Problema de inseguridad

Problema de inseguridad

Notapor Anrl » Lun Jul 19, 2021 7:02 pm

Llevo una relación de 7 meses con un chico que realmente no tengo queja me ha gustado lo nuestro porque todo ha sido algo mutuo,cosa que con mis anteriores relaciones era complicado siempre terminaba dando más yo que la otra persona, bueno el caso es que durante estos meses me han dado ciertas etapas de inseguridad y aunque el me dice que solo soy yo al final de cuentas es verdad y solo son mis traumas, la semana pasada él tuvo un problema familiar y a raíz de esto ha estado algo distante de mi, trato de estar apoyándolo pero no puedo dejar de sentirme mal con la actitud que tiene hacia mi, me ha dicho que solo es porque no han sido buenos días y lo entiendo, que puedo hacer para dejar de ser así de loca y dejar los traumas realmente antes del problema había estado todo bien se que no hay motivos fuertes para sentirme de esta manera
Cindy
Anrl

Re: Problema de inseguridad

Notapor chicaanime » Lun Jul 19, 2021 7:33 pm

Anrl escribió:Llevo una relación de 7 meses con un chico que realmente no tengo queja me ha gustado lo nuestro porque todo ha sido algo mutuo,cosa que con mis anteriores relaciones era complicado siempre terminaba dando más yo que la otra persona, bueno el caso es que durante estos meses me han dado ciertas etapas de inseguridad y aunque el me dice que solo soy yo al final de cuentas es verdad y solo son mis traumas, la semana pasada él tuvo un problema familiar y a raíz de esto ha estado algo distante de mi, trato de estar apoyándolo pero no puedo dejar de sentirme mal con la actitud que tiene hacia mi, me ha dicho que solo es porque no han sido buenos días y lo entiendo, que puedo hacer para dejar de ser así de loca y dejar los traumas realmente antes del problema había estado todo bien se que no hay motivos fuertes para sentirme de esta manera

Lo mejor es que vayas a terapia
one piece❤
chicaanime

Re: Problema de inseguridad

Notapor Maribel8399 » Lun Jul 19, 2021 9:05 pm

Anrl escribió:Llevo una relación de 7 meses con un chico que realmente no tengo queja me ha gustado lo nuestro porque todo ha sido algo mutuo,cosa que con mis anteriores relaciones era complicado siempre terminaba dando más yo que la otra persona, bueno el caso es que durante estos meses me han dado ciertas etapas de inseguridad y aunque el me dice que solo soy yo al final de cuentas es verdad y solo son mis traumas, la semana pasada él tuvo un problema familiar y a raíz de esto ha estado algo distante de mi, trato de estar apoyándolo pero no puedo dejar de sentirme mal con la actitud que tiene hacia mi, me ha dicho que solo es porque no han sido buenos días y lo entiendo, que puedo hacer para dejar de ser así de loca y dejar los traumas realmente antes del problema había estado todo bien se que no hay motivos fuertes para sentirme de esta manera

Hola! Cómo estás? Mira, como dijerron en otra respuesta, lo mejor es que vayas a terrapia, y no lo tomes como algo negativo, ir a terapia es muy bueno y te ayudará mucho a dejar de sentirte asi y no generar futuros conflictos en una relación que te hace bien.
Por otro lado, lo que describes parece venir de la mano de la dependencia emocional y la inseguridad, uno no se da cuenta, pero esas emociones a veces nos juegan una mala pasada y desembocan en en conflictos.
Si tienes la posibilidad de ir a terapia sería ideal, y sino trata de ser consciente que es solo producto de tu inseguridad y que no siempre la otra persona va a poder estar todos los dias las 24 horas del dia al lado tuyo, porque son dos personas diferentes, el tiene su vida y tu la tuya, y en ciertos puntos eligen compartirlas con el otro. Pero no dependas de la atención de la otra persona. E importantisimo, siempre habla con tu pareja las cosas que sientes, siempre con respeto y sinceridad, y de una forma amable, pero siempre hablalas.
Saludos! Espero que puedas resolverlo!!
Maribel8399

Volver a Relación de pareja