Esto cuenta como infidelidad?

Esto cuenta como infidelidad?

Notapor Shandra Jiménez » Dom Ago 29, 2021 11:06 pm

Hola, hace unos 6 años yo tenia un grupo de amigos por internet con los que jugaba en linea, y a veces hacíamos cositas. El punto es que ahora estoy casada desde hace 5 años, de echo a mi esposo lo conocí así. El punto es que uno de esos viejos amigos me escribió para platicar y yo quisiera platicar también con él. Pero temo que mi esposo lo tome a mal o lo vea mal así que no se que hacer. Qué hago?
Shandra Jiménez

Re: Esto cuenta como infidelidad?

Notapor Amarillazul » Dom Ago 29, 2021 11:15 pm

Platicar con un amigo, no le veo nada de malo. Ahora, platicar con alguien con quién hacías "cositas", ahora que estás casada... No le veo el sentido.

Piensa, si tu Esposo vuelve a tener comunicación con una amiga con quién hacía lo mismo que tú en su soltería... ¿Te daría igual? ¿No sabrías que las intenciones de esa mujer No es solamente charlar?
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Dom Ago 29, 2021 11:28 pm

Shandra Jiménez escribió:Hola, hace unos 6 años yo tenia un grupo de amigos por internet con los que jugaba en linea, y a veces hacíamos cositas. El punto es que ahora estoy casada desde hace 5 años, de echo a mi esposo lo conocí así. El punto es que uno de esos viejos amigos me escribió para platicar y yo quisiera platicar también con él. Pero temo que mi esposo lo tome a mal o lo vea mal así que no se que hacer. Qué hago?

Tu esposo lo tomará a mal y más6 por los antecedentes que tienen según lo que has colocado en tus post, no le busques cuatro patas al gato, cuándo uno ha tenido rollos con esos amiguitos hay que alejarse de ellos pq no sale nada bueno, pq a la final van a terminar haciendo lo que hacían antes, es inevitable.
Además eso genera desconfianza por parte de tu esposo, lo ideal es seguir recomponiendo la relación y no buscar líos por tener inconvenientes en esta.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Lun Ago 30, 2021 3:54 am

A mi tambien me contacta chicos que conoci antes algunos hasta buscaron mi instagram no se como para hablarme pero sabes una cosa a mi no me interesa los bloqueo simplemente o ni les respondo, porque en gral eso buscan una sola cosa "S*exo" y si vos le das pie es peor. Solo no atraigas problemas por unos piropos porque seguro el saber que te buscan te hace sentir bien pero puede perjudicar tu relación, por eso sino respetas a tu marido no esperes que el lo haga también.
ForesitaFeliz

Notapor Bren1989 » Lun Ago 30, 2021 6:02 am

Hola. Te pregunto lo q te preguntaron más arriba: ¿te sentirías bien si tu esposo se junta o se pone a hablar con alguien con quién antes pasaban cosas, es decir, una ex amiga con derechos?
Si de igual forma me respondes q no te molestaría q él haga algo así, queda pensar en lo q a él le generaría la situación y vos ya lo estás viendo de ante mano: es muy probable q a él si le moleste q hables con este chico. Y en la relación de pareja es muy importante respetar al otro.
Así q, primero, se honesta con vos misma y, después, pregunta a tu esposo si a él le molestaría y de ahí decidís q hacer.
Bren1989

Volver a Relación de pareja