Confundida

Confundida

Notapor Sam28 » Jue Sep 02, 2021 10:07 pm

Hola chicas me siento confundida el lunes en la noche estaba en el celular de mi esposo y vi una conversación con otra chava, a la cual el fue a ver, dice que no paso nada solo hablaron que solo duró ahí con ella como 5 minutos, en la conversación el la invitaba aqui a casa de sus papás (vivimos con mis suegros) en pocas palabras ligando tirando rollo o como le quieran llamar, eso es de febrero la conversación.

El y yo llevamos 5 años de relación y 6 meses de esposos tenemos una niña de 2 años, entonces al enterarme de que estando conmigo fue a ver a otra me confunde, no se que hacer, la mente es muy canija nosé que pensar.

No sé si estoy exagerando pero pues yo creía en el, no lo defiendo pero nunca creí que fuera capas de eso😭 ayuda porfa denme consejos
Sam28

Re: Confundida

Notapor ForesitaFeliz » Vie Sep 03, 2021 12:39 am

No entiendo la invito a la casa de tus suegros sabiendo que alguien mas podia verlos? Y vos no estabas en ese momento con el? Si fue tan descarado de invitarla a la casa de tus suegros no me quiero imaginar a que mas lugares la invito...no se pero eso lo considero como infidelidad esta en vos perdonarlo o no, porque si fue hace mucho tampoco podes reprochar mucho pero como fue el después de eso? El trato hacia vos? Viste algo sospechoso en su actitud? Analiza eso y fijate.
ForesitaFeliz

Re: Confundida

Notapor Sam28 » Vie Sep 03, 2021 8:39 am

Llevamos 5 años de relación, el la invitó a la casa de.mis suegros, ese día yo estuve en casa de mis suegros en la mañana y el la invitó en la tarde cuando yo ya me había ido, me.vine a vivir con el en marzo pero mi punto aquí es que cuando sucedió eso ya estábamos juntos y todo fue normal nunca me trato diferente ni nada y hasta la fecha sigue tratándome igual, si tal vez ya tenga 7 meses que pasó eso pero aún siento feo, el dice que no sabe porque lo hizo y yo no sé que hacer, dice que me ama y que no me quiere perder y la verdad nunca creí que fuera así siempre ha sido diferente que nunca sospeche hasta que vi la conversación 😭
Sam28

Volver a Relación de pareja