NayTi escribió:Mi novio y yo llevamos 4 años viviendo juntos le comenté que ya deberíamos casarnos, su respuesta fue, "si pero primero tengo S*exo con otra mujer", sinceramente me partió el alma, no sé si lo dijo en serio o lo dijo en broma pero no me gustó para nada el comentario. Me gustaría que me dieran su opinión o consejo, no sé qué hacer 🥺.
Gracias.
Como no vas a saber que hacer! Pues obvio debes aclarar ese asunto.
Yo creo firmemente que cuando amas a alguien y quieres una vida a su lado no vale la típica excusa "no disfruté mí vida antes", yo sólo he estado con mi esposo y antes de el solo tuve un novio con el que no tuve S*exo, no fui de las chicas que andaban en fiestas, no tomo, no fumo, siempre fui responsable en mi escuela y trabajos, y sabes que? Viví mí vida como quise y la disfruté, porque para mi disfrutar no es meterme a la cama con mil hombres, no es haber amanecido borracha en una fiesta, NO! para mi disfrutar mi vida es hacer lo que quise y no arrepentirme de nada.
Para casarme no necesite "experiencia" con otros, ni la necesito y si mi pareja me dijera algo como lo que a tí, en ese momento le pregunto es en serio? Y si dice que si me voy y no me vuelve a ver, porque para mi es que yo no soy suficiente para que el sienta que "disfruto" su vida conmigo.