Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Elen3 » Lun Ago 30, 2021 3:44 pm

Holaa amigas les cuento mi problema es que ya llevo 2 años viviendo con mi pareja y nuestro bebé y bueno resulta que desde que comenzamos a salir me di cuenta que le había enviado una solicitud de amistad por facebook a la hermana de su primo y bueno lo ví normal, pero en lo que revisaba su fb me daba cuenta que aveces buscaba el perfil de la chica y le reclamé y me dijo que es que tenía que hacerle unas cosas al hermano de ella y bueno lo deje pasar, pero ya cuando tuvimos a nuestro bebé ví que la volvió a buscar y hasta siguió por Instagram a pesar de todo lo que yo le reclamaba pero ayer tuve una discusión con el en el que le hable mal de la chica de todo lo que ella hace y se puso súper molesto que hasta me dió una cachetada por defenderla y con eso confirme que si le gusta y se lo dije yblo que me respondió es que no le gusta que le hable mal de nadie y necesito sus consejos para saber que puedo hacer porque no quiero estar equivocada porque él si me ha demostrado que me quiere pero con eso da mucho que bpensar
Elen3

Re: Necesito un consejo

Notapor Amarillazul » Lun Ago 30, 2021 3:48 pm

¿Qué dices? ¿Te ha demostrado que te quiere y te dió una cachetada?

Qué otras cosas más no te ha hecho y no has querido reconocer, mujer.

Te está faltando el respeto, te maltrata... Sepárate de ese tipo pero que cumpla con el deber de mantener a su hijo.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun Ago 30, 2021 3:51 pm