azharos7ï escribió:Si el niño de 4 años te comp su madre, habla con él y puedes tú quedarte en su habitación mientras el se duerme o el papá, así lo acostumbran a que debe dormir en su habitación.
En cuanto al niño de 1o años, el padre debe hablar con el, pq ya no es un bebé para que no quiera dormir en su habitación.
Si sientes que eres la niñera eso también lo tienes que hablar con tu pareja, pq esa son las concecuencias de las decisiones que has tomado, pero todo va en tener buena comunicación con tu pareja pq debo ser así vas a terminar odiando la situación.
Vero23 escribió:Yo pienso que debes de manejarlo con mucho amor xq son solo niños que no tienen la culpa de las circunstancias que viven y menos el más pequeño que como dices te ve como una madre.
Así son los niños con sus padres quieren dormir juntos y no separarse.
Mi recomendación es que les vayas explicando en especial al pequeño que mamá y papá duermen en una cama y los niños en la suya.
También como ya dijeron duermanlo en su cama acostandose ustedes hasta que se quede dormido xq tampoco es que les digas váyanse a su cama y ya se van a ir así de fácil bueno me enfocó al pequeño el grandecito el si ya debe entender las cosas ya tiene edad.
Y puedes ver videos en youtube con consejos para dormir a los niños en su cama.
Lo que estas pasando es normal solo que fue un gran salto que diste xq ya los conociste grandes a los niños.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados