Peleas constantes

Peleas constantes

Notapor Kamyr » Dom Jul 18, 2021 10:51 pm

Chicas necesito desahogarme!

No se que hacer o que pensar hoy me paso algo que me dio muchísimo coraje y esque mi esposo siempre reacciona de la misma manera y la verdad es que me hace sentir muy mal como reacciona y me hecha la culpa.

Fuimos a la iglesia y siempre después vamos a comer toda la bola.
Yo estaba platicando con una amiga y derrepente se empezaron a poner de acuerdo a donde íbamos a ir a comer y escucho que mi esposo me dice algo así como "vamos a ir a comer sushi con Roberto"
Y yo volteo y le digo "entonces vamos a ir a comer con ellos?" y el estaba en el celular y nisiquiera me pelo. Yo no sabia que estaba pasando y los demás estaban preguntando que querían comer.
La esposa de Roberto dijo, a mi no me gusta el sushi, y otras 2 personas dijeron que no querían y no se les antojaba. Me pregunto a mi la esposa y me dijo tu quieres? Y yo le dije que si me gustaba pero no se me antojaba.

*cabe resaltar que siempre hacemos eso de preguntar que quieren los demás para ir a donde la mayoría quiere.
*también aclaró que todos somos super carriyudos y es normal a veces como nos llevamos.

Cuando regreso Roberto la esposa me dijo "esque El quiere ir ahí, pero la mayoría no queremos" y yo le dije a Roberto en tono burlesco y de broma "Roberto nadie quiere ir al sushi" y ya el me dijo pues ustedes sigan a donde vamos.

Total ellos dijeron que nos mirábamos en unas hamburguesas y yo les dije que ok.
Nosotros llegamos primero y ya mi esposo andaba medio raro, me dijo que fuéramos al café que estaba ahí cercas por un frappe y total fuimos.

Estando ahí me dice, "yo me voy a quedar aquí, tu vete a comer hamburguesas" y le digo que porque?
Me dice que porque yo organice todo y no lo tomó en cuenta y bla bla bla.

Y yo me quedo sacada de onda y le digo que porque anda así, me dijo que el había hablado con Roberto y que le dijo que lo iba a llevar al sushi por su cumpleaños. Yo le dije que no sabía nada de eso y que nunca supe que él había quedado con él sobre llevarlo a tal lugar.total qjd nisiquiera me escucho y me empezó a cargar el palo con que yo había organizado todo y que no lo tomaba en cuenta y puras de esas.

Le pregunté qué porque no me dijo nada cuando yo voltie y le pregunté si íbamos a ir a comer con ellos? Y me dijo que porque el ya me había dicho y que no tenía porque estarme dando explicaciones sobre porque íbamos a ir ahí.

Ahhhh siento mucho enojo porque no se que hacer o que pensar. Siento que no es justo que el me esté hecha do la culpa con algo que yo ni sabía y el no me comentó. Ni que yo le leyera la mente o algo así.

Ayudaaaaa!!!!
Kamyr

Re: Peleas constantes

Notapor Wanda Martínez » Lun Jul 19, 2021 8:06 pm

Es poco lo que podemos ayudarte porque definitivamente no eres adivina el te tenía que decir, me imagino que es de los que casi no les gusta hablar y se enoja por todo, lo mejor es que no le hagas caso y trates de seguir como si nada a pasado y si te ignora y sigue molesto, molestate tu también, porque no has hecho nada para que él este asi, que se deje de comportar como un bebé que esta aprendiendo hablar y que todavia todavia no se sabe expresar bien esta muy grande para eso, no le aguantes sus berrinches, porque lo seguirá haciendo
Wanda Martínez

Re: Peleas constantes

Notapor Pico2203 » Mié Jul 21, 2021 8:48 pm

Porfavor!!! Vas a la iglesia.. eres hija de Dios.. pídele a él que sane los problemas que se presenten con tu esposo! Es él quien puede solucionarlos! Vamos hermana. Ora a Dios, nuestro Señor Jesucristo para que de paz y union a tu matrimonio
Pico2203

Volver a Relación de pareja