por Annefaty » Sab Jul 31, 2021 9:00 pm
Hola chicas, quisiera desahogarme un poco, tengo 26 años 2 hijos un niño de 8 años y una nena de 20 días de nacida,cabe mencionar que mi nena es de mi 2da pareja (actual) él es 9 años mayor que yo tenemos 2 años de relación y 10 meses viviendo juntos ..resulta que desde que nació mi bebe (por cesárea) me siento cansada me pongo de malas e insegura. hemos tenido problemas incluso antes de que naciera mi bebe, llegue al punto de fastidiarme tanto cada vez que peleamos que aplicaba la ley del hielo durante 2 o 3 días me quitaba las ganas de discutir o decir como me sentía, esos días no le daba de comer ni comía me daba un bajón cañon, tiene 2 días que salí un momento con mi bebe y lo deje en casa para despejarme al regresar el ya se había bañado y echo sus maletas y no estaba en casa, eso me molesto demasiado encendió todo en mi explote de coraje y lo corri, el aun me dijo que quería estar con nosotras y yo ya solo pensaba en que se fuera. Y así paso se fue.. hoy por la mañana perdí mi orgullo y le escribí para arreglar las cosas y es momento en que no me contesta y estoy desesperada me la paso llorando acostada no consigo la calma tengo miedo de que ya no quiera volver que de verdad se acabo mi relación, 😪 yo a ningún otro hombre en mi vida le dije te amo se me hace una palabra muy fuerte para usar nisiquiera al papá de mi hijo mayor se lo dije, creo que queda claro que lo amo, pero lo lastime con mis actitudes y acciones al final le dije yo ya no quiero estar contigo y no podemos estar a la fuerza por mi bebe pienso que eso le destrozo el corazón 😭 me arrepiento muchísimo no quiero quedarme sola (aunque se que puedo) pero es una persona que vale mucho la pena y por mis inseguridades y desconfianza lo perdere ... modo: triste