Será infidelidad.

Será infidelidad.

Notapor andiaz » Mar Jul 13, 2021 4:06 am

No se si estoy tonta o enamorada pero mi novio hace cosas que no van siento que me engaña con alguien del trabajo el dice que es solo su amiga pero esos comentarios y me encanta en sus fotos o esas salidas tarde, no he visto los mensajes pero noto que hablan, no sé si estoy exagerando o es real, el y yo no llevábamos la mejor relación, hay veces en las que ni siquiera me besa, no quiere que valla por el al trabajo, no sé qué hacer necesito un consejo
andiaz

Re: Será infidelidad.

Notapor chicaanime » Mar Jul 13, 2021 4:54 am

andiaz escribió:No se si estoy tonta o enamorada pero mi novio hace cosas que no van siento que me engaña con alguien del trabajo el dice que es solo su amiga pero esos comentarios y me encanta en sus fotos o esas salidas tarde, no he visto los mensajes pero noto que hablan, no sé si estoy exagerando o es real, el y yo no llevábamos la mejor relación, hay veces en las que ni siquiera me besa, no quiere que valla por el al trabajo, no sé qué hacer necesito un consejo

Es el mismo que tenía tinder?

Mira si su relación no es la mejor, si no hay confianza de ninguno de los dos entonces mejor déjalo y listo
one piece❤
chicaanime

Notapor 1264 » Mié Jul 14, 2021 4:32 am

Que es eso de que no quiere que vayas por su trabajo 🤔 a mi me dice eso y no salgo de ahí, tú eres libre de ir a donde quieras 🤬
1264

Notapor azharos7ï » Mié Jul 14, 2021 2:12 pm

Sinceramente, que no quiera que vayas a su trabajo es pq algo esconde, no necesariamente que tenga algo con la compañera, sino que posiblemente sea que no sepan que tiene novia para que no se le vaya su ganado, pq no vas un día a su trabajo y le das la sorpresa así sabes cómo actúa con sus compañeros y si se coloca nervioso, cuando se tiene ese tipo de dudas hay que resolverlas pq para que andar con desconfianza y sentirse mal dentro de una relación.
azharos7ï

Notapor Y98 » Jue Jul 15, 2021 5:41 am

Ve por el al trabajo y síguelo a ver que vez 👀 o no lo sé...
Y98

Notapor Verde30 » Sab Jul 17, 2021 11:27 pm

Disimula , varios días, deja de mencionar o pregunta r y levantate y espíalo ya !mejor verlo a que te lo niege
Verde30

Notapor Vania masias » Dom Jul 18, 2021 5:18 am

Yo creo que si esconde algo .
Vania masias

Notapor Lolita16 » Sab Jul 24, 2021 6:50 am

Ve un día a su trabajo de sorpresa! Ahí está pasando algo.
Lolita16

Notapor Cmhilary » Lun Jul 26, 2021 6:02 pm

Amiga siga su instinto. Si algo le dice que está pasando algo, hágase caso siempre. Yo leyendo todo lo que escribiste creo que ya es señal suficiente para asumir que esconde algo o que tiene algo con esa persona. No dejes que te sigan viendo la cara de torta y déjalo de una vez.
Cmhilary

Notapor andiaz » Mar Jul 27, 2021 5:58 am

Es el mismo que tenía tender nos dejamos un tiempo volvió le perdoné y ahora sale con esto, no sé por qué no lo hizo cuando nos separamos, por que el estarme tratando así ya tarda en responder no quiere hablar, descubrí que hasta le paga el Uber
No se por qué no puedo dar vuelta a la página y ya dejarlo
andiaz

Siguiente

Volver a Relación de pareja