Hola amigas, quiero comenzar diciendo que desde que descubrí este foro me siento muy agradecida de estar aquí, cada vez que las leo siento que no estoy sola, que hay personas que pasan por situaciones similares a las mías y por eso muchas veces me he sentido identificada con muchas de ustedes.💜
Quiero contarle que últimamente no me he sentido bien, no sé si alguna de ustedes les ha pasado que sobrepiensan mucho las cosas, que buscan el mínimo detalle para hacerse una idea sobre algo. Eso me pasa muy seguido y me ha estado pasando con mi pareja. A veces siento que puede llegar a hacer cosas mías pero me ha estado pasando que me cuestionado mucho mi relación. Es difícil porque mi relación está comenzando y quiero mucho a esa persona. De hecho no ha pasado nada que me ponga en duda su confianza y su fidelidad. A veces siento que el problema soy yo por mi manera de ver las cosas. Ultimamente hemos tenido problemas que han sido más por malentendidos y ese tipo de detalles me pone mal, porque a pesar de que lo solucionamos, quedó con las semillas en mi mente. No quiero arruinar mi relación con esas actitudes pero tampoco sé cómo tomarme las cosas más a la ligera. No sé si me logró explicar, estoy escribiendo esto como un modo desahogo pero si alguna de ustedes ha pasado por algo similar o siente que me entiende me gustaría escuchar consejos😥