Mi ex me buscó, estoy confundida 🤷🏻‍♀️

Mi ex me buscó, estoy confundida 🤷🏻‍♀️

Notapor Teniente05 » Jue Jul 15, 2021 10:09 pm

Hola chicas, espero se encuentren bien 🥰
Bueno, pues les cuento que terminé con el, el 31 de mayo. Lo terminé porque casi no nos veíamos, ya que él vive en la frontera Estados Unidos y yo vivo en la frontera de México, son como 40 min los que se hace en venir a mi cd. Bueno, pues tiene dos trabajos y cómo ya teníamos tiempo sin vernos, y sin comunicarnos tanto, decidí terminar, aunque lo quería mucho:(
Y el aceptó mi decisión, pero hace unos días me empezó a buscar y me mandó mensajes, me pidió disculpas y me dijo que me pensaba todo el tempo, que vino hace unos días a mi cd, y quiso venir a mi casa a verme, pero sintió que yo lo iba a rechazar. Entonces sentí tan tan bonito, obvio yo lo quiero mucho y quiero estar con el, pero no sé qué hacer:( no sé cómo tocar ese tema para decirle que lo quiero mucho, porque él siempre ha sido quien deja el orgullo, y me dijo tantas cosas que extraña de mí y que le gustan de mi. Quisiera decirle que lo quiero mucho y decirle que volvamos, y dejar claro el tema de cada cuánto tiempo vernos, pero no sé cómo hacerlo 😞
Denme consejos porfavor 🙏🏼🙏🏼
Teniente05

Re: Mi ex me buscó, estoy confundida 🤷🏻‍♀️

Notapor ForesitaFeliz » Jue Jul 15, 2021 11:03 pm

Ah como viene para tu casa te hablo? No querida es seguro que te busca para S*exo y chau ese cuento no se lo cree nadie si estaria interesado en vos te hubiese hablado antes y no para intencion de ir a tu casa porque se dio la ocasión. Esta en vos si recibirlo o no.
ForesitaFeliz

Re: Mi ex me buscó, estoy confundida 🤷🏻‍♀️

Notapor azharos7ï » Vie Jul 16, 2021 12:41 am

Teniente05 escribió:Hola chicas, espero se encuentren bien 🥰
Bueno, pues les cuento que terminé con el, el 31 de mayo. Lo terminé porque casi no nos veíamos, ya que él vive en la frontera Estados Unidos y yo vivo en la frontera de México, son como 40 min los que se hace en venir a mi cd. Bueno, pues tiene dos trabajos y cómo ya teníamos tiempo sin vernos, y sin comunicarnos tanto, decidí terminar, aunque lo quería mucho:(
Y el aceptó mi decisión, pero hace unos días me empezó a buscar y me mandó mensajes, me pidió disculpas y me dijo que me pensaba todo el tempo, que vino hace unos días a mi cd, y quiso venir a mi casa a verme, pero sintió que yo lo iba a rechazar. Entonces sentí tan tan bonito, obvio yo lo quiero mucho y quiero estar con el, pero no sé qué hacer:( no sé cómo tocar ese tema para decirle que lo quiero mucho, porque él siempre ha sido quien deja el orgullo, y me dijo tantas cosas que extraña de mí y que le gustan de mi. Quisiera decirle que lo quiero mucho y decirle que volvamos, y dejar claro el tema de cada cuánto tiempo vernos, pero no sé cómo hacerlo 😞
Denme consejos porfavor 🙏🏼🙏🏼

Se me hace que quiere saber si ya lo superaste cosa que no es así, si quieres seguir con él hay que hablarlo pq para volver a los mismo que el no tenga tiempo para la relación para que... Cierto?, Entonces, coloca las condiciones y tú también ir a visitarlo no necesariamente él sea quien se desplace o véanse en un lugar equidistante que no les quede difícil verse, no necesariamente en tu cuidad o en la de él sino en un sitio más o menos en la mitad del trayecto de cada uno así pueden estar más tiempo juntos, eso sería una buena estrategia.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja