Eyaculacion retardada hombre

Eyaculacion retardada hombre

Notapor Yrm07 » Sab Jul 31, 2021 8:03 am

Hola, espero alguien sepa de este tema
Resulta que mi actual pareja, con la que llevo 2meses desde que comenzamos a tener relaciones, nunca a logrado venirse, él hace muy buen trabajo y yo si logro terminar, pero el no lo logra y él me dice que él desde siempre batalla mucho para poder terminar, que no siempre lo logra y siempre ah sido así, él no consume nada, tampoco es de ver por*nografia
Lo que quisiera es que me dieran tips para yo ayudarlo a poder terminar si es que a alguien ya paso por ahí, yo sé que él me desea y disfruta la intimidad al igual que yo, pero no termina el puede estar así por horas pero terminamos porque yo me canso otra cosa que me dice es que él las veces que logra terminar él puede continuar teniendo relaciones, ósea no para
Espero puedan ayudarme de antemano gracias
Yrm07

Re: Eyaculacion retardada hombre

Notapor azharos7ï » Dom Ago 01, 2021 3:17 pm

Yrm07 escribió:Hola, espero alguien sepa de este tema
Resulta que mi actual pareja, con la que llevo 2meses desde que comenzamos a tener relaciones, nunca a logrado venirse, él hace muy buen trabajo y yo si logro terminar, pero el no lo logra y él me dice que él desde siempre batalla mucho para poder terminar, que no siempre lo logra y siempre ah sido así, él no consume nada, tampoco es de ver por*nografia
Lo que quisiera es que me dieran tips para yo ayudarlo a poder terminar si es que a alguien ya paso por ahí, yo sé que él me desea y disfruta la intimidad al igual que yo, pero no termina el puede estar así por horas pero terminamos porque yo me canso otra cosa que me dice es que él las veces que logra terminar él puede continuar teniendo relaciones, ósea no para
Espero puedan ayudarme de antemano gracias

O sea te separaste de tu esposo?... Pq estabas casada y habías consultado por otra cosa, por disfunción erectil.
Bueno el caso es que si tiene eyaculación tardía esto también es un problema, pq puede frustrarse y presentar con el tiempo infertilidad.
Así, que es mejor consultar para saber si es una complicación hormonal
azharos7ï

Re: Eyaculacion retardada hombre

Notapor Montsh30 » Dom Ago 01, 2021 5:52 pm

Debe de acudir con un urologo
Montsh30

Volver a Relación de pareja