Coral23 escribió:Tenía una amiga con la que me llevaba muy bien, tenía la confianza de hablar con ella de muchas cosas.pero siempre que yo hablaba con su esposo aunque ella estuviera presente se enojaba,hace unos días su esposo me besó y me propuso tener una aventura a la cual no accedí,yo tengo a mi esposo lo amo y quería demasiado a mi amiga así que lo rechace y le pedí que no me mencionara más el tema, posteriormente intento besarme en su casa,mientras su esposa se bañaba así que me fuí,por último me mandó mensaje diciendo que lo visitará que su esposa no estaría a todo esto yo no sabía cómo decirle a ella lo que sucedía porque es el hombre con el que ha compartido su vida más de 14 años y yo no quería ocasionarle problemas. Pero tuve que decirle porque su esposo no dejaba de insistir, a lo cual ella dijo que la culpa fue mía por haberle respondido los mensajes, que aunque me lo encontrará en la calle no tenía ni porque saludarlo,y que no cree que el que su esposo me viera no me hiciera sentir halagada. No quiere verme y tampoco hablarme...ustedes que piensan,creen que realmente fue culpa mía?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado