Hola chicas es la primera vez que escribo, espero que alguien pueda darme su opinión se que me ayudaría mucho.
Tengo 24 años y bueno aun no tengo relaciones s*exuales hace poco comencé una relación formalmente ya que habíamos andado algunos meses. El en general es bueno y era muy atento siempre me tuvo paciencia y entendía que no quería ir tan rápido para tener S*exo, sin embargo siempre teníamos como encuentros sexuales para que yo fuera experimentando de a poco ( siempre consensuados) y me sentía cómoda sentía que de a poco iba tomando confianza para dar el paso pero, sin embargo hace casi 1 mes que él ha cambiado, no me toca ni si quiera quiere intentar que tengamos un momento íntimo, yo he intentado que ocurra algo de lo que teníamos pero el ni siquiera quiere besarme, solo me abraza y pasamos tiempo como si fuéramos amigos, la verdad es que creo que se aburrió de mi o le gusta alguien más, intente preguntarle si había alguien más pero por supuesto el dijo que no. Espero me puedan orientar la verdad me siento triste. Gracias