cuando llegue a casa y no vea la Paila con un buen arroz como decimos para comer vera que no es fácil mantener dos hogares el que se casa es para atender a su propia familia aveces los padres creen que porque trabajamos todo nuestro dineros es para ellos sin querer entender nuestras propias necesidades🤔 usted no se puede quedar sin sus pastillas , el día de mañana ninguno la va a ir a ver a un hospital sea fresca y Pelle por lo suyo y lo de su hogar la dama educa al esposo y más con familiares arrimados.
Kalabarca

Notapor Epatricciabc » Dom Sep 12, 2021 6:59 pm

Hola
Yo en tu lugar no me quedaba sin mi medicina, mencionas que tienen ahorros, yo tomaría de ese dinero si tú no te preocupas por tu salud ya te diste cuenta que el no lo hará.
A míe paso algo similar cuando yo trabajaba lo apoyaba mucho con dinero por qué el es divorciado y tiene sus hijos estaba consiente de eso y como tal decidí ayudar pero había veces que el quería comprar les cosas que antes el no podía hacerlo pero con mi apoyo si podía, a su familia le llegamos a prestar, a su hermana y nunca nos pago. Total yo decidí limitar mi apoyo a cosas que realmente yo consideraba importante y empecé a hacer mis ahorros aparte del dinero que yo trabajaba, si ayudaba con gastos de la casa pero hasta allí y cuando el quería algún lujo para sus hijos o préstamo a su familia le decía si tienes préstamo o gasta tu sabes...pero el entre los gastos de la casa y la pensión y gastos de escuelas no completaba pies ni modo
Ahorita ya no trabajo el gana bien pero yo administro y ya cambio su manera de gastar ya sabe que hay prioridades.
Tu por no querer agarrar de los ahorros no te compras tu medicamento y el dandole a su familia.
Piénsalo! Pon una fecha límite y si no ves cambios que estén conformes ambos. Lamentablemente allí no es 😔 mucha suerte
Epatricciabc

Notapor Alfa1 » Mar Sep 14, 2021 3:47 am

Hola soy hombre y si tengo la aplicación por qué yo estoy más al pendiente de mi pareja, y te voy a dar el mejor consejo es recuerda que tú matrimonio es tu hogar y un hogar comienza de dos, tu y esposo.
Cómo dices la familia de tu esposo es eso la familia pero ya no son su hogar tu debes cuidar de tu hogar los problemas de dinero te van a afectar más con el pasar de los tiempo intenta tu manejar la economía de tu hogar.
Cuando la necesidad entra por la puerta el amor sale por la ventana.
Alfa1

Siguiente

Volver a Relación de pareja