Relación Tóxica

Relación Tóxica

Notapor Bianca Uzumaki » Dom Ago 29, 2021 5:09 pm

Hola chicas, buenos días, les escribo por que tengo cierta certeza sobre mis sentimientos y es que ya no sé por qué sigo con mi novio, la verdad y espero que no me juzguen, creo que sigo con el por interés y por miedo, ya que el paga todo y no tengo a dónde regresar, mi papá tiene su familia y mi mamá vive en EUA.
Obviamente no todo es malo, como en todas las relaciones, pero no hay semana en que no nos peliemos, el me insulta y yo lo ignoro hasta que no nos hablamos en días. (Y para acabarla, ni vivimos juntos, el me paga una casa aparte, ni se queda a dormir).
La cosa es, como agarro fuerza para terminar?
Alguna terminó con una relación tóxica y supo que era lo mejor?
Bianca Uzumaki

Re: Relación Tóxica

Notapor Hola_0821 » Dom Ago 29, 2021 5:26 pm

Bianca Uzumaki escribió:Hola chicas, buenos días, les escribo por que tengo cierta certeza sobre mis sentimientos y es que ya no sé por qué sigo con mi novio, la verdad y espero que no me juzguen, creo que sigo con el por interés y por miedo, ya que el paga todo y no tengo a dónde regresar, mi papá tiene su familia y mi mamá vive en EUA.
Obviamente no todo es malo, como en todas las relaciones, pero no hay semana en que no nos peliemos, el me insulta y yo lo ignoro hasta que no nos hablamos en días. (Y para acabarla, ni vivimos juntos, el me paga una casa aparte, ni se queda a dormir).
La cosa es, como agarro fuerza para terminar?
Alguna terminó con una relación tóxica y supo que era lo mejor?

Pues si es lo mejor es terminar con una relacion toxica mas si estas por interes pero no tengas miedo eso es algo que te impulsa mas a quedarte con el si dises que el te paga tu casa habla con el o simple y sensillamente terminas tu de pagarla te vas asiendo ahoros y poco a poco vas pagando tambien estate tranquila termina con el seria lo mejor.
Suerte
Hola_0821

Notapor azharos7ï » Dom Ago 29, 2021 5:35 pm

No puedes irte con tu madre a EEUU?, Tu trabajas?, Que haces en la vida?, Pq en pocas palabras lo tienes como un suggar dady, pq si ya no hay amor para que seguir en algo que te causa daño pq todo lo que él haga o diga se te va a quedar en tu cabeza y lo peor es que te lo estás creyendo por eso es tu miedo a dejarlo pq no te sientes capaz de salir sola sin él.

No te estoy juzgando, que quieras estar con el por la comodidad pero estás dejando de ser tú a cambio de la estabilidad económica que el te brinda, la paz de tu ser no es negociable con nada, tu puedes mujer las relaciones abusivas están al orden del día pero no seas una más que recibe malos tratos por miedo, aprovecha y siéntete fuerte pq lo eres no dejes que te convierta en una mujer sumisa y miedosa.

Cuando en una relación hay palabras hirientes y malos tratos es mejor salir de esta, si sientes que no eres capaz busca ayuda con un terapeuta, las personas piensan que ir a terapia es pq se está loco y no es así es para ayudar a cerrar ciclos y sentirnos mejor con nosotros mismos y el entorno.
azharos7ï

Notapor Anayel20 » Dom Ago 29, 2021 6:18 pm

Si por el momento no trabajas?
Mejor junta dinero , consigue un trabajó! Y paga tu la casa y déjalo esa relación tóxica para nada es buena!
Y veraz que todo estará bien , poco a poco te sentirán bien contigo misma!
Anayel20

Notapor Valentinaam » Dom Ago 29, 2021 6:21 pm

Amiga, no es fácil
Creo que tienes que empezar a organizar tus finanzas y ver las cosas que puedes costear y así empezar a reducir gastos.
Claramente , tienes que hablar con tu pareja y decirle cómo te sientes y que si la relación no mejora lo mejor es terminar para no lastimarse.
Tienes que tener mucha fortaleza, recuerda que puedes❤ sólo trata de organizar un poco tus finanzas y tus gastos.
Valentinaam

Notapor Bianca Uzumaki » Dom Ago 29, 2021 6:58 pm

Muchas gracias por sus consejos, actualmente no trabajo, pero si me da dinero cada semana, intentaré ahorrar como dicen.
Y pues sí, hablar las cosas como dicen, aunque siendo sincera, no creo que cambie nada. Ya nuestra dinámica de pareja es muy fea, no les cuento más por qué pues no tiene caso.
Ya hemos estado así mucho tiempo.

De nuevo gracias por sus consejos, son muy lindas 🥺 no tengo a nadie quien me aconseje
Bianca Uzumaki

Notapor Hola_0821 » Dom Ago 29, 2021 8:23 pm

Bianca Uzumaki escribió:Muchas gracias por sus consejos, actualmente no trabajo, pero si me da dinero cada semana, intentaré ahorrar como dicen.
Y pues sí, hablar las cosas como dicen, aunque siendo sincera, no creo que cambie nada. Ya nuestra dinámica de pareja es muy fea, no les cuento más por qué pues no tiene caso.

De nuevo gracias por sus consejos, son muy lindas 🥺 no tengo a nadie quien me aconseje

De nada linda estamos aqui para ti 😊😊
Hola_0821

Notapor Lorena80 » Dom Ago 29, 2021 10:18 pm

Pues yo te aconsejaría trabajar, es la única forma que tienes para poder surgir y terminar una relación que no está siendo satisfactoria y dependes 100% de él, hazlo y verás que no hay nada mejor que se autosuficiente... Suerte.
Lorena80

Notapor Jimenitauq » Dom Ago 29, 2021 10:26 pm

Bianca Uzumaki escribió:Muchas gracias por sus consejos, actualmente no trabajo, pero si me da dinero cada semana, intentaré ahorrar como dicen.

Es importante que ahorres pero que consigas trabajo tambien, sino cuando se te acabe el ahorro quizas vuelvas a lo mismo con el o con otro. Es mejor que te construyas sola y elijas a alguien que te haga feliz y no que te quedes con un tipo solo porque te provee.
Jimenitauq

Volver a Relación de pareja