La Hija de mi novio

La Hija de mi novio

Notapor ZZZ mar » Mar Ago 31, 2021 4:13 am

Hola, sucede que cuando conocí a mi actual novio el me comentó que tenía una hija la cual nunca le vi impedimento de nada ya que a mi me parecen muy tiernos los niños y me gusta compartir con ellos, pero el y su antigua pareja no se llevan bien en lo absoluto y no se si tal vez le ha enseñado a la niña a alejarse del papá y decirle a todo que NO
Cuando ella se entero de que el estaba conmigo insistía haciendole videollamadas que para ver a la hija y aun lo hace cuando ve que el pone una foto conmigo le envía fotos al wpp, antes salíamos al parque los 3 juntos [ la niña, mi novio y yo] pero resulta que la bebe ha cambiado totalmente conmigo, cuando estoy con el la niña hace berrinches todo el tiempo llamando la atención de el, y eso es algo incomodo, en ocasiones le he llegado a decir que no me bese ni abrace delante de ella por su comportamiento, pero es molesto estar haciendo eso todo el tiempo y ya no se que hacer y como convivir con el y su hija
AGRADEZCO SUS CONSEJOS
ZZZ mar

Re: La Hija de mi novio

Notapor Anayel20 » Mar Ago 31, 2021 5:58 am

No tienes por qué decirle a tu pareja que no te abracé o bese por qué acostumbrarás a la niña!
Solo ve sobrellevando la situación, ya que tú aceptaste estar con alguien que tenga hijos
Anayel20

Volver a Relación de pareja