Necesito ayuda fue exquisito

Necesito ayuda fue exquisito

Notapor Rubia21 » Dom Ene 10, 2016 9:50 pm

Hola chicas necesito su ayuda: Les cuento llevo con mi novio 11 meses, él es más joven que yo el 23 y yo 24 nos llevamos muy bien nuestra última salida me pasó algo que nunca Dios, fuimos a una cabaña siempre nos acostumbramos a ir entonces bailamos, jugamos, tomamos vinos y pues lo hicimos así bien rico, me gusta que me castigan, me alen el pelo, me muerdan la espalda, me den fuerte en mis pompis, es malo? Bueno pues ya lo habíamos hecho una vez y en la segunda duramos mucho mucho tuve deseos de ir al baño y le dije el no quiso y siguió y pues yo feliz también ️ jjeje cuando el término se me salieron los pipis fue riquísimo pero me dio mucha vergüenza nunca me había pasado, entonces nos sí es bueno o malo chicas, ahora el me susurra al oído que quiere sacármelos pero Nose que pensar. Ayúdeme me cuido con pastillas anticonceptivas que podrían decir de mi situación les a pasado?
Rubia21

Re: Necesito ayuda fue exquisito

Notapor l00337385 » Lun Ene 11, 2016 12:45 am

Ps si tenes ganas de hacerlo deberías hacer .... en lo personal me incómodaria q eso me pasara pero si para ti no es problema está bien ... debes ir a un médico q t diga cual es el mejor método para ti ... y el S*exo rudo ea genial
l00337385

Notapor arisita » Lun Ene 11, 2016 2:21 am

Hola hermosa!!
Mira lo que tu sentiste fue la famosisima "lluvia dorada" te creciendo que busques que significa eso y te sorprenderas !!!!
Felicidades ya que no todas las mujeres logran hacer eso!!!a
Besos....
arisita

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 2:35 am

Si te cuidas con pastillas está bien porque lo haces tranquila, y el S*exo rudo es buenisimo y si te gusta y los dos disfrutan y lo hacen porque quieren no tiene nada de malo.
En cuanto a lo otro, pienso igual que el comentario anterior, buscalo en internet y si fue eso sentite afortunada jajaja suerte!
*♥*
vale.791

Notapor Rubia21 » Mar Ene 12, 2016 2:09 am

Muchas gracias chica pero ahora me siento confundida pues tome su consejo y lei n internet pero Nose hablan que al lluvia dorada es hacerlo en la cara en el cuerpo de tu pareja, yo no hice exactamente eso con mi pareja sino que estábamos en una posición llámese perrito y cuando el término entonces hay fue que me pasó ? se consideraría lo mismo? O diferente? Que dicen chicas ?
Ayudenme ? necesito saber que es eso que me pasó!!
Rubia21

Notapor vale.791 » Mar Ene 12, 2016 3:53 am

Jajaja pensé que nos referiamos a lo mismo, tambien busque lluvia dorada y jamas pense que eso se hacia :| pense que era lo mismo que el llamado "squirting", buscalo, quizas sea eso, si no es eso no sé que decirte jajaja
*♥*
vale.791

Notapor Melanifiorela » Mar Ene 12, 2016 5:30 pm

Te envidio!!!! Yo mil veces e intentado que me pase eso y no puedo mi novio me lo pide y no puede llegar a eso tienes mucha suerte!!!
Melanifiorela

Notapor Rubia21 » Mar Ene 12, 2016 11:06 pm

Melanie que es exactamente lo que tú novio te a pedido? Explícame haber, si me siento afortunada jejje la verdad es que nos llevamos bastante Bn y nos entendemos gracias a Dios pero dime.
Rubia21

Notapor arisita » Jue Ene 14, 2016 8:49 pm

Hola de nuevo jaja la lluvia dorada y el squirtg es lo mismo nada mas que en diferentes posiciones jaja (bueno eso fue lo que me dijo la ginecóloga) jaja
Y yo creó que si te paso eso! Es la forma que la mujer "eyacula", suelta un poco de líquido y es voz tener un orgasmo al 100!!
Por eso te debes de sentir afortunada ya que no todas lo podemos lograr.
Y aveces eso a nos hombres los exita mucho.
Ahora si esperó haberte ayudado!!
arisita

Notapor pantera28 » Vie Ene 15, 2016 12:23 am

Amiga felicidades... eso es una eyaculacion femenina... cuando yo lo experimente tambien me sentia rara pero luego investigue y me di cuenta q era lo mas buscado en una relacion sexual... dejame decirte que tu vida sexual acaba de empezar te felicito :)
pantera28

Siguiente

Volver a Relación de pareja