Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Elen3 » Lun Ago 30, 2021 3:44 pm

Holaa amigas les cuento mi problema es que ya llevo 2 años viviendo con mi pareja y nuestro bebé y bueno resulta que desde que comenzamos a salir me di cuenta que le había enviado una solicitud de amistad por facebook a la hermana de su primo y bueno lo ví normal, pero en lo que revisaba su fb me daba cuenta que aveces buscaba el perfil de la chica y le reclamé y me dijo que es que tenía que hacerle unas cosas al hermano de ella y bueno lo deje pasar, pero ya cuando tuvimos a nuestro bebé ví que la volvió a buscar y hasta siguió por Instagram a pesar de todo lo que yo le reclamaba pero ayer tuve una discusión con el en el que le hable mal de la chica de todo lo que ella hace y se puso súper molesto que hasta me dió una cachetada por defenderla y con eso confirme que si le gusta y se lo dije yblo que me respondió es que no le gusta que le hable mal de nadie y necesito sus consejos para saber que puedo hacer porque no quiero estar equivocada porque él si me ha demostrado que me quiere pero con eso da mucho que bpensar
Elen3

Re: Necesito un consejo

Notapor Amarillazul » Lun Ago 30, 2021 3:48 pm

¿Qué dices? ¿Te ha demostrado que te quiere y te dió una cachetada?

Qué otras cosas más no te ha hecho y no has querido reconocer, mujer.

Te está faltando el respeto, te maltrata... Sepárate de ese tipo pero que cumpla con el deber de mantener a su hijo.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun Ago 30, 2021 3:51 pm

Elen3 escribió:Holaa amigas les cuento mi problema es que ya llevo 2 años viviendo con mi pareja y nuestro bebé y bueno resulta que desde que comenzamos a salir me di cuenta que le había enviado una solicitud de amistad por facebook a la hermana de su primo y bueno lo ví normal, pero en lo que revisaba su fb me daba cuenta que aveces buscaba el perfil de la chica y le reclamé y me dijo que es que tenía que hacerle unas cosas al hermano de ella y bueno lo deje pasar, pero ya cuando tuvimos a nuestro bebé ví que la volvió a buscar y hasta siguió por Instagram a pesar de todo lo que yo le reclamaba pero ayer tuve una discusión con el en el que le hable mal de la chica de todo lo que ella hace y se puso súper molesto que hasta me dió una cachetada por defenderla y con eso confirme que si le gusta y se lo dije yblo que me respondió es que no le gusta que le hable mal de nadie y necesito sus consejos para saber que puedo hacer porque no quiero estar equivocada porque él si me ha demostrado que me quiere pero con eso da mucho que bpensar

La hermana de su primo...o sea su prima no?

Mira si le damos el valor de la duda sobre que le guste ella o esté buscando algo con ella y listo, el verdadero problema aquí es que te ha golpeado.

Porque? Por defender a alguien más, cuando una persona se pone como tu de molesta y hablas de alguien que hará el? Darte cachetadas porque a él no le gusta que hables mal de nadie? En serio es POR NADIE? O solo por ella?

Yo no dejaría de lado el maltrato porque una vez que se cruza esa línea ya difícilmente se vuelve atrás.

Una relación sana habla de los problemas no golpea para parar la discusión
one piece❤
chicaanime

Notapor Elen3 » Lun Ago 30, 2021 3:58 pm

No es prima de él, ya que ella es hermana de su primo pero son hijos de padres diferente y bueno con respecto a la cachetada puedo decir que con mis comportamientos que tuve después de tener a mi bebé lo volví así ya que yo era muy grosera con él y el me soporto demasiado y en todo el tiempo que llevamos juntos jamás me había maltratado ni física ni verbalmente
Elen3

Notapor Rossylily » Lun Ago 30, 2021 4:01 pm

Primeramente, debes poner en una balanza los bueno y lo malo de tu relación, ver si vale la pena o no salvar tu relación y dialogar con tu pareja sobre lo sucedido pero sin ofensas ni gritos, porque muchas veces en medio de los gritos y las peleas hacemos y decimos cosas que en realidad no queríamos decir ni hacer! Ese puede ser el caso de ustedes, que en el acaloramiento de la discusión todo se salio de control, mi consejo es que HABLEN sobre lo sucedido calmadamente
Rossylily

Notapor chicaanime » Lun Ago 30, 2021 4:52 pm

Elen3 escribió:No es prima de él, ya que ella es hermana de su primo pero son hijos de padres diferente y bueno con respecto a la cachetada puedo decir que con mis comportamientos que tuve después de tener a mi bebé lo volví así ya que yo era muy grosera con él y el me soporto demasiado y en todo el tiempo que llevamos juntos jamás me había maltratado ni física ni verbalmente

Estas diciendo que te merecías la cachetada?! Vaya! Bueno pues si según tu te merecías la cachetada por lo mal que te has portado con el antes, seguro también te merecerás si te es infiel no?

No se entonces de que te preocupas, si tu mal genio lo ha sacado quicio y por eso hace lo que hace, o es una etapa o cuando te cobre todo lo que le has hecho volverán a estar igual
one piece❤
chicaanime

Notapor Anayel20 » Lun Ago 30, 2021 6:45 pm

Aún que sea hija de otro siguen siendo primos!!!
Ahora concuerdo con chicaanime si estás diciendo que por lo grosera mereces que te pegue pues entonces que te quejas?
No entiendo alas mujeres como tú! Primero se quejan y después dicen es que yo tuve la culpa! Cuando no la tuviste para nada nadie tiene derecho a golpear a nadie todo se soluciona hablando y si ya dejaste que te golpeara seguro lo volverá hacer más veces y después no será solo una cachetada y es más que obvio que te dijo que NO LE GUSTA HABLAR MAL DE NADIE!!! Para sacarse que lo caches que si le gusta si no para que la busca y peor para que lo esconde y no te dice que la va a buscar por cualquier cosa? Es mas que obvio que le gusta que tú no quieras abrir los ojos es otra cosa.
Anayel20

Notapor Natynatalia » Lun Ago 30, 2021 9:48 pm

Primero sin tener pruebas contundentes no tiene nada que reclamar ya lo puso sobre avisó, segundo un hombre que te golpea no vale la pena antes estarías enlace gloria si otra se encarta con el, y por último no creas que un maltrato es algo que te mereces debería ir al psicólogo.
Natynatalia

Notapor ForesitaFeliz » Lun Ago 30, 2021 10:16 pm

A ver que se sorprenden? sabes cuanto casos de primos que se enamoraron conoci, y mas si es medio prima no dudes que se fijara en ella. Este tema es delicado porque en si tenes una bebe con el, seguramente no trabajas, y creo que no lo vas a dejar tan facil pero que te quede claro que lo que hace esta mal y es una falta de respeto sea golpearte, insultarte o andar coqueteando con otras minas a tu espalda el ya paso el limite, analiza bien con tu almohada si vale la pena estar con alguien así, para mi no.
ForesitaFeliz

Notapor Quintanilla » Mar Ago 31, 2021 2:25 am

De verdad no te das cuenta amiga? Por favor estás diciendo q te merecías la cachetada porque lo has tratado mal así le hayas dicho el día en el q se iba a morir no tenía el derecho de maltratarte,te golpeó por defender a una mujer q ni familia suya es y dice " porque no me gusta q hables mal de nadie" jaaa solo el se creerá eso es obvio q le gusta esa tipa y no quiere decir nada porque así son ellos negaran todo y hacerse la víctima,no mereces q nadie te trate mal, está más q claro q si no tiene una aventura con ella la quiere tener, valórate un poco
Quintanilla

Siguiente

Volver a Relación de pareja