Amo a mi marido pero no tiene conversación ninguna

Amo a mi marido pero no tiene conversación ninguna

Notapor Verde30 » Mié Ago 25, 2021 1:09 am

Que difícil es.
Me encanta hablar y sumergirme en conversaciones que te hagan vibrar o reír o llorar me gusta hablar me gusta conectar me gusta sentirme viva.
No lo consigo con él
Llevamos 16 años juntos tengo 30 años....toda una vida
Dos hijos....
No quiero separarme pero que triste me siento de algo tan simple no tenerlo en mi casa
Probé con todo para conseguirlo pero el me responden ahh o jaja o ojj o tal pero no surge la conversación se queda en un ahh....
Que puedo hacer ?
Verde30

Re: Amo a mi marido pero no tiene conversación ninguna

Notapor SelenaQ » Mié Ago 25, 2021 1:13 am

No entiendo, viven juntos y no hablan? O te trata con indiferencia?
SelenaQ

Notapor ForesitaFeliz » Mié Ago 25, 2021 1:44 am

Ay mujer pero si lo conociste así que esperabas que creciera después de conocerlo? Algo de el te atrajo sino no entiendo.

Tampoco es lindo estar con tu pareja y si que haya un silencio rotundo y mas si usan el celular en vez de disfrutar el momento con la otra persona. La personalidad de tu esposo no la vas a cambiar, hay tipos callados, insipidos, charlatanes, y normales... lamentablemente o te buscas amigas para charlar y pasar el momento porque se nota que por ahi la rutina te puede tener aburrida o bien cambias de hombre.
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Mié Ago 25, 2021 2:24 am

Verde30 escribió:Que difícil es.
Me encanta hablar y sumergirme en conversaciones que te hagan vibrar o reír o llorar me gusta hablar me gusta conectar me gusta sentirme viva.
No lo consigo con él
Llevamos 16 años juntos tengo 30 años....toda una vida
Dos hijos....
No quiero separarme pero que triste me siento de algo tan simple no tenerlo en mi casa
Probé con todo para conseguirlo pero el me responden ahh o jaja o ojj o tal pero no surge la conversación se queda en un ahh....
Que puedo hacer ?

Yo tampoco entendí si viven a distancia o no?

Bueno y si son cosas que a él le gustan tampoco habla mucho? Siempre ha sido así?
one piece❤
chicaanime

Notapor Dey27 » Mié Ago 25, 2021 11:26 am

Le has planteado la incomodidad que sientes? De no tener tema con él le has preguntado directamente porque es así? A los hombres les cuesta darse cuenta de esas cosas,porque tienen otras cosas a veces en la cabeza,si llevan años y nunca se lo has dicho, debe pensar que ya es normal dentro de su relación. Pero debes recordarle que la base de cualquier relación es la comunicación y si la están perdiendo es tiempo de que trabajen en algo juntos para mejorar ese aspecto que para ti es muy importante, si le importas debería intentar cambiar. Si le da lo mismo, amiga hay que tomar decisiones más aras y sanas por ambos.saludos
Dey27

Notapor Verde30 » Mié Ago 25, 2021 11:00 pm

Gracias a todas por responder
Si,vivimos juntos desde hace 13 años.
Si hablamos y si reímos y si comentamos una peli....
Se que el así y que no puedo cambiarle
Pero yo aún puedo dar más....hablo de una conversación....en la que quieres recordar o opinar cuando los niños nos dejan pues que indagemos en sentimientos
Conversación que nos llene espiritualmente porque compartamos que nos va gustando o cambiando de los años....hablo de sentirme cerca de él....de dormirnos hablándonos
Como cuando éramos más jóvenes
Verde30

Notapor Purple you » Jue Ago 26, 2021 1:15 am

Hola es probable que la rutina y tantos años el crea que sabe todo de ti y visebersa y no hay necesidad de hablar,has tratado de atraerlo con temas que a él le llamé La atención y así poco a poco van hablando de una cosa y la otra. No creo que esto sea un motivo de separación. Pueden intentar ir de paseo cambiar un poco la rutina también.
Purple you

Notapor Natynatalia » Jue Ago 26, 2021 5:16 am

Eso me recuerda a un novio que tube hace años nos sentábamos en la cocina en la madrugada a hacer chocolate y hablar de los sueños que teníamos, de la vida en general y de muchos temas más eran conversaciones profundas a veces se extraña tener esa conexión con alguien,te entiendo perfecto.
Natynatalia

Notapor Verde30 » Vie Ago 27, 2021 8:37 pm

Gracias por responder Purple y Naty
No es motivo,además lo amo
Aveces....días me supera otros lo entiendo....eso dice él que sabemos todo y que quee va contar....pues yo siempre tengo de que hablar o fantasear,me encanta !
Yo me animo a todo !
Hoy estaremos solos sin niños
Voy a intentar aprovechar para sentirme cerquita de él
Verde30

Notapor Verde30 » Vie Ago 27, 2021 11:15 pm

Chicas pues no está saliendo la noche como yo esperaba
Tampoco he puesto todo de mí
Me bloqueó ya no sé ni cómo empezar para que todo acabe guay
Ainssss como pesan los años en una relación
Tiene que ser eso la monotonía
16 añazos