Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Nena2609 » Jue Ago 19, 2021 7:00 am

Hola, les quiero pedir un consejo
Llevo una relación con un hombre muy lindo, atento, caballeroso, ya llevo un año pero a él no le gusta subir fotos conmigo y eso me hace sentir mal porque a mi si me gustaría subir una foto bonita de ambos, pero siento que me sentiría mal que yo suba una y el ni reaccione o comente a eso, quedaría como puerca, según el dice que eso trae muchos problemas por eso no le gusta hacerlo, pero realmente a mi me hace sentir mal yo quiero hacerlo.
Hoy le dije sobre eso de las fotos, porque se me ocurrió empezar con subir una imagen que vi tierna y le puse sus iniciales a ver que decía y solo en estado de whatsapp y a parte otras imagenes que eran memes en una decía een que mes cumple años la mujer trabajadora, perfumada y fiel y to puse obvio en septiembre 26 y ppr eso si me comentó, me dijo que lo hago con el fin que yo quiero que todos sepan que el entiende y me dice yo se que es eso, no te preocupes en explicarlo y así una manera que todo se sabe y no es así solo quise ponerlo y ya no con el fin que todos lo tengan presente, lo publique en mi número personal que tengo pocos contactos ahi y me sentí mal porque el estado con sus iniciales no lo vio, no respondió le envié y me mandó solo caritas enamoradas, le explwirh que me gustaría tener muchas fotos bonitas juntas y poder subirlas que a mi si me gustaría presumir el hombre bello que tengo y que no se si te moleste eso(lo hice con el fin de ver que me decía) y a la final no me respondió que estaba ocupado y bueno, dándome la vuelta luego le dije y bueno me llamo y me dijo "haber dime" le dije que ya le había dicho y bueno salio con otros temas y le volví a decir y dice que yo solo quiero hablar de lo que yo quiero y nada mas y no es asi, si no que el tema que el decía ya lo habíamos hablado ya lo habiamis tratado en fin que empezó con su "huuuyy", "ashh", "ahí no ya vas a empezar", "yo no sirvo para esto" haciendome sentir mal, yo soy una persona muy sentimental y con todo eso yo me sentí fatal ni para que explicarle o decirle porque me sentí mal porque es dice que tiene sueño o empieza vostesarme porque dice que le aburre las discusiones, aunque le aburran yo me siento mal, en conclusión le colgué, espere que me llame y jamás lo hizo solo me envió manitos, y algunos mensajes pero no le respondí, en conclusión ya me siento mal por este tema anteriormente llore por este tema porque el solo me decía porque nooo quiero y yo me sentía mal, sentía que había otra explicación que sabía qu debía decirme el porqué no quiere no solo así y me puse a llorar me sentí mal, soy una persona muy sentimental que ni medio me dice algo ofensivo me pongo triste, o la manera que me lo digan a mi me gusta que mi pareja me trate con amor, en calle si me tratan mal me da lo mismo pero de mi pareja no me gusta soy media sensible y no se que hacer demen un consejo, me siento ahorita super mal, porque son varios temas en sí que estoy dando en este mensaje. 😔😔😔
Nena2609

Re: Necesito un consejo

Notapor 13delasuertte » Jue Ago 19, 2021 7:38 am

Hola! Siempre trato de aconsejarlas cuando paso algo similar para empatizarme, mira me pasa algo parecido con mi novio,no tanto como lo que te pasa a vos pero yo vivo subiendo historias con el a mi Instagram y aveces el ni sube nada conmigo, incluso aveces lo menciono y no resube las historias hasta que le digo, y si, te pone mal esas actitudes porque a quien no le gusta que lo presuman con una simple fotito? Pero aveces los hombres son así 0 demostrativos, de todos modos eso no implica que se justifique que nunca suba nada con vos, te doy un consejo trata de hablarlo con el,y decirle tus inquietudes, si hay actitudes que verdaderamente te hacen sentir mal, no es por ahí reina! Nadie se tiene que sentir insuficiente ni confirmar con tan poco
13delasuertte

Notapor SeleneCarrillo » Jue Ago 19, 2021 9:57 am

Puerca porqué?😱 si tú misma dices que te sentirás una puerca ni como ayudar amor. Tente más amor a tí misma.

Y que sé valla al carajo. No quiere fotos en redes, no comparte tu mismo gusto por compartir a la pareja, NO LE INSISTAS. Le éstas levantando el ego y más si le lloras

Pero también es mucha verdad que eso de las redes sociales tampoco es algo tan importante como para hacer drama, igual pueden tomarse mil fotos y guardarlas para ustedes o para tí en éste caso y mirarlas cuando gustes.

Una, no le ruegues y dos, no hagas una tormenta en un vaso de agua.

Lo que yo si veo realmente mal es que soportes como te trata. Las fotos quedan en segundo plano cuando el tipo te trata con la punta del pié.
Mejor replanteate tu relación por ese motivo y no tanto por no subir fotos a las redes sociales.
SeleneCarrillo

Notapor G_Nube » Jue Ago 19, 2021 11:19 am

Yo entiendo que no le guste subir fotos a las redes sociales sin embargo no entiendo lo otro…por qué bosteza cuando hablas de tus sentimientos? Por qué hace menos lo que sientes? O sea, tu debes escuchar toda su cantaleta cuando él quiera pero si tú te expresas debes aguantarte esas frases? Ay no amiga, yo no creo que esto sea asunto de “no querer subir fotos a redes”. PARA MÍ podría ser que siente vergüenza de la pareja que forman y no sabe cómo terminar (capaz ya lo hizo y tu rogaste que no) o, puede ser, que coquetee con otras mujeres y no quiere ahuyentes a sus fans, sea cual sea el motivo no veo razón para quedarse con alguien que hace menos tu sentir.
G_Nube

Notapor Nena2609 » Jue Ago 19, 2021 3:47 pm

Les cuento que como relación, como hombre es increíble, no me oculta ante nadie, siempre anda ahí agarrandome la mano a donde vamos, siempre estoy en reuniones familiares de amigos y etc, no siento como que me oculta pero yo se que el subir fotos no es algo indispensable de hecho mis propias fotos lo hago poco, pero osea por lo menos una a veces digo una bien chevere así en la playa, pero es nada, el de vez en cuando también sube fotos de el, muy rara vez por eso como que digamos justificó que no sea de subir digamos, pero se pone en ese punto de ser indiferente cuando discutimos o le digo algo largo que ya le va incomodando y siente que es una discusión cuando no lo es, no digo que no ha mejorado si lo ha trato de ser ya es mas comprensible, mas atento y busca las palabras precisas, lo que pasa es que siempre he estado acostumbrada que me traten muy bien y no me puedes decir nada con coraje todo con amor, el siempre me respeta pero eso sí me molesta que me diga sabes que yo quiero dormir dejemos la discusión para mañana, no es nada malo lo que dice es la manera, puede utilizar palabras tiernas como amor, ya mañana confesamos ya descansemos, pero bueno, no se si es que sea yo muy delicada o que, pero el punto es que no entiendo el porqué no sube fotos solo dice que no le gusta que no y que no, ya he intentado hablar con el, le doy motivos y que me diga y siempre me dice lo mismo, que no le gusta, que nunca de él han visto subir una foto con una pareja y así porque de ahí las otras actitudes si las ha estado cambiado porque dice que soy muy delicada a veces me enojo y me dice palabras lindas ya luego para que estemos tranquilo y lo conversamos, jamás nos hemos faltado el respeto, pero no se si sea cuestión de tiempo que ya el sea distinto y sea más expresivo digamos en redes sociales porque de ahí como hombre es super expresivo, no tengo porque quejarme es muy caballero, muy atento, pero no se si esto deba preocuparme y me hizo recurrir a ustedes
Nena2609

Notapor azharos7ï » Jue Ago 19, 2021 4:10 pm

Nena2609 escribió:Hola, les quiero pedir un consejo
Llevo una relación con un hombre muy lindo, atento, caballeroso, ya llevo un año pero a él no le gusta subir fotos conmigo y eso me hace sentir mal porque a mi si me gustaría subir una foto bonita de ambos, pero siento que me sentiría mal que yo suba una y el ni reaccione o comente a eso, quedaría como puerca, según el dice que eso trae muchos problemas por eso no le gusta hacerlo, pero realmente a mi me hace sentir mal yo quiero hacerlo.
Hoy le dije sobre eso de las fotos, porque se me ocurrió empezar con subir una imagen que vi tierna y le puse sus iniciales a ver que decía y solo en estado de whatsapp y a parte otras imagenes que eran memes en una decía een que mes cumple años la mujer trabajadora, perfumada y fiel y to puse obvio en septiembre 26 y ppr eso si me comentó, me dijo que lo hago con el fin que yo quiero que todos sepan que el entiende y me dice yo se que es eso, no te preocupes en explicarlo y así una manera que todo se sabe y no es así solo quise ponerlo y ya no con el fin que todos lo tengan presente, lo publique en mi número personal que tengo pocos contactos ahi y me sentí mal porque el estado con sus iniciales no lo vio, no respondió le envié y me mandó solo caritas enamoradas, le explwirh que me gustaría tener muchas fotos bonitas juntas y poder subirlas que a mi si me gustaría presumir el hombre bello que tengo y que no se si te moleste eso(lo hice con el fin de ver que me decía) y a la final no me respondió que estaba ocupado y bueno, dándome la vuelta luego le dije y bueno me llamo y me dijo "haber dime" le dije que ya le había dicho y bueno salio con otros temas y le volví a decir y dice que yo solo quiero hablar de lo que yo quiero y nada mas y no es asi, si no que el tema que el decía ya lo habíamos hablado ya lo habiamis tratado en fin que empezó con su "huuuyy", "ashh", "ahí no ya vas a empezar", "yo no sirvo para esto" haciendome sentir mal, yo soy una persona muy sentimental y con todo eso yo me sentí fatal ni para que explicarle o decirle porque me sentí mal porque es dice que tiene sueño o empieza vostesarme porque dice que le aburre las discusiones, aunque le aburran yo me siento mal, en conclusión le colgué, espere que me llame y jamás lo hizo solo me envió manitos, y algunos mensajes pero no le respondí, en conclusión ya me siento mal por este tema anteriormente llore por este tema porque el solo me decía porque nooo quiero y yo me sentía mal, sentía que había otra explicación que sabía qu debía decirme el porqué no quiere no solo así y me puse a llorar me sentí mal, soy una persona muy sentimental que ni medio me dice algo ofensivo me pongo triste, o la manera que me lo digan a mi me gusta que mi pareja me trate con amor, en calle si me tratan mal me da lo mismo pero de mi pareja no me gusta soy media sensible y no se que hacer demen un consejo, me siento ahorita super mal, porque son varios temas en sí que estoy dando en este mensaje. 😔😔😔

Por lo que indicas tú eres muy emocional y eso tampoco está bien, si a él no le gusta subir fotos ni nada de eso hazlo tu,si el te reclama o algo por el estilo es pq algo oculta, deja de idealizarlo se nota que tienes apego hacia él que tampoco es bueno pq eso que es maravillo y casiiii perfecto y blablabla no lo es pq te trata como un objeto no valora tus sentimientos y lo que sientes hacia él y la relación, eso es una forma de hacerte menos.
Deberías replantear tu relación pq esa arrogancia de ese tipo te va anular como persona, pq tu buscas a alguien que sea muy expresivo y sentimental que este en sintonía contigo y el no lo es, lo peor es que sino le gusta ese tipo de cosas no lo vas a cambiar la única que se está frustrando eres tú.
Piensa en ti, se egoísta con respecto a eso, hazlo tú siael no le gusta es pq es así,con mi pareja somos así nosotros no presumimos nada de nuestra relación en redes, solo nos mandamos fotos o nos tomamos fotos para nosotros no para los demás, así que debes convivir con eso, resignarte a que no lo haga,pq como indicas si no te oculta ni nada entonces la del conflicto eres tú y debes seadura con respecto a eso,pq parece que te importa más una foto que como el te trata.
azharos7ï

Notapor Niño123garxia » Jue Ago 19, 2021 4:20 pm

Yo también tengo pareja, y a veces subo historias con el, no es para presumir, solo es porque es un momento especial y me gusto la foto donde estábamos. Mi pareja no sube nada, ni conmigo, ni su familia o amigos. Al principio de la relación le pregunte, y me dijo que no le gustaba. Y pues el no tiene la obligación de subir historias, entendí lo que no le gusta. A veces subo historias y no me molesta que no las vea o que no suba nada. No hay que obligar a nadie a lo que no le gusta o nace hacer.
Niño123garxia

Notapor Mariia21 » Vie Ago 20, 2021 2:38 am

Hola amiga, mira yo me cansé de tocar ese tema con mi novio, lo q más bronca me daba es q antes de estar conmigo, no digo siempre pero se ve q cada tanto hacia alguna publicación, de el solo o con sus amigos o familiares, sus actividades etc. Desde q está conmigo solo ha publicado una foto de el solo nuestro primer mes y luego nunca nada, por ahí alguna foto nuestra en sus historias y ya. Y me la pasé mucho tiempo reclamándole esas cosas, peleando y frustrandome porque tampoco quiero q lo haga porq yo le diga, lo lindo es si sale de el, q me sorprenda. Pero no, y su excusa es q no le gusta hacer pública su vida (claro desde q está conmigo 😒) así q ya ni le insisto, yo subí alguna al principio y el con suerte me las ha comentado así q no quiero decepcionarme más con ese tema y lo voy olvidando de a poco, solo público fotos mías y ya. Y ahí el me reclama pero bueno, ahí le digo "si no te gusta q nuestra vida sea pública" y me salta con q a él no le gusta publicar y si que publique yo jajajjaja. Nose de q va esa actitud en algunos hombres pero ya no me estreso mas, no le doy importancia.
Déjalo así no le reclames más y vive la relación como tiene q ser, en la vida real q es lo más genuino, solo ustedes saben de sus mejores momentos! Solo ustedes se llevan sus recuerdos, suerte y ojalá deje de afectarte tanto!
Mariia21

Notapor Montsh30 » Vie Ago 20, 2021 3:31 am

No sé si es mi edad (30) o soy aburrida o no sé, jajaja pero yo tampoco subo nada, ni mi pareja, si nos llegamos a etiquetar en memes pero subir fotos de nosotros no, ni fotos en familia (con nuestro hijo) la verdad siempre me ha tenido sin cuidado, no busco la aprobación de nadie, quien nos conoce sabe como es nuestra relación y que llevamos una relación mucho más estable (15 años juntos) que las personas que se "presumen" en redes sociales.

Es cuestión de gustos... No puedes obligarlo a que haga algo que no quiere.

Lo que sí está mal es que minimice tus sentimientos,
Montsh30

Notapor Nattylr » Vie Ago 20, 2021 3:38 am

Encuentro que no hay nada de malo no querer subir fotos a las redes sociales , yo tengo pareja hace 10 años y muy pocas veces hemos subido fotos juntos , estoy embarazada he subido 1 foto con el y el no porque yo sé que no le gusta mostrar su intimidad , las redes sociales no lo es todo
Nattylr

Volver a Relación de pareja