13delasuertte escribió:Holis chicas tengo 19 años y la verdad es la primera vez que me pasa, y obvio que no es normal, mi novio jamás me habla de ella,pero si a principios de este año fue al cumpleaños de una amiga en el cual estaba ella y se festejó en la casa de el papá (su ex suegro) y me enojé muchísimo,y de ahí vino mi inseguridad,el me dijo que ni siquiera le hablo pero la verdad es que nose,fue su primer novia, y como que eso me da a pensar muchas cosas y a tirarme abajo sola, el siempre me trata bien y cuando le plantie que ella me daba inseguridad me trató bien y dijo que conmigo la relación era más linda pero apartando eso no puedo dejar de pensar todo el tiempo en lo que pasaron ellos
13delasuertte escribió:Holis chicas tengo 19 años y la verdad es la primera vez que me pasa, y obvio que no es normal, mi novio jamás me habla de ella,pero si a principios de este año fue al cumpleaños de una amiga en el cual estaba ella y se festejó en la casa de el papá (su ex suegro) y me enojé muchísimo,y de ahí vino mi inseguridad,el me dijo que ni siquiera le hablo pero la verdad es que nose,fue su primer novia, y como que eso me da a pensar muchas cosas y a tirarme abajo sola, el siempre me trata bien y cuando le plantie que ella me daba inseguridad me trató bien y dijo que conmigo la relación era más linda pero apartando eso no puedo dejar de pensar todo el tiempo en lo que pasaron ellos
13delasuertte escribió:Hola chicas! Nose si solo me pasa a mí o alguna de ustedes les pasa algo similar,ya de por si soy muy insegura,pero me vivo comparando con la ex de mi novio y tengo miedo a que me engañe o simplemente siga sintiendo cosas por ella o la extrañe,llevamos casi 8 meses juntos y tenemos una relación dentro de todo sana,soy su segunda novia después de estar soltero durante 1 año y 6 meses, con su ex duro solo 6 meses y ella lo engañó y a los meses se puso de novia con otro chico y actualmente está de novia con otro chico pero eso no me preocupa sino lo que sienta mi novio,además que una vez me puse a leer conversaciones de cuando ellos estaban juntos y siempre que voy a su casa me acuerdo de todo lo que hablaban o de que ella estaba en su casa donde voy, se que lo trato mucho mejor que ella y que le doy todo mi amor, pero nose porque pienso todo el tiempo en eso y en cosas que hacían cuando incluso el ni sabía de mi existencia
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados