noelbell escribió:Hola, es la primera vez que escribo aquí, estoy muy confusa. Tengo 22 años y mi novio también tiene 22, llevamos un año y algo de relación, y los primeros meses era muy fogoso,me besaba, me buscaba etc desde hace más de medio año soy yo la que tiene que besarle siempre, suele apartarme, no tenemos relaciones si no empiezo yo (le veo una vez a la semana) y me siento patética. Son pequeños detalles, como que yo suelo regalarle cosas y él a mí no, lo de los besos y el s*xo, yo siempre voy a donde vive él (vivimos a dos horas y media de distancia) y gasto mi dinero en autobusds para verle (él trabaja y yo no, gasto los pocos ahorros que tengo y nunca me a pagado el billete de bus que barato tampoco es) y tiempo y el solo a venido en el año y pico como 6 veces a donde yo vivo, nunca me dice de venir a verme...al principio delante de mí me decía "mira qué buena está esa chica yo me la follab*" dejó de hacerlo porque le dije que no soportaba que lo hiciera aunque me sigue diciendo que otras chicas son atractivas,trabaja rodeado de chicas. Antes de conocerle estuve en depresión porque salí de una relación de maltrato y mi novio al principio me insultaba, me llamaba p*ta, zorra, etc (mí novio sabía que mi ex me insultaba y que yo pasé por depresión) y ya lo hace menos y a mí me sentaba muy mal, lloraba porque mi ex me lo decía de verdad aunque mi novio me lo decía de broma pero con frecuencia y yo desde la depresion me volví muy sensible e insegura. Hace un mes o así me convenció de hacer s*xo anal, y empezamos a tener relaciones de forma distinta, mas agresivas porque así me gusta en realidad a él, y aún así siempre tenía que buscarle yo a él, ya no me hacía oral, si lo hacíamos tenía que ser como el quiere siempre, me obligaba a hacer ciertas cosas, etc. Hace un par de días exploté y le dije que me hacía sentir su p*ta en lugar de su novia,me pidió perdón por eso, pero siempre tengo la constante sensación de que yo pongo mucho más en la relación que él. No sé si son imaginaciones mías y si me estoy quejando demasiado, él de verdad que es bueno y le amo mucho, posiblemente más que el a mí, pero sinceramente no me siento feliz, porque no puedo evitar comparar la relación a cuando antes me besaba,salíamos a pasear, etc, ya no hacemos nada. Hoy por ejemplo llegué a su casa, después de casi 3 horas de viaje y se a pasado todo el rato con la consola. Le dije que me diera un beso y no quiso. Me fui a dormir a otra cama y le a dado igual. Por favor díganme que piensan, si estoy exagerando o no, y que harían ustedes. Muchas gracias
noelbell escribió:Hola, es la primera vez que escribo aquí, estoy muy confusa. Tengo 22 años y mi novio también tiene 22, llevamos un año y algo de relación, y los primeros meses era muy fogoso,me besaba, me buscaba etc desde hace más de medio año soy yo la que tiene que besarle siempre, suele apartarme, no tenemos relaciones si no empiezo yo (le veo una vez a la semana) y me siento patética. Son pequeños detalles, como que yo suelo regalarle cosas y él a mí no, lo de los besos y el s*xo, yo siempre voy a donde vive él (vivimos a dos horas y media de distancia) y gasto mi dinero en autobusds para verle (él trabaja y yo no, gasto los pocos ahorros que tengo y nunca me a pagado el billete de bus que barato tampoco es) y tiempo y el solo a venido en el año y pico como 6 veces a donde yo vivo, nunca me dice de venir a verme...al principio delante de mí me decía "mira qué buena está esa chica yo me la follab*" dejó de hacerlo porque le dije que no soportaba que lo hiciera aunque me sigue diciendo que otras chicas son atractivas,trabaja rodeado de chicas. Antes de conocerle estuve en depresión porque salí de una relación de maltrato y mi novio al principio me insultaba, me llamaba p*ta, zorra, etc (mí novio sabía que mi ex me insultaba y que yo pasé por depresión) y ya lo hace menos y a mí me sentaba muy mal, lloraba porque mi ex me lo decía de verdad aunque mi novio me lo decía de broma pero con frecuencia y yo desde la depresion me volví muy sensible e insegura. Hace un mes o así me convenció de hacer s*xo anal, y empezamos a tener relaciones de forma distinta, mas agresivas porque así le gusta en realidad a él, y aún así siempre tenía que buscarle yo a él, ya no me hacía oral, si lo hacíamos tenía que ser como el quiere siempre, me obligaba a hacer ciertas cosas, etc. Hace un par de días exploté y le dije que me hacía sentir su p*ta en lugar de su novia,me pidió perdón por eso, pero siempre tengo la constante sensación de que yo pongo mucho más en la relación que él. No sé si son imaginaciones mías y si me estoy quejando demasiado, él de verdad que es bueno y le amo mucho, posiblemente más que el a mí, pero sinceramente no me siento feliz, porque no puedo evitar comparar la relación a cuando antes me besaba,salíamos a pasear, etc, ya no hacemos nada. Hoy por ejemplo llegué a su casa, después de casi 3 horas de viaje y se a pasado todo el rato con la consola. Le dije que me diera un beso y no quiso. Me fui a dormir a otra cama y le a dado igual. Por favor díganme que piensan, si estoy exagerando o no, y que harían ustedes. Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado