Diferencia de edad

Diferencia de edad

Notapor Girl270297 » Jue Sep 02, 2021 9:03 pm

Hola, tengo un novio 15 años mayor que yo, yo tengo 24 y el tiene 38, creen que la edad realmente es un problema? Hace poco fui a terapia, me dijeron que no está bien que yo ande con el, porque qué hace un señor de 38 años buscando a una joven de 24? yo veo en el estabilidad y también me encariñé bastante, pero muchas personas no aprueban mi relación, mi hermana por ejemplo me dice que deberíamos terminar y eso me frustra un poco, está mal tener una relación de ese tipo?
Girl270297

Re: Diferencia de edad

Notapor Amarillazul » Jue Sep 02, 2021 9:21 pm

Todo depende de cómo sea su relación, ¿cuánto tiempo llevan, ya tú tienes tu vida hecha, eres independiente, él qué busca al estar contigo?

Obviamente que tú ves estabilidad porque crees que al ser mayor que tú, eso te dará pero son 15 años de diferencia. Llegará un momento en el que tú querrás seguir experimentando cosas y él no porque ya las vivió o no tendrán los mismos gustos.

Aparte si tu hermana y tus conocidos te dicen que no les parece ese hombre para ti, escucha sus razones porque en el fondo lo dirán por algo.
Amarillazul

Notapor isacoll » Vie Sep 03, 2021 4:14 am

Yo estoy de acuerdo con tu terapeuta. Qué hace un señor buscando a una jovencita? Siempre he creído que es porque las mujeres de su edad ni lo soportan y eso es una mala señal. Pero bueno, volviendo al tema, a parte de la edad, hay algo más de lo cual no te sientas segura en la relación? Te sientes cómoda, querida, tranquila? Todo eso tienes que reflexionarlo. Si la respuesta es si a todo, pues ya que, es tu vida y eres una adulta.
isacoll

Notapor chicaanime » Vie Sep 03, 2021 5:26 am

Yo soy fiel a la idea que quienes buscan mayores (sea hombre o mujer) es porque tuvo carencia paternal o maternal. Yo sinceramente siento asco de pensar estar con alguien mayor a mi, en una ocasión un hombre 9 años mayor a mi me tiro la onda y en vez de halagarme me hizo sentir tan incomoda, sentí como si un primo o tío mio me tirara la onda y me dio asco, lo mismo de recibir piropos de señores mayores para mi resulta tan asqueroso.

Pero.....es mi opinión seguro lo mismo piensa tu terapeuta, aquí la que pone la condición eres tu, si la persona esta es buena en verdad y tus ideales, metas, creencias, planes etc, se compaginan, pues ya es cosa tuya
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Vie Sep 03, 2021 5:59 am

Hay una diferencia pero bueno esta en vos si te gusta o no y si es tan fuerte el amor para que no te importe, a parte sos mayor ya sabes con quien estar sin pedir la opinion de los demas. A caso tu hna va a estar con el? Ja

Te cuento mi experiencia, mi novio me lleva casi 13 años, yo 28 y el 41, y la verdad no lo cambio por nada, es un buen hombre. Ellos al estar con una mujer mas joven se sienten bien, se ven mas juveniles y no lo veo malo, y en el caso de nosotras podemos buscar mas estabilidad, madurez, experiencia que es mi caso que jamas me fije en la edad en un hombre solo se dio y ya, pero los de mi edad siempre me resultaron un desastre aunque hay de todo como hombres mayores que son así y los que no pero bueno quizás porque yo nunca estuve en el boludeo y muchos jovenes todavia quieren seguir en la joda, en cambio con mi novio compartimos mucho juntos no se va ir con los amigos todos los finde de semana como lo hacia cuando era mas joven, hay diferencia, solo piensa en disfrutar conmigo, la flia y el trabajo.
ForesitaFeliz

Notapor Ragal » Vie Sep 03, 2021 10:51 am

Bueno cada historia es diferente yo tengo 39 años y mi pareja 53 y tenemos juntos 17 años cuando lo conocí era menor que tú y aquí estamos, no lo cambiaría por nada me ha brindado cómo dices tu estabilidad y todavía hoy me siento amada incluso más que el primer día y es un Señor un caballero de los que ya no. Así que si te sientes bien y cómoda con eso la relación es de 2 eso sí no dejes que se aproveche de tu juventud, Allí es donde hay que saber diferenciar
Ragal

Notapor Natynatalia » Sab Sep 04, 2021 2:04 am

Vive el momento no le están faltando a nadie mira hasta donde llegas y ojito que no sea uno de esos hombres aprovechando su experiencia para enredar jovencitas.
Natynatalia

Notapor LaniB » Lun Sep 06, 2021 5:42 am

para ser sincera se vería algo raro si él fuera mucho más mayor ósea unís 45 y más pero en este caso no es así, prácticamente si sientes que todo está bien que tienes tu vida arreglada y que por x o y razón termina esa no sea una razón para que tu vida se desmorone no hay problema y con tu hermana ella debe comprender tus sentimientos y apoyarte por que para eso están lxs hermanxs y ps prácticamente es tu sedición y de nadie más
LaniB

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Sep 06, 2021 10:53 am

Girl270297 escribió:Hola, tengo un novio 15 años mayor que yo, yo tengo 24 y el tiene 38, creen que la edad realmente es un problema? Hace poco fui a terapia, me dijeron que no está bien que yo ande con el, porque qué hace un señor de 38 años buscando a una joven de 24? yo veo en el estabilidad y también me encariñé bastante, pero muchas personas no aprueban mi relación, mi hermana por ejemplo me dice que deberíamos terminar y eso me frustra un poco, está mal tener una relación de ese tipo?

Leo los comentarios que te ponen y digo GUAUUUU... SIGLO XX1

Muchacha, yo no le veo nada de malo la diferencia de edad. Si veo malo que los demás quieran decidir por vos.
Recibir un consejo esta bien, pero que te digan que tenes que terminar tu relación.... Eso es un deseo de la otra persona.
Si a vos te gusta tu hombre,te hace feliz, te da lo que vos buscas en una relación... LOS DEMAS SON DE PALO.
Y si te va mal, es tu experiencia y vos sabras si ese hombre es bueno o malo.
Hoy estamos en el siglo 21, muchos hombres de 30, 40 tienen otro estilo de vida ! No es igual a hace 20 años atras, que un tipo de 40 se veía como si hubiera vivido toda su vida.

DISFRUTA !!!!
Minervaaaaaaaa

Notapor Dayi28108 » Lun Sep 06, 2021 11:04 am

Yo te doy mi opinión, podés escuchar consejos, pero la decisión la tomas vos, vos sos grande, en mi caso yo tengo 25 y mi pareja 37, nos llevamos 12 años, vos tenés que saber que está bien y que no para tu vida, si te hace sentir bien entonces sigue adelante sin importar nada. Todo tiene su límite hasta cierto punto, solo no permitas que no te deje disfrutar de tu juventud solo porque él ya lo a echo, vive y disfruta!
Suerte y no dejes que nadie te diga cuándo o no terminar una relación.
Solo escucha.
Dayi28108

Siguiente

Volver a Relación de pareja