Estoy convencida de que me engaña!

Estoy convencida de que me engaña!

Notapor Micaeladiaz23 » Mar Jul 20, 2021 12:48 am

Mi pareja y yo no vivimos juntos pero si en el mismo edificio pero en diferentes hemisferios. Pues de un tiempo para acá he estado revisandole el historial de Google y me di cuenta que estaba hablando por facebook con una mujer de aquí de nuestro edificio! La mujer tiene su esposo y una hija pero cuando yo empecé a notar que hablaban no sabía la historia. El marido de esa mujer estaba fuera del país o sea que esa mujer estaba sola con su hija pequeña!!. Dios no se que hacer todo concuerda. El siempre está trabajando y en las noches conmigo pero luego que se va a su casa como a las 10pm cualquier cosa puede pasar. Es frustrante y me siento muy mal por eso. Yo le comenté eso y me dijo que ellos son amigos de toda la vida y me negó que chatea con ella :(. Y para más dudas el otro día nos la encontramos y no se saludaron cuando se supone que son amigos desde siempre. (Cabe acotar que yo tengo casi toda mi vida viviendo en este edificio también pero nunca había tenido trato con nadie de aquí y no sabía de la existencia de muchas de las personas de aquí. Necesito su ayuda chicas
Micaeladiaz23

Re: Estoy convencida de que me engaña!

Notapor chicaanime » Mar Jul 20, 2021 12:52 am

Micaeladiaz23 escribió:Mi pareja y yo no vivimos juntos pero si en el mismo edificio pero en diferentes hemisferios. Pues de un tiempo para acá he estado revisandole el historial de Google y me di cuenta que estaba hablando por facebook con una mujer de aquí de nuestro edificio! La mujer tiene su esposo y una hija pero cuando yo empecé a notar que hablaban no sabía la historia. El marido de esa mujer estaba fuera del país o sea que esa mujer estaba sola con su hija pequeña!!. Dios no se que hacer todo concuerda. El siempre está trabajando y en las noches conmigo pero luego que se va a su casa como a las 10pm cualquier cosa puede pasar. Es frustrante y me siento muy mal por eso. Yo le comenté eso y me dijo que ellos son amigos de toda la vida y me negó que chatea con ella :(. Y para más dudas el otro día nos la encontramos y no se saludaron cuando se supone que son amigos desde siempre. (Cabe acotar que yo tengo casi toda mi vida viviendo en este edificio también pero nunca había tenido trato con nadie de aquí y no sabía de la existencia de muchas de las personas de aquí. Necesito su ayuda chicas

Chica en serio mejor deja al chico ese, no confías en el no un poco, además de todo estas insatisfecha en el S*exo.

Para que estar en una relación así? Solo por costumbre supongo de parte de ambos, yo en el lugar de tu novio ya habría terminado la relación, que flojera estar con alguien que te espía las redes, que no entiende razones etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Jul 20, 2021 1:15 am

Pq te expresas como "esa mujer", para engañar se necesitan dos y como dicen: el hombre propone la mujer dispone entonces que ellos tengan algo no solo le tienes que echar la culpa a ella, no querida.... En ese orden sigue indagando pq ya te diste cuenta que chatean pero eso no quiere decir que sean amantes, hay que seguir indagando y cuando tengas la pruebas los desenmascaras, terminas la relación y sigues con tu vida.
azharos7ï

Notapor Medina54 » Jue Jul 22, 2021 11:21 am

Hola mira para mi si te engaña con ella.. viste que el que busca encuentra? Vos encontraste .. 🕵️‍♀️ eso quiere decir que vas a tener que seguir averiguando ... nose pero o lo enfrentas de nuevo y le contas lo que encontraste en google o nose .. seguir averiguando pero hay personas que la hacen bien para juntarse
Medina54

Volver a Relación de pareja