no quiero tener s*ex con mi esposo ??

no quiero tener s*ex con mi esposo ??

Notapor zulii06 » Lun Ene 11, 2016 11:35 pm

Hola chivas les cuento, tengo tres años y medio con mi actual esposo, tengo dos hijos con El, Hemos pasados muchas cosas juntos antes cuando empezamos la relación el me trataba muy mal y me decía muchas mentira me dejaba sola en la casa embarazada y se hiba a beber sin importarle si yo sufría, después tuve mi segundo bebe y ya las cosas no eran igual trate de comportarme como El y salir de fiesta, ya El No Es el mismo a cambiado mucho ya no sale de fiesta no bebe como antes, pero ya yo no soy la misma, no lo veo como antes ya no lo amo como antes y no quiero tener S*exo con el no me dan ganas y eso me está trayendo problema en mi relacion no se que hacer, que ustedes me aconsejan pues tenemos dos bby nuestra felicidad y no quiero acabar con nuestra familia por tercera persona por que a mi me dan ganas de experimentar con otro hombre tengo varios dias que no tengo relaciones con mi esposo y el esta muy molesto pero es que yo no tengo ganas no quiero todavía lo quiero es mi primer amor aunque me hizo sufrir mucho
zulii06

Re: no quiero tener s*ex con mi esposo ??

Notapor lbg.maría » Lun Ene 11, 2016 11:58 pm

Hola, no soy estoy casada pero lo mejor que pudes hacer es hablar con él del tema. Que los dos lleguen a una solución ss importante
lbg.maría

Notapor zulii06 » Mar Ene 12, 2016 12:01 am

El no me va a entender eh tratado de decirle que me tiene que tratareh bien y enamorarme salir juntos pero el me dice que si y no veo que pone de su parte para enamorarnos otra vez y sentirnos bien uno al otro
zulii06

Notapor Amor Rodriguez » Mar Ene 12, 2016 3:01 am

Hola debes de perdonar lo que pasó. Aun dices amarlo, tomate tu tiempo y conquistarlo tu a el de nuevo. Remuevan lo que los hizo amarse. Compartan lo que mas les gusta. Se creativa uno de los dos debe dar el primer paso y que bueno que seas tu. Decora la habitación solo para ustedes utiliza miel, mermelada, frutas. Mimalo consientelo tratalo con amor, tiempo y paciencia. Y di el resultado
Amor Rodriguez

Notapor lunita91 » Mar Ene 12, 2016 4:03 pm

A veces olvidamos una cosa muy importante, el amor no es un sentimiento, el amor es una decisión. Imagínate que cuando tus hijos te hicieran enojar o en la adolescencia te hicieran menos o ya no te abrazaran, etc si el amor fuera sentimiento, en esos momentos ya no los amarias pero si el amor es decisión incluso en esos momentos los amas, así con el amor de esposos. Primero debes decidir perdonar, a él y a ti misma, pero perdonar de verdad lo cual implica que al recordar ya no te duela, si gustas busca ayuda. Después viene el conquistarlo de nuevo, ¿por qué esperas que él de el primer paso? Pudes y debes también darlo tú, buscar lo que le gusta, sorprenderlo, como cuando eran novios. Yo te preguntaría, ¿por qué te casaste? Muchas personas no saben contestar esta pregunta y la verdad es que la única respuesta debería ser: para hacer feliz a mi pareja. Y cuando ambos responden lo mismo, créeme la relación es hermosa. No esperes a que tu esposo cambie, inicia tú y verás que él lo hará. Amor se paga con amor Espero te sirva de algo. Saludos:)
lunita91

Notapor lunita91 » Mar Ene 12, 2016 4:03 pm

A veces olvidamos una cosa muy importante, el amor no es un sentimiento, el amor es una decisión. Imagínate que cuando tus hijos te hicieran enojar o en la adolescencia te hicieran menos o ya no te abrazaran, etc si el amor fuera sentimiento, en esos momentos ya no los amarias pero si el amor es decisión incluso en esos momentos los amas, así con el amor de esposos. Primero debes decidir perdonar, a él y a ti misma, pero perdonar de verdad lo cual implica que al recordar ya no te duela, si gustas busca ayuda. Después viene el conquistarlo de nuevo, ¿por qué esperas que él de el primer paso? Pudes y debes también darlo tú, buscar lo que le gusta, sorprenderlo, como cuando eran novios. Yo te preguntaría, ¿por qué te casaste? Muchas personas no saben contestar esta pregunta y la verdad es que la única respuesta debería ser: para hacer feliz a mi pareja. Y cuando ambos responden lo mismo, créeme la relación es hermosa. No esperes a que tu esposo cambie, inicia tú y verás que él lo hará. Amor se paga con amor Espero te sirva de algo. Saludos:)
lunita91

Notapor Melanifiorela » Mar Ene 12, 2016 5:27 pm

A mi me paso lo mismo mi esposo salía a fiestas con los amigos tomaba y después cambio y yo me puse muy fría y pienso que me acostumbre a esa vida y que me enamore del hombre desordenado pero con el tiempo me e vuelto a enamorar de el ahora del hombre cariñoso y preocupado por mi y mi hijo nosotros somos su vida ahora y ahora nos tamamos algún trágito juntos viendo una película los viernes escuchamos música conversamos nos volvimos amantes y amigos a la misma Ves
Melanifiorela

Notapor pato321 » Mié Ene 13, 2016 11:04 am

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores
Perdón si soy fuerte pero el problema eres tu, no el, anteriormente el era el problema pero se dio cuenta de que estaba desperdiciando a su familia y sobre todo la estaba perdiendo y es lo que tú haces ahoraestas perdiendo y desperdiciando a tu familia recuerdas lo que sentias cuando el se iba de fiesta? Pues es lo mismos q el siente
Lo haces para que pague?
Eso no te hace mejor que el te hace igual!!!
pato321

Notapor Shorty36 » Mié Ene 13, 2016 8:55 pm

Entiendo lo q estas pasando por q lo estoy viviendo en estos momentos ?
Shorty36

Notapor catracha » Mié Ene 13, 2016 10:12 pm

No es por ser mala onda ni nada, pero el bebé que querías abortar o abortaste era de tu esposo o de tu amante?

Si aún lo quieres como dices.. por qué no buscan terapia de pareja?

Pero si tu amor es correspondido por el otro, no veo cual es el problema de seguir haciéndole perder el tiempo a tu esposo.
catracha

Siguiente

Volver a Relación de pareja