Chofiis escribió:Normalmente soy una chica independiente, llevo 6 meses en una relación en donde los dos tenemos mucha discrepancia en nuestros pensamientos a futuro, él quiere una familia y yo aún no, yo quiero viajar y seguir estudiando dar todo profesionalmente, el es ser más romántico y yo no soy tan tierna, el me da mucho...
Hemos tenido varías discusiones, sé lo que quiero y lo que no pero me he puesto a pensar ¿QUE ESTOY HACIENDO MAL?
No es que estés haciendo las cosas mal, es que no tienen los mismo proyectos a futuro, no piensan igual y eso hace parte del compartir en pareja, posiblemente eres muy joven para formar una familia y el ya quiere una, todo es cuestión de tener mucha comunicación y ser tolerante mutuamente, apenas lo estás conociendo y más adelante pueden cambiar sus metas, el que no demuestres o seas cariñosa con él eso viene desde pequeños, pq yo soy así muy poco expresiva con mi pareja pero se lo dije y el comprende, entonces es cuestión de tener una buena comunicación entre ambos