Es cierto que a los chicos les gusta los retos?

Es cierto que a los chicos les gusta los retos?

Notapor AlejandraJackie » Sab Ago 21, 2021 5:33 am

Hola chicas,
Les platico en resumen, un amigo de hace 15 años tiene novia pero hace un mes me comenzo a mandar mensajes, yo obvio le conteste en plan de amigos, lo conozco desde la secundaria y siempre nos llevamos bien, el detalle es que se me insinúo, yo le dije que no porque tiene novia, yo no me meto con hombres con compromiso, el problema ahora es que me manda mensajes en la madrugada diciendome que porque no le contesto, que me vio conectada a tal hora, osea ni mi ex me vigilaba asi, la duda es sera que cuando a los hombres se les rechaza asi no dejan de insistir y esto se les convierte en algo mas interesante por asi decirlo?
Si alguna ha tenido esta experiencia agradecere sus consejos :)
AlejandraJackie

Re: Es cierto que a los chicos les gusta los retos?

Notapor ForesitaFeliz » Sab Ago 21, 2021 5:52 am

Si porque quiere una sola cosa "ponerla".
ForesitaFeliz

Notapor NinaMood » Sab Ago 21, 2021 5:57 am

AlejandraJackie escribió:Hola chicas,
Les platico en resumen, un amigo de hace 15 años tiene novia pero hace un mes me comenzo a mandar mensajes, yo obvio le conteste en plan de amigos, lo conozco desde la secundaria y siempre nos llevamos bien, el detalle es que se me insinúo, yo le dije que no porque tiene novia, yo no me meto con hombres con compromiso, el problema ahora es que me manda mensajes en la madrugada diciendome que porque no le contesto, que me vio conectada a tal hora, osea ni mi ex me vigilaba asi, la duda es sera que cuando a los hombres se les rechaza asi no dejan de insistir y esto se les convierte en algo mas interesante por asi decirlo?

En primer lugar, eso depende... Hay chicos y chicos, hay algunos como ese tarado que a la vez son unos tóxicos y desagradables cuando les dicen que "no" y otros que en mi opinión PERSONAL son más respetuosos en ese sentido y tienen dignidad xD o sea a la primera entienden y te comprenden tu decisión lo que a mí parecer habla bastante bien de un chico.

Con respecto al tipo que te escribe, yo creo que en vez de pararlo ya que lo hiciste y sigue, es mandarle foto capturas de lo que te envía a la chica. Esta muy bien que no te metas en medio, pero si sigue jodiendo es porque no has sido bien clara o porque quizás a ti igual te gusta que se lleve ahí de encimoso con vos (que espero no sea así ya que a ninguna chica le gusta que le sean infiel). Mejor no te metas mucho ahí o quizás incluso no siendo nada ni teniendo una relación te empiece a controlar y a manipular
Última edición por NinaMood el Sab Ago 21, 2021 5:59 am, editado 1 vez en total
NinaMood

Notapor chicaanime » Sab Ago 21, 2021 5:58 am

AlejandraJackie escribió:Hola chicas,

No todos son iguales, algunos les gustan los "retos" por eso no quitan el dedo del renglón, otros porque les sacan de la rutina, otros porque no tienen nada mejor que hacer, otros porque son una verdaderos pesados, en fin, cada cabeza es un mundo, aquí lo malo es que tu no cortas el tema
one piece❤
chicaanime

Notapor AlejandraJackie » Sab Ago 21, 2021 6:29 am

Gracias chicas,
Les comento que yo ya le deje en claro que no quiero nada e incluso ya ni le segui contestando pero el sigue insistiendo, yo creo que lo mejor sera bloquearlo porque yo no quiero problemas y menos andarme metiendo con su novia, eso es cosa de ellos
AlejandraJackie

Volver a Relación de pareja