Dudas!!!

Dudas!!!

Notapor Anayel20 » Lun Jul 26, 2021 9:17 pm

Hola a todas , espero se encuentren super bien!
Quiero sus consejos sucede lo siguiente que tengo una pareja de 1 año 6 meses de conocerlo tengo 3 años el Problema es el siguiente no se si estoy loca o me estoy volviendo tóxica o mi intuición es correcta , el es muy servicial con tod@s los de mi familia pero yo empecé a notar que con una prima en especifico, pues habla mucho con ella o incluso hasta le ayuda arreglar lo que se le descompone , también e notado que el le sugiere que por qué no te cambia el color de cabello a un güero pues ella es pelirroja yo tengo mi cabello pintado de güero y además el siempre le ayuda a cargar botes de agua para que ella lave y a mi mamá aveces le ayuda pero a ella siempre , además cuando salíamos siempre me preguntaba que si ella nos iba acompañar llegó el momento que no aguante y explote y se lo dije desde ahí lo evita ya no lo hace pero hoy surgió otro ya que este fin de semana yo salí del cuarto de ella y el en lugar de que se saliera conmigo se quedó a platicar y escuché cuando el le comento que se cambiara el tono de cabello uy además continuaron platicando de otras cosas que no escuché y sabe cosas de ella que yo no sé de ella y eso que es mi prima y además cuando ella se puso mal el se espero adentro del hospital por qué yo no quise entrar y mi mamá tampoco así que el fue y se tardó demasiado esperando a que se sientiera mejor y yo le estaba marcando pues nos dejó a mi y a mi mamá en el carro y nos daba todo el sol y ya nos sentíamos super mal por el calor y el carro tenía seguro de la alarma le marque muchas veces y contesto hasta después y hoy el me dijo que mi prima le mando un mensaje para que conteste una encuesta y le den $$$ pero el le dijo gracias pilla y eso el me lo dice a mi dice que se confundió pero como se va a confundir si yo tengo la foto de mi papá y por qué falleció y mi prima su foto? Dice que estaba dormido pero no le creo , ustedes creen que exageró? Pregunto si estoy mal por qué mi ex relación fue tóxica y pues este chavo es mi segundo novio no tengo mucha experiencia. Espero sus respuestas bye!
Anayel20

Re: Dudas!!!

Notapor chicaanime » Lun Jul 26, 2021 9:23 pm

Anayel20 escribió:Hola a todas , espero se encuentren super bien!
Quiero sus consejos sucede lo siguiente que tengo una pareja de 1 año 6 meses de conocerlo tengo 3 años el Problema es el siguiente no se si estoy loca o me estoy volviendo tóxica o mi intuición es correcta , el es muy servicial con tod@s los de mi familia pero yo empecé a notar que con una prima en especifico, pues habla mucho con ella o incluso hasta le ayuda arreglar lo que se le descompone , también e notado que el le sugiere que por qué no te cambia el color de cabello a un güero pues ella es pelirroja yo tengo mi cabello pintado de güero y además el siempre le ayuda a cargar botes de agua para que ella lave y a mi mamá aveces le ayuda pero a ella siempre , además cuando salíamos siempre me preguntaba que si ella nos iba acompañar llegó el momento que no aguante y explote y se lo dije desde ahí lo evita ya no lo hace pero hoy surgió otro ya que este fin de semana yo salí del cuarto de ella y el en lugar de que se saliera conmigo se quedó a platicar y escuché cuando el le comento que se cambiara el tono de cabello uy además continuaron platicando de otras cosas que no escuché y sabe cosas de ella que yo no sé de ella y eso que es mi prima y además cuando ella se puso mal el se espero adentro del hospital por qué yo no quise entrar y mi mamá tampoco así que el fue y se tardó demasiado esperando a que se sientiera mejor y yo le estaba marcando pues nos dejó a mi y a mi mamá en el carro y nos daba todo el sol y ya nos sentíamos super mal por el calor y el carro tenía seguro de la alarma le marque muchas veces y contesto hasta después y hoy el me dijo que mi prima le mando un mensaje para que conteste una encuesta y le den $$$ pero el le dijo gracias pilla y eso el me lo dice a mi dice que se confundió pero como se va a confundir si yo tengo la foto de mi papá y por qué falleció y mi prima su foto? Dice que estaba dormido pero no le creo , ustedes creen que exageró? Pregunto si estoy mal por qué mi ex relación fue tóxica y pues este chavo es mi segundo novio no tengo mucha experiencia. Espero sus respuestas bye!

Y le has dicho algo a tu prima?
one piece❤
chicaanime

Notapor Anayel20 » Lun Jul 26, 2021 9:45 pm

Chicaanime no a ella no, pero antes de tomar una decisión quisiera estar más segura , ella es más grande que yo ella tiene 31 y yo 21 de echo hasta ella en algunas ocasiones me preguntó que a qué hora venía mi novio y yo solo le contestaba no se o si se le descompone algo también siempre lo espera, eso no me causaba tanto conflicto por qué ella es muy bajita y gordita y yo soy todo lo contrario soy un poco alta y a mí me gusta el ejercicio mi cuerpo es agradable para mí pero de un tiempo para acá eso ya es algo que me causa conflicto
Anayel20

Notapor chicaanime » Lun Jul 26, 2021 10:17 pm

Anayel20 escribió:Chicaanime no a ella no, pero antes de tomar una decisión quisiera estar más segura , ella es más grande que yo ella tiene 31 y yo 21 de echo hasta ella en algunas ocasiones me preguntó que a qué hora venía mi novio y yo solo le contestaba no se o si se le descompone algo también siempre lo espera, eso no me causaba tanto conflicto por qué ella es muy bajita y gordita y yo soy todo lo contrario soy un poco alta y a mí me gusta el ejercicio mi cuerpo es agradable para mí pero de un tiempo para acá eso ya es algo que me causa conflicto

Bueno déjame decirte algo, a un hombre le puede gustar primero el cuerpo pero no solo de eso se vive, así que no puedes solo pensar que tales o cuales mujeres no son "rivales" contra tí.

Yo hablaría con la prima, le diría, "que piensas de mi novio? Cuando alguien te gusta difícilmente lo puedes ocultar cuando te preguntan), si quieres le puedes decir, sabes me incomoda un poco las atenciones que tienen entre ustedes, no quiero sonar pesada, pero si tu estuvieras en mi lugar yo te entendería". A ver ella que piensa de su supuesta amistad con el.
one piece❤
chicaanime

Notapor Anayel20 » Lun Jul 26, 2021 10:46 pm

Gracias chicaanime, solo quería estar un poco más segura ya que como lo mencione mi ex relación fue muy tóxica hubo golpes, humillaciones y demás , solo no quiero ser tóxica pero tampoco quiero dejar de hacer caso a mi intuición y bueno además que ellos mi novio y prima son más grandes entonces pues ellos tienen más experiencia.
Anayel20

Notapor chicaanime » Lun Jul 26, 2021 11:56 pm

Anayel20 escribió:Gracias chicaanime, solo quería estar un poco más segura ya que como lo mencione mi ex relación fue muy tóxica hubo golpes, humillaciones y demás , solo no quiero ser tóxica pero tampoco quiero dejar de hacer caso a mi intuición y bueno además que ellos mi novio y prima son más grandes entonces pues ellos tienen más experiencia.

Claro, es normal que te sientas insegura, también puede ser que en verdad solo tengan una buena amistad si como mencionas ambos son mayores a tí (contemporáneos entre ellos) se pueden sentir más identificados en algunas cosas) y no necesariamente es que algo más ande pasando entre ellos, pero es bueno que tanto tu novio como tu prima sepan tu sentir, para que precisamente si no hay nada más entre ellos tampoco te hagan sentir mal a tí.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja