por Moni96 » Lun Ene 11, 2016 6:21 pm
Hola chicas, queria pedirles un consejo, estuve con un tipo ocho meses y él queria estar conmigo siempre me le negue, pero un día me quede en su casa y aprovecho se me abalanzo y paso, pero fue horrible, no queria con él, después de eso no le volvi a ver. Ahora estoy con un nuevo chico, ya llevamos un año y cuatro meses, la verdad le oculte que no era virgen porque me parecio lo peor del mundo, no pensaba que iba a estar con él, pero sucedió fue magico, eso paso a los ocho meses, nunca le habia tocado él tema de estar juntos, desde lo que paso en mi primera relación, y después de que estuvimos, le dije que no era virgen, la verdad yo no queria mentirle más y menos después de esa noche mágica, le confese todo pero él se molesto mucho por ocultarselo. Me arrepiento mucho de haber dejado que la otra persona me quitará la virginidad, solo queria arrancar de mi menoria ese momento. No se si me entiendan, pero sólo espero que me dén sus puntos de vista, se que hice mal, al no evitar lo que me paso al principio y también para todas las chicas que quieran empezar su vida sexual, que piensen primero antes de que cualquiera les quite su virginidad.