Hola, les quiero pedir un consejo
Llevo una relación con un hombre muy lindo, atento, caballeroso, ya llevo un año pero a él no le gusta subir fotos conmigo y eso me hace sentir mal porque a mi si me gustaría subir una foto bonita de ambos, pero siento que me sentiría mal que yo suba una y el ni reaccione o comente a eso, quedaría como puerca, según el dice que eso trae muchos problemas por eso no le gusta hacerlo, pero realmente a mi me hace sentir mal yo quiero hacerlo.
Hoy le dije sobre eso de las fotos, porque se me ocurrió empezar con subir una imagen que vi tierna y le puse sus iniciales a ver que decía y solo en estado de whatsapp y a parte otras imagenes que eran memes en una decía een que mes cumple años la mujer trabajadora, perfumada y fiel y to puse obvio en septiembre 26 y ppr eso si me comentó, me dijo que lo hago con el fin que yo quiero que todos sepan que el entiende y me dice yo se que es eso, no te preocupes en explicarlo y así una manera que todo se sabe y no es así solo quise ponerlo y ya no con el fin que todos lo tengan presente, lo publique en mi número personal que tengo pocos contactos ahi y me sentí mal porque el estado con sus iniciales no lo vio, no respondió le envié y me mandó solo caritas enamoradas, le explwirh que me gustaría tener muchas fotos bonitas juntas y poder subirlas que a mi si me gustaría presumir el hombre bello que tengo y que no se si te moleste eso(lo hice con el fin de ver que me decía) y a la final no me respondió que estaba ocupado y bueno, dándome la vuelta luego le dije y bueno me llamo y me dijo "haber dime" le dije que ya le había dicho y bueno salio con otros temas y le volví a decir y dice que yo solo quiero hablar de lo que yo quiero y nada mas y no es asi, si no que el tema que el decía ya lo habíamos hablado ya lo habiamis tratado en fin que empezó con su "huuuyy", "ashh", "ahí no ya vas a empezar", "yo no sirvo para esto" haciendome sentir mal, yo soy una persona muy sentimental y con todo eso yo me sentí fatal ni para que explicarle o decirle porque me sentí mal porque es dice que tiene sueño o empieza vostesarme porque dice que le aburre las discusiones, aunque le aburran yo me siento mal, en conclusión le colgué, espere que me llame y jamás lo hizo solo me envió manitos, y algunos mensajes pero no le respondí, en conclusión ya me siento mal por este tema anteriormente llore por este tema porque el solo me decía porque nooo quiero y yo me sentía mal, sentía que había otra explicación que sabía qu debía decirme el porqué no quiere no solo así y me puse a llorar me sentí mal, soy una persona muy sentimental que ni medio me dice algo ofensivo me pongo triste, o la manera que me lo digan a mi me gusta que mi pareja me trate con amor, en calle si me tratan mal me da lo mismo pero de mi pareja no me gusta soy media sensible y no se que hacer demen un consejo, me siento ahorita super mal, porque son varios temas en sí que estoy dando en este mensaje. 😔😔😔