Ale943116 escribió:Algun concejo?chicas no se como empezar a todo lo que traigo en primera no me siento segura de mi cuerpo!mi esposo siempre me hace sentir mal,cuando me junte con el siempre teníamos relaciónes del diario!pero ya de un tiempo para aca eso se acabo ahora yo soy la que lo busca a el para que me toque el siempre en su cel y cuando lo confronto el solo me ignora y se duerme me quedo mal lloro siento que ya no le gusto por eso no me toca me siento insegura de mi,de mi cuerpo!de todo de mi por que siempre ya que el acepta estar con migo el no puede tener una erección le echa la culpa a todo que segun lo distraen es tan mal estar con una persona asi a la que tengo que rogar para que me toque no se que hacer ya le e dicho mi sentir mil veces el dice cambiar y no lo hace dicen que las personas que se aman no se hacen sufrir y el ami lo contrario siento que esta con migo por costumbre por nuestros hijos no se que hacer!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado