Que es lo que exita más un hombre

Que es lo que exita más un hombre

Notapor Verde30 » Dom Jul 25, 2021 11:25 pm

Aquí el tema....con vuestras experiencias
Quiero saber cómo es lo que más puede hacer a un hombre disfrutar
Por experimentar cosas nuevas
Sólo estado con un hombre en mi vida.
Verde30

Re: Que es lo que exita más un hombre

Notapor chicaanime » Dom Jul 25, 2021 11:34 pm

Cada persona es diferente, con gustos diferentes, si solo vas estado con uno enfócate en lo que el le gusta, pregúntale directamente a el, que fantasías tiene, que le gustaría probar, que le gustaría usar, hacer etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Verde30 » Lun Jul 26, 2021 12:49 am

Eso hago,es poco hablador y básico en una conversación,tengo que usar un sacacorchos para obtener respuestas y no es porque sea tímido es porque creo que es gilipollas,y llevo con el 16 años.
Sólo el simple echo de una buena conversación de S*exo a mí me sube el alivio pero es imposible hablar con él una conversación fluida
Como lo amo y como me aburre
Frustrante
Acabo de intentar llegar a el pero esque es una tarea imposible
Verde30

Notapor chicaanime » Lun Jul 26, 2021 2:46 am

Verde30 escribió:Eso hago,es poco hablador y básico en una conversación,tengo que usar un sacacorchos para obtener respuestas y no es porque sea tímido es porque creo que es gilipollas,y llevo con el 16 años.
Sólo el simple echo de una buena conversación de S*exo a mí me sube el alivio pero es imposible hablar con él una conversación fluida
Como lo amo y como me aburre
Frustrante
Acabo de intentar llegar a el pero esque es una tarea imposible

Bueno mujer te voy a decir algo si en 16 años no has sido capaz de saber de su propia boca como o que le gusta menos lo lograras por boca de extraños.

Le has dicho cuan desesperante para tí es que el no se comunique contigo? Yo personalmente no podría no querría estar con alguien que no dice lo que le gusta, lo que siente etc, me daría mucha flojera.

Le has propuesto ir a terapia de pareja? No porque haya un problema grabe, sino porque necesitan ayuda para entenderse y comunicarse uno con el otro.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja