Pareja

Pareja

Notapor NoravanegasCCCc » Sab Sep 04, 2021 3:01 am

hola chicas? podrían por favor alguien aconsejarme. Verán yo tengo 21 años y mi novio 33, hace poco regrese a mi país por cosas personales y hoy que estaba hablando por teléfono con el; nuestra relación tiene muchas altas asi como bajas pero hoy me dijo que cada vez que estaba conmigo se ponía a pensar si llegaría a la iglesia o si saludaría (me cuesta mucho ya qué se me dificulta relacionarme con las personas) el es muy sociable y alegre, yo realmente soy todo lo contrario. He intentado relacionarme con su familia pero no me siento cómoda muchas veces ya qué no surge una comunicación espontánea, entiendo que el se moleste y piense sobre ello. Pero la cosa es que me dijo que desde qué me fui ya no piensa en eso y está tranquilo, que no sabía si era bueno o malo pero me hizo sentir que está mejor sin mi… realmente sentí era una molestia para el, soy demasiado inmadura no? la verdad no se que hacer para ser más divertida, espontánea o social
NoravanegasCCCc

Re: Pareja

Notapor Haniiajerusa » Sab Sep 04, 2021 3:15 am

Lamentablemente si es el caso que esta mejor sin ti pues lo mejor es alejarse, trata de hablar con el y si lo que afecta es que eres poco sociable entonces trata de socializar mas y ya se que dices que lo intentas pero aveces es necesario seguir intentando hasta lograrlo y si ya no quieres intentarlo porque sientes que no se merece la relación intentarlo, o xq puedes conocer a alguien que si te quiera tal cual que le valga que ni te lleves con su familia, aun eres muy joven, mucha suerte.
Haniiajerusa

Notapor NoravanegasCCCc » Sab Sep 04, 2021 3:39 am

Muchas gracias por tu comentario, ver otra perspectiva realmente me ayuda mucho
NoravanegasCCCc

Notapor ForesitaFeliz » Sab Sep 04, 2021 4:36 am

Bueno el te conocio así y no te puede cambiar y los hombres muy sociable a mi no me gustan sinceramente prefiero un 50% y 50 porque en gral siempre va a caer bien a todo el mundo como el caso de que las somos timidas nos cuesta agarrar mas confianza y siempre tenemos poca gente alrededor, valoramos mas la calidad que cantidad. Yo llevo conociendo a mi suegra casi 1 año y casi no puedo tener una conversación pero no es porque no sea anti, sino porque me cuesta agarrar confianza rapido para preguntarle alunas cosas aunque la vi poco, pero en cambio con mi flia y mi novio hablo como un loro 😄.
ForesitaFeliz

Notapor Natynatalia » Dom Sep 05, 2021 5:50 am

Que pereza la timidez sal de esa zona de confort socializa con sus familiares amigos eso es desenbobandose.
Natynatalia

Notapor Amarillazul » Dom Sep 05, 2021 12:56 pm

No tienes que cambiar tu manera de ser, cada quien es como es, esa es tu esencia. Está bien mejorar algunos aspectos porque sería como "superar tus propios retos" pero sin dejar de ser tú.

Si tu pareja te dice que se siente cómodo ahora que están lejos, se cuestiona si ve un futuro contigo... Habla con él porque parece que no quiere seguir en la relación y recuerda que es mejor estar sola que mal acompañada.
Amarillazul

Notapor NoravanegasCCCc » Lun Sep 06, 2021 8:14 am

tienes razón, muchas gracias de verdad
NoravanegasCCCc

Volver a Relación de pareja