El no tiene ganas.

El no tiene ganas.

Notapor Del valle w » Lun Jul 12, 2021 5:04 pm

Hola amigas. Primera vez que escribo acá. Pero quiero consejos. Mi pareja es super amoroso, comprensivo, tranquilo, trabajador. Pero no es muy activo en la cama. Yo siempre soy la que lo busca para tener relaciones. No le gusta hacerme S*exo oral. Hace más de 3 meses que me hizo S*exo oral por última vez. Al mes podemos estar escasa 4 o 5 veces. Y hemos discutido por este tema. Porque cuando quiero hacerlo me dice que esta cansado, o le duele algo, muchas veces lo provoco, y tiene ereccion, pero no toma iniciativa a más nada. Y aun no tenemos niños. No quiero imaginarme cuando tengamos hijos. Yo lo amo y no quiero priorizar el S*exo. Pero de verdad me siento mal por esta situación. Que ustedes harían en mi lugar?
Del valle w

Re: El no tiene ganas.

Notapor chicaanime » Lun Jul 12, 2021 5:19 pm

Del valle w escribió:Hola amigas. Primera vez que escribo acá. Pero quiero consejos. Mi pareja es super amoroso, comprensivo, tranquilo, trabajador. Pero no es muy activo en la cama. Yo siempre soy la que lo busca para tener relaciones. No le gusta hacerme S*exo oral. Hace más de 3 meses que me hizo S*exo oral por última vez. Al mes podemos estar escasa 4 o 5 veces. Y hemos discutido por este tema. Porque cuando quiero hacerlo me dice que esta cansado, o le duele algo, muchas veces lo provoco, y tiene ereccion, pero no toma iniciativa a más nada. Y aun no tenemos niños. No quiero imaginarme cuando tengamos hijos. Yo lo amo y no quiero priorizar el S*exo. Pero de verdad me siento mal por esta situación. Que ustedes harían en mi lugar?

Su trabajo es muy demandante y cansado? Si lo es, es muy comprensible que no tenga ganas, podría también tener algún desajuste hormonal deficiencia de vitaminas y eso haga que si deseo sexual sea bajo.

Siempre fue así?
one piece❤
chicaanime

Notapor Chica del trueno » Mar Jul 13, 2021 7:45 pm

Es una necesidad no tienes que sentirte mal por querer tener relaciones s*exuales con tu pareja.
Chica del trueno

Notapor Yest » Mié Jul 14, 2021 7:45 am

Bien ¿Haz hablado con él sobre por qué no tiene ganas? ¿Siempre fue así o cambió?
En lo personal, tengo amigos que son asexuales, recordemos que no todas las personas están en el mismo espectro de sexualidad ni la viven de la misma forma. Así que, sin reclamos y sin presionarlo, te diría que le des la oportunidad de hablarlo claramente y, si es que no tiene la misma necesidad que tú de S*exo, seas comprensiva y lleguen a un acuerdo con el que ambos estén cómodos. Sólo muéstrale que eres un espacio seguro para que te diga qué no le gusta, qué pueden mejorar y como pueden disfrútalo antes. Y no te frustres 💕 el que no tengan relaciones no quiere decir que no te ame o desee. Debe haber una razón, sólo no lo presiones o hagas sentir culpable, quizá puede estar pasando por algo complicado consigo mismo.
Yest

Notapor NinaMood » Jue Jul 15, 2021 3:20 am

Del valle w escribió:Hola amigas. Primera vez que escribo acá. Pero quiero consejos. Mi pareja es super amoroso, comprensivo, tranquilo, trabajador. Pero no es muy activo en la cama. Yo siempre soy la que lo busca para tener relaciones. No le gusta hacerme S*exo oral. Hace más de 3 meses que me hizo S*exo oral por última vez. Al mes podemos estar escasa 4 o 5 veces. Y hemos discutido por este tema. Porque cuando quiero hacerlo me dice que esta cansado, o le duele algo, muchas veces lo provoco, y tiene ereccion, pero no toma iniciativa a más nada. Y aun no tenemos niños. No quiero imaginarme cuando tengamos hijos. Yo lo amo y no quiero priorizar el S*exo. Pero de verdad me siento mal por esta situación. Que ustedes harían en mi lugar?

En primer lugar no tienes que exigirle algo que no le gusta hacerte, por ejemplo, el sex0 oral, si a él no le gusta hacerlo pues respeta eso, o a ti te gustaría que te "obliguen" o fuercen a hacer algo que en verdad no te gusta? Pues supongo que no, al fin y al cabo hay muchas otras maneras con las que se puede hacer el "juego previo".
Segundo, por que discutir? Si pueden hablarlo y tu expresar tranquilamente lo que quieres o deseas en vez de gritarle y ponerte histérica, podrías simplemente plantearle tu postura, y de paso preguntarle qué es lo que él quiere también, considerar su opinión y llegar a un acuerdo mutuo.
Cómo te dijeron en el otro comentario cada quien tiene intensidades distintas en cuanto a sexualidad algunas personas les gusta hacerlo a cada rato o de forma recurrente, otras no lo ven como algo completamente necesario o simplemente su libido es menor, conversalo con él y encuentren un punto medio en el cual ambos se sientan cómodos
NinaMood

Notapor Ita39 » Jue Jul 15, 2021 8:43 am

No sé si les guste mi comentario pero si decides tener una pareja tienes que saber a lo que vas y que conlleva una relación sexual sino le gusta el S*exo oral pero antes lo hacía es por que no quiere darte el gusto y listo. Muchas veces cuando las mujeres demostramos más ganas los hombres se ponen tontos, ellos empiezan con el dolor de cabeza las excusas igual que minas 🤣 no se que pasa con esta GAMA de hombres pero es normal tu caso.
Así que te digo, te conformas con lo que tienes o vas buscando otro por que de amor, cariño y compresión no se riega la flor y quizás encuentres eso mismo y con buen S*exo en otro hombre.
Yo en mi caso lo analicé vi puntos a favor y en contra y llegue a la conclusión de comprarme un juguete sexual jajaja. Por qué para variar estoy enamorada y quizás eso te pasa a ti. Además hablar el tema también aburre y peor se pone el panorama.
También puede hacer que te muestres menos interesada en estar con el y dejar que te busque ( nose si lo has hecho). Pero mi pareja eso me dice que soy cargante y se le pasan las ganas 🤷‍♀️ así que utilizó la estrategia de la indiferencia cuando estamos en la cama.... bueno a veces me resulta y es bien rico, pero otra veces quedo mirando el techo jajaja
Así que si no tienes hijos piénsalo bien si quieres postergar tu vida sexual.
Nosotros tenemos dos hijos y son varias cosas que tienes que considerar.
Sino de verdad amiga disfruta tu sexualidad con otros hombres y cuando quieras tener hijos lo buscas .... lo digo por lo amoroso compresivo etc.
Yo tengo casi 40 años y antes de mi pareja que tengo ahora en la que tengo tu mismo caso, estuve con varios hombres y experimenté muchas cosas en la relación y eso me consuela ahora de lo fome que es mi pareja... por qué a mi tampoco me complica, osea es fome no tener esa interacción, pero lo que tenemos entre nosotros cuando hay ganas de parte de él,la pasamos bien 😍
Ita39

Notapor Tortita de chocolate » Sab Jul 17, 2021 8:00 pm

Te has parado a pensar que quizás tu novio/marido es asexual? La asexualidad es una orientación en la que no sientes atracción sexual por lo tanto no quieres relaciones s*exuales en general
Tortita de chocolate

Notapor Yesli25 » Sab Jul 17, 2021 10:22 pm

Uyy amiga,en la misma situación llevo así ya dos años pero el al inicio si me buscaba,íbamos a hoteles y todo fines, ahora,puede pasar más de un mes y nada, ahora estoy en busca de soluciones pero para mí placer ya no con el,ya que hice de todo para incluirlo ,ayer intenté seducirlo pero termine con infección en la garganta por besarlo apasionadamente y ni siquiera se concluyó la relación no hubo más q un beso y lo voy a pagar caro...ya esto es lo que le sigue de frustrante
Yesli25

Notapor Del valle w » Lun Jul 19, 2021 2:32 am

Yesli25 escribió:Uyy amiga,en la misma situación llevo así ya dos años pero el al inicio si me buscaba,íbamos a hoteles y todo fines, ahora,puede pasar más de un mes y nada, ahora estoy en busca de soluciones pero para mí placer ya no con el,ya que hice de todo para incluirlo ,ayer intenté seducirlo pero termine con infección en la garganta por besarlo apasionadamente y ni siquiera se concluyó la relación no hubo más q un beso y lo voy a pagar caro...ya esto es lo que le sigue de frustrante

Amiga ya no lo busco ni lo hostigo. Cuando estoy estoy solas me doy placer y ya. Para no entrar en detalles.
Del valle w

Notapor Del valle w » Lun Jul 19, 2021 2:32 am

Yesli25 escribió:Uyy amiga,en la misma situación llevo así ya dos años pero el al inicio si me buscaba,íbamos a hoteles y todo fines, ahora,puede pasar más de un mes y nada, ahora estoy en busca de soluciones pero para mí placer ya no con el,ya que hice de todo para incluirlo ,ayer intenté seducirlo pero termine con infección en la garganta por besarlo apasionadamente y ni siquiera se concluyó la relación no hubo más q un beso y lo voy a pagar caro...ya esto es lo que le sigue de frustrante

Amiga ya no lo busco ni lo hostigo. Cuando estoy estoy solas me doy placer y ya. Para no entrar en detalles.
Del valle w

Siguiente

Volver a Relación de pareja