Exagero???

Exagero???

Notapor Lu006 » Mié Jul 21, 2021 6:13 am

Mi enamorado y yo tenemos mas de 4 años de relación, y desde hace unos días atrás me he dado cuenta que no tenemos los mismos intereses a futuro. Realmente no se como salió la conversación de los hijos, yo personalmente no quisiera tener hijos son una responsabilidad grande y así tenga 30 años o más no podría y se lo comente, su respuesta fue eso dices ahora pero de acá a unos años verás que si, y tendremos, y ahí se quedo el tema. El día de ayer le dije para irnos de viaje por fiestas patrias como un relajo de nuestros trabajos y me dijo al principio que si pero luego me dijo separa nuestra relación de tus planes y si me dolió, yo se que el no tiene que hacer todo lo que me guste pero se supone que deberíamos compartir al menos algo o estoy suponiendo cosas.
Lu006

Re: Exagero???

Notapor Schaferk1 » Mié Jul 21, 2021 8:52 am

Algo importante en las parejas, es que puedan o tengan mismos ideales, metas u objetivos a futuro.

Si él tiene intención de tener hijos y tu no, puedes hablarlo y decirle que no quieres, y es válido, pero si él no acepta la decisión ya que él tiene como meta tener hijos, lo mejor sería separarse ya que en un futuro él podría sentirse frustrado al no tener hijos y probablemente te lo reproche y no es justo para ninguno de los dos.
Schaferk1

Re: Exagero???

Notapor ForesitaFeliz » Mié Jul 21, 2021 4:51 pm

Si tus proyectos de vida no incluye tener hijos y el desea...te terminara dejando o bien te va a reprochar en algún momento es asi para el hombre es mas fuerte. Y cuando uno de los 2 no desea lo mismo, va a ver altercados. Una cosa cuando a los 2 no les interese y el amor sea mas fuerte para renunciar a ser padres. Con 4 años juntos ya es mucho tiempo para haber decidido eso y bueno esta en vos si hablarlo para que no pierdan mas años.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja