Ayuda:c

Ayuda:c

Notapor Nayelis dc » Mar Jul 20, 2021 12:33 am

Hola,tengo 19 años y llevo exactamente dos meses con mi pareja, la verdad escribo por aquí porque no se que hacer no se si quiero terminar con el porque es muy aburrido el vato lo único que me gusta con el es tener relaciones fuera de eso me aburre y me estresa escucharlo. Es medio suicida xd siempre quiere matarse y anda deprimido y pos ya he hablado con el pero insiste ya hasta me esta dando igual si lo hace o no.
Pero osea si lo quiero y lo aprecio por los buenos momentos que vivimos cuando éramos amigos que eran tiempos en los ue conectabamos más, ahora somos conectamos en S*exo y ya y pos nose como terminarle pero tampoco estoy segura de hacerlo no quiero que se lastime por mi culpa tampoco :c
Nayelis dc

Re: Ayuda:c

Notapor chicaanime » Mar Jul 20, 2021 12:57 am

Nayelis dc escribió:Hola,tengo 19 años y llevo exactamente dos meses con mi pareja, la verdad escribo por aquí porque no se que hacer no se si quiero terminar con el porque es muy aburrido el vato lo único que me gusta con el es tener relaciones fuera de eso me aburre y me estresa escucharlo. Es medio suicida xd siempre quiere matarse y anda deprimido y pos ya he hablado con el pero insiste ya hasta me esta dando igual si lo hace o no.
Pero osea si lo quiero y lo aprecio por los buenos momentos que vivimos cuando éramos amigos que eran tiempos en los ue conectabamos más, ahora somos conectamos en S*exo y ya y pos nose como terminarle pero tampoco estoy segura de hacerlo no quiero que se lastime por mi culpa tampoco :c

Decídete, o te da igual que cumpla su palabra o no?

La verdad que pereza también con la gente que no tiene el valor de decidirse a terminar una relación, tu crees que va a ser muy bonito que solo lo uses en la cama?

Ese tipo necesita terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Jul 20, 2021 1:04 am

Si no tienes conexión con él, es mejor no estar así por lastima o por miedo a que haga algo, habla con él y le dices que la relación no era lo que tú esperabas, eso de no eres tú soy yo y si tienes conexión sexual si quieren más adelante pueden ser amigos con derecho peroooo más adelante.
azharos7ï

Notapor Deidre Edda » Mié Jul 21, 2021 1:16 am

No sientas culpa, no es tu responsabilidad la forma en la que el se desarrolla, en el fondo es posible que lo que te preocupe es que el cumpla su promesa, nadie deveria vivir amenazado, si algún día lo dejas ir verás que con comunicación lograrás tener el mejor S*exo de tu vida y además generalmente un suicida no externa tan obsesivamente su deseo de morir, a diferencia de un EXTORCIONADOR que puede intentar chantajearte por el resto de su vida XD
Deidre Edda

Volver a Relación de pareja