Mi boda se acerca y..

Mi boda se acerca y..

Notapor Saramy066 » Dom Jul 18, 2021 5:26 am

Me comprometí el 2019 pero por está pandemia retrasamos la boda y pensamos en fin de 2021 o inicios del 2022 pero tuve relaciónes y queremos mucho hijos pero ahorita recién estamos empezando con la boda y independizarnos además de no quiero estar en el altar con pancita, no quiero que se piense que la boda es por el bebé cuando ya me comprometí hace 2 años....debe sonar tonto ya que si quiero embarazarme ...pero es normal que el miedo me infunde de golpe sabiendo...creo q ando inventando escusas a ratos pero a la ves quiero al bebé....pero tb siento que apresuró las cosas tengo 26 años soy abogada y quisira dedicarme a trabajar pero siento q no tengo tiempo y q si no tengo un bebé ya no más no podré luego...pero a la ves quiero dedicarme a tener un trabajo y dinero más estable.
Saramy066

Re: Mi boda se acerca y..

Notapor chicaanime » Dom Jul 18, 2021 6:11 am

Saramy066 escribió:Me comprometí el 2019 pero por está pandemia retrasamos la boda y pensamos en fin de 2021 o inicios del 2022 pero tuve relaciónes y queremos mucho hijos pero ahorita recién estamos empezando con la boda y independizarnos además de no quiero estar en el altar con pancita, no quiero que se piense que la boda es por el bebé cuando ya me comprometí hace 2 años....debe sonar tonto ya que si quiero embarazarme ...pero es normal que el miedo me infunde de golpe sabiendo...creo q ando inventando escusas a ratos pero a la ves quiero al bebé....pero tb siento que apresuró las cosas tengo 26 años soy abogada y quisira dedicarme a trabajar pero siento q no tengo tiempo y q si no tengo un bebé ya no más no podré luego...pero a la ves quiero dedicarme a tener un trabajo y dinero más estable.

Pon tus ideas en orden! Bueno, si no te cuidas y resulta que estas embarazada ya nada podrás hacer a menos que abortes.

Ahora si no estas abrazada entonces CUÍDATE, pones en orden tus prioridades y dejas de complicarte mas la vida
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja