Mac_21 escribió:Se que a ellas las conoció primero, pero hay una amiga de él en especifico que no me agrada. Mi pareja me había contado que sus amigos llegaron a pensar que entre ellos había algo más (eso era antes de conocernos) ahora le pido que le deje de hablar y se molesta, me empieza a decir que no confío en él, que entre ella y él nunca pasó nada y que solo es una amiga, pero la verdad siento que esta prefiriendo a su amiga que a mi, aunque sigamos juntos. También cada vez que le pregunto de una chava el me dice que es una amiga, derrepente le salieron amigas por todos lados 😣 no se si me este mintiendo pero no se como seguir, se que la desconfianza no es buena pero lo amo y es el papá de mi hijo. Solo es ese detalle que no se como acabar con mi celos y creerle. Ayuda no se si estoy bien o estoy mal!!
Paola1994 escribió:Si tu no confias en el mejor termina la relacion y los dos estaran mas tranquilos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado