Me siento mal

Me siento mal

Notapor Luzim » Jue Jul 22, 2021 7:05 pm

Mi esposo siempre me grita cuando quiero hablar sobre resolver algún conflicto y hasta me quiere pegar me insulta y no sé que hacer tengo 2 hijos una niña de 4 y un bebé de 2 prácticamente somos ricos y el me mantiene creo yo que por eso se siente con la autoridad de gritarme y de insultarme nunca peleamos frente a los niños pero ya me estoy cansando de esta situación si no fuera por mis hijos ya estaría lejos de esta jaula de oro 😓
Luzim

Re: Me siento mal

Notapor Isa0321 » Jue Jul 22, 2021 9:25 pm

Luzim escribió:Mi esposo siempre me grita cuando quiero hablar sobre resolver algún conflicto y hasta me quiere pegar me insulta y no sé que hacer tengo 2 hijos una niña de 4 y un bebé de 2 prácticamente somos ricos y el me mantiene creo yo que por eso se siente con la autoridad de gritarme y de insultarme nunca peleamos frente a los niños pero ya me estoy cansando de esta situación si no fuera por mis hijos ya estaría lejos de esta jaula de oro 😓

Hola Linda! Solo te diré una cosa, si te sientes mal y quieres que esto pare, corre. Lleva a tus hijos, no los puedes dejar con tu esposo, día ti te maltrata, imagínate a ellos que no saben cómo defenderse. Solo e deseo lo mejor. Que sea lo que Dios quiera <3
Isa0321

Notapor chicaanime » Jue Jul 22, 2021 9:31 pm

Y porque mejor en lugar de sentirte mal y quejarte no haces algo por cambiar tu vida?

Porque no te pones a trabajar, ganas tu propio dinero, expande tu mundo y si a la larga el no cambia entonces tienes todas las armas para dejarle?

Los hijos no son pretextos no anclas en un mal matrimonio, la pereza si.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Jul 22, 2021 10:32 pm

Concuerdo con chicaanime, los hijos no son pretexto para salir de esa violencia psicológica a la cual te tienes sometida ese señor, empieza a buscar un trabajo así sea medio tiempo o que sea Home Office o que sea vía internet así tienes un poco de independencia económica y te vas con tus hijos así sea a vivir modestamente, interpones una demanda para la manutención de tus hijos, que tenido dinero (así suene feo) el padre no les va a llegar poquito.
azharos7ï

Notapor Alejandro047 » Vie Jul 23, 2021 4:55 am

Bueno evidentemente estás frente a un maltratador que por mantener todo se cree superior y te maltrata y no te valora por ser la madre de sus hijos, lo económico no es todo mujer, la persona se valora busca la manera de que te dé lo que corresponde y búscate un buen lugar no permitas que un maltratador que por tener más dinero te pueda golpear o agredir no te calles,pregúntate qué sería de ese tipo sin plata alguien lo querría como persona? Es buena persona o es su plata que lo hace ser mejor que vos o los demás, ponele los cables en orden y que empiece a respetarte. No tiene ningún derecho de someterte porque tiene guita la esclavitud no existe más seguramente debe ser un fracasado en su vida como persona solo se ve sus riquezas y se jacta de eso pone los ovarios y acomodalo en su lugar y sino sabes cómo sigue lo demás alos altaneritos así no les tenga miedo habla con tu flia para que sepan que es un maltratador y no estés sola busca consejos de tu flia o de alguien que confíes, suerte y que resuelvas este tema no negocies el maltrato.suerte
Alejandro047

Volver a Relación de pareja