Espero tengan tiempo de darme su consejo

Espero tengan tiempo de darme su consejo

Notapor Sasha29 » Sab Ago 14, 2021 12:58 am

Uy
Última edición por Sasha29 el Vie Ene 03, 2025 1:24 am, editado 1 vez en total
Sasha29

Re: Espero tengan tiempo de darme su consejo

Notapor chicaanime » Sab Ago 14, 2021 1:07 am

Sasha29 escribió:Hola me llamo Karina soy casada hace 11 años muy enamorada hasta hace poco, de soltera era acosada por mi padrastro y pues me obligó a casarme a los 19 años con mi esposo cuando tuvimos relaciones me fue a dejar a la casa y me dijo que no me sintió que fuera virgen en fin yo estaba muy enamorada y me dolió pero aún así segui,casi siempre de los gastos me hago cargo yo y el paga la casa pero el solo el celular le he encontrado mensajes con otras y pues ahora lo que hago es ni siquiera revisar su celular y evitar discusiones, pero es adicto al celular y no me dedica tiempo,hace 3 años tuve acercamiento con un conocido que vive en él extranjero y pues no lo dudo me hice algo adicta a esa relación sabiendo que no era correcto mensajear con el ,se lo dije a mi esposo que yo ya no sentía nada y el no hizo nada sigui en lo mismo,el nunca me ha mandado nada, pero hace poco me envió 2 gorras y un par de lentes los reclame para que no se perdieran claro no tengo nada con el chico ,pero el es muy machista se dio cuenta y me dijo hasta de lo que que no,actualmente estoy con covid en mi casa y pues debido a eso el no me ha atendido en nada que por infiel y pues me siento triste ,no se que hacer porque ni aun viéndome enferma se ocupo de mi ,¿que harían ustedes?

Hace unos meses dices que 8 y ahora 11 años?

Mujer o eres mala inventando historias o tienes muy poca inteligencia y además nada de dignidad, amor propio y sobre todo carácter.

El tipo no creyó que fueras virgen y te regreso a la casa de tu padrastro como si fueras un artículo defectuoso que puede devolver, se mensajes con otras, no te ayuda a pagar de manera equitativa, no se inmuta al saber que tu tienes contacto con otro.... Creo que no puede ser más obvio que el tipejo ese no vale nada y según otro post tuyo el conocido contacto tuyo tampoco vale mucho.

Que esperas que te digan? Que salves un matrimonio podrido desde el inicio? Que le dejes? A que le vas a hacer caso?
one piece❤
chicaanime

Re: Espero tengan tiempo de darme su consejo

Notapor Joshy Ortega » Sab Ago 14, 2021 9:01 pm

Niña. Separarte! Que haces al lado de un tipo que no te valora... Muchas veces los hombres sienten que nos tienen muy seguras a su lado, pero no dejes que el ni nadie te menosprecie
Joshy Ortega

Volver a Relación de pareja